1/29/2020

Como He Ganado Dinero Trabajando Desde Casa

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión quiero contarte como he ganado dinero trabajando desde casa. Ya que SI, ES POSIBLE y millones de personas en el mundo están ganando dinero y consiguiendo su libertad financiera de esta manera. 

¡VAMOS A POR ELLO!



COMO HE GANADO DINERO TRABAJANDO DESDE CASA

Empecé a ganar dinero por Internet en el 2016, pero no todo era miel sobre hojuelas ya que al principio las cosas no iban tan bien y de hecho entre a muchas páginas web pero perdí el tiempo en la mayoría y peor aun en muchas otras salí estafado.

No obstante de lo único que puedo presumir es que nada de eso me importó y SEGUÍ ADELANTE pasara lo que pasara. Eso me ha llevado hasta aquí y de hecho mi camino aun no termina.

Aquí te dejo una lista de formas en las cuales trabajo desde casa y gano dinero por Internet. Puedes implementarlas hoy mismo para empezar a ver resultados.


Creando una página web (La Mas Recomendada)

Si, con esta página web he logrado ganar dinero y la verdad es que estoy muy orgulloso ya que es la primera página que cree. Puedes empezar tu sitio web en blogger, wordpress o cualquier otro sitio que sea de tu agrado y colocar anuncios de google (Justo como los que ves en esta web) y ganar dinero por cada clic que los usuarios realicen sobre ellos. 

Aprende un poco sobre SEO y promociona tu contenido en la mayor cantidad de redes sociales que puedas para así conseguir visitantes.


Contestando Encuestas

Personalmente solo utilizo estas 10 páginas para ganar dinero de esta forma. En ellas podrás ganar dinero a PayPal, tarjetas de regalo amazon y muchos otros premios. 

El ganar dinero con encuestas es una de las primeras formas que use para conseguir mis primeros dolares por internet y si inviertes de 1 a 4 horas por día puedes conseguir hasta 500 dolares todos los meses.



Con los programas de afiliados

Especificamente Amazon, Clickbank y Afiliacion Central que son páginas que te pagan por promocionar productos y servicios de otras personas. Puedes promocionar estos productos en tu página web o en las redes sociales.



Cultivando la mentalidad positiva

Este para mi ha sido un punto bastante importante, ya que muchas veces mi mente me decía que no era posible hacerlo así que tuve que convencerme muchas veces de que era capaz de conseguir cualquier cosa, de que ganar dinero por Internet era posible. Ahora estoy completamente seguro de que lo es.

No obstante te recomiendo leer libros de educación financiera para cultivar tu mente y poder conseguir todo aquello que te propongas, no solo el ganar dinero desde casa, si no cualquier sueño que tengas en mente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios