1/06/2020

Como Ganar Dinero Con Clickbank

En este post te compartiré la forma en la cual podrás ganar dinero con Clickbank. La verdad es que no es nada mágico, lo único que tienes que hacer es que mucha gente interesada en el producto que vendes haga clic en tu enlace de afiliado.

Y si suena fácil pero... ¿Como se logra eso exactamente? Bueno aquí te daré formas sencillas de ganar dinero con Clickbank.



Todos ellas las he aprendido con mentores y son cosas que lamentablemente no muchas personas compartirán contigo, claro por miedo a que seas competencia. 

No obstante aquí no importa que te vuelvas competencia, lo mas importante es que cambies tu vida que puedes empezar a conseguir los ingresos que te mereces.

Así que sin mas que decir ¡VAMOS A POR ELLO!



Como Ganar Dinero Con Clickbank


Antes de empezar con los pasos será importante que ingreses a Clickbank y elijas un producto para promocionar. La mejor manera es ingresa a Clickbank.com... 



Hacer click en Affiliate MarketPlace y después de eso solo presiona el botón de Busqueda (La lupa) y deja que aparezcan los resultados. 



Como un punto importante es que en los filtros agregues solo los productos en español.



De todos los productos que mas se venden, elige uno que tenga una gravedad mayor a 5 o que aparezca en la primera página ya que esos productos son los que mas vende la gente.

Una vez hayas elegido tu producto entonces si, usa estas formas para promocionar tus productos...


1. Escribe Articulos

Mucha gente no usa esta forma para ganar dinero con clickbank, no obstante puedes conseguir bastantes visitas a tu enlace de afiliado.

Para eso necesitas escribir un articulo relacionado con tu tema, ejemplo si promocionas un articulo para ayudar a las mujeres a enamorar a un hombre, puedes escribir un articulo llamado "7 Frases para que un hombre se enamore de ti" 

¿Y que pasa si no se escribir? Simplemente puedes traducir información de artículos que encuentres en Ingles y describirlo en tus propias palabras.

Lo mas importante es cada uno de estos artículos aparezca un banner donde las personas puedan obtener información PREMIUM para resolver sus problemas.

En resumen

1. Escribe un artículo en Word
2. Coloca banners a lo largo del articulo para promocionar tu oferta
3. Convierte el articulo a PDF
4. Sube este articulo a Scribd

Existen muchas páginas para subir articulos pero esta es la que mas te recomiendo, ya que es la que mas gente visita y puedes obtener ventas.

Puedes ver como lo he hecho EN ESTE LINK.


2. Responde preguntas en Quora


Quora es otra excelente fuente de tráfico para que la gente visite tu enlace de afiliado. Todos los días millones de usuarios hacen preguntas en este página. Lo que debes hacer es

1. Busca preguntas relacionadas con tu producto, ya sea de ganar dinero, salud o amor.

2. Responde a esas preguntas y al final de cada pregunta comparte tu enlace de afiliado. Pero, y solo un pero, asegurate que tu respuesta sea MUY BUENA. Ya que si es muy corta y solo respondes porque si lo mas probable es que te tachen de SPAM.

"Pero Harem no se que responder" .... SOLO USA GOOGLE.

Ademas de eso en tu perfil promociona el producto con una descripción como "Haz clic aquí para saber como perder 7 kilos en 21 días" 

Eso es para cuando la gente visite tu perfil pueda tomar una acción y esa acción es que VISITEN NUESTRO ENLACE DE AFILIADO y si quieren puedan comprar el producto.


3. Anunciate en Bing Ads

Todos conocen Google Ads, pero de hecho también existe una página que es mejor que Google y en la cual anunciarte es muy económico y ademas puedes conseguir ventas. 

El mínimo para anunciarte es de tan solo 8 Dolares y puedes obtener visitas por tan solo 0.05 dolares por clic. 


Muchos productos de afiliado COMO ESTE ya te dan los anuncios y palabras clave que puedes colocar en BING ADS.


4. Grupos De Facebook

Estoy seguro de que esta ya la habías escuchado pero lamentablemente muchas personas usan este método de manera errónea. Lo que ellos hacen es unirse a grupos y empezar a publicar su enlace ¿Sabes lo que el administrador hará cuando vea eso? Exacto TE BLOQUEARÁ INMEDIATAMENTE.

Lo que debes hacer es...

1. Una vez te acepten en el grupo, PRESÉNTATE, si como lo harías con una persona a la que acabas de conocer.

2. Comparte información por lo menos 5 dias y comenta las publicaciones de otros miembros, esto es para darte a conocer.

3. En el día 6 o 7 publica tu producto de afiliado pero como una recomendación o contando una experiencia acerca de el. Para esto puedes hacer un video tu o una publicación en tu sitio, cualquier cosa que ayude a promocionar tu oferta.


5. Realiza videos en Youtube

Si, es otra de las mejores formas para ganar dinero con Clickbank y de hecho es la que mas gente utiliza. 

Para esto puedes hacer videos informativos y hasta el ultimo hacer la recomendación del producto con tu enlace de afiliado o tambien puedes hacer un vídeo hablando del producto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios