1/06/2020

¿Hacer Encuestas Por Internet Realmente Funciona?

Si te haz preguntado si hacer encuestas por Internet realmente funciona, en este articulo te contaré mi experiencia con esto.



¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. 

Una de las primeras formas en las cuales pude empezar a ganar dinero por Internet, allá por el 2016 fue con las encuestas, específicamente en la web Clixsense (Ahora llamada Ysense) No obstante me di cuenta de algunos puntos que tienes que saber para realmente conseguir de 200 a 300 dolares todos los meses.

Así que si ya estas o empezando o quieres empezar a hacer encuestas por Internet aquí te dejo unos puntos importantes que debes conocer.


Hacer Encuestas Por Internet ¿Funciona?


Responderé a esta pregunta desde el principio y es que SI, SI FUNCIONA pero...


1. No te harás millonario: Las páginas de encuestas te permitirán conseguir ingresos todos los meses, pero no como te lo han contado (Al menos no desde mi experiencia) Si bien 200 a 300 dolares todos los meses si vives en America Latina. Paises como Estados Unidos, Reino Unido y España pueden ganar un poco mas, hasta 1000 Dolares ya que son paises donde mas se realizan los estudios de mercado.


2. Debes contestar encuestas por 1 a 4 horas al día: Si bien es una excelente forma de ganar dinero, también debo decirte que estar de 1 a 4 horas al día al menos 5 días a la semana puede parecer para algunos bastante tedioso, así que si quieres realmente empezar a ganar dinero con encuestas, define un horario en el cual nadie pueda molestarte y te enfoques solamente a ganar dinero de esta forma.


3. En muchas de las encuestas podrían descalificarte: No solo por abrir la encuesta te pagarán, debes terminarla de principio a fin y una vez hecho eso recibes tu pago. No obstante, en muchos estudios puede que no califiques así que es mejor contestar múltiples encuestas por día y para eso...


4. Registrate en la mayor cantidad de páginas posibles: Mientras en mas paginas de encuestas estés registrado, mayores serán tus chances de conseguir ingresos. Asi que checa....


Registrate en ellas y empieza a ganar dinero con tu opinión.



5. Cobra tus ganancias lo antes posible: El mínimo de algunas webs es de tan solo 5 dolares mientras que en otras es de un dolar y muchas otras puede ser de hasta 10 o 30 dolares. Sea cual sea el mínimo de pago, una vez llegues a el retíralo mediante PayPal.



Comprobantes de pago

Por ultimo pero no menos importante aquí te dejo algunas pruebas de pago que he conseguido en estas páginas....






Como vez todo esto es completamente real, solo requieres de 1 a 4 horas al día y muchas ganas de querer ganar dinero. Espero que este articulo te haya sido útil, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios