1/11/2020

Como Ganar Dinero Por Internet Llenando Encuestas

En este articulo hablaremos de como ganar dinero por Internet llenado encuestas. Un tema muy buscado en la red y lamentablemente no existe una guía que te muestre paso por paso como lograrlo, HASTA AHORA.



Veremos paso por paso todo lo que tienes que hacer para empezar a conseguir ingresos todos los meses de esta forma.

Si ya estas listo ¡Vamos A Por Ello!


Como Ganar Dinero Por Internet Llenando Encuestas


Crea un correo exclusivo para las encuestas

Quizá este paso te suene un poco raro pero la verdad es que necesitas de un correo donde puedas tener todas las encuestas y contestarlas mucho mas rápido. Para eso crea un correo nuevo con tu nombre o quizá tu nombre seguido de "encuestas", por ejemplo haremencuestas@gmail.com de esta forma sabes que este correo es el que usaras para ganar dinero con tu opinión, una vez lo hayas creado ya podemos pasar al siguiente paso.


Registrate en la mayor cantidad de páginas posibles

Una vez hayas creado tu correo especial para las encuestas es tiempo de registrarnos en la mayoría de páginas posibles, no obstante aquí te mostraré solo las mejores y en las que he podido conseguir mayores ingresos.

Crea tu cuenta en estas páginas...


Estas 10 páginas de encuestas son las que mas te recomiendo, todas ellas pagan por PayPal.


Completa tu perfil al 100% en todas estas páginas

Ahora que nos hemos registrado es tiempo de llenar nuestro perfil con todos los datos que se nos piden para poder participar en la mayor cantidad de estudios posibles. 

Esto se te pedirá una vez que te registres o también puedes hacerlo ingresando a la web y visitando tu perfil.



Completa las encuestas que lleguen a tu correo

Una vez te hayas registrado, las encuestas empezarán a llegar a tu correo, así que asegúrate de participar lo mas rápido posible y responder la encuesta de manera honesta.

La mayoría de las descalificaciones son porque los participantes no leen las preguntas.



Retira tus ganancias a tu cuenta de PayPal

Una vez llegues al mínimo en las páginas de encuestas que suele ser de entre 1 y 30 dolares puedes pedir que tus ganancias se te envíen a tu cuenta de PayPal. Si no tienes una puedes crearla completamente GRATIS haciendo clic aquí.

Si ya tenias una cuenta de PayPal solo agrega tu correo especial para las encuestas en "Configuraciones" en la sección "Correo Electrónico".



Y así de sencillo, en resumen: Crea tu correo, Registrate en las webs de encuestas, Participa en los estudios, gana dinero y retira tus ganancias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios