12/13/2019

7 Ideas Para Generar Ingresos Extra

En este articulo hablaremos sobre algunas ideas para generar ingresos extra, muchas de ellas son a través de Internet y otras desde casa, en el parque, etc.

¡Vamos a por ello!

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Existen muchas ideas para generar ingresos extra, estoy seguro que quizá ya se te hayan ocurrido algunas, lo mas importante es tomar acción, ya que de nada sirve tener una idea si no se lleva acabo. 


Ideas Para Generar Ingresos Extra


Completa Encuestas Online




No te tomará mas de 2 horas al día y puedes conseguir de 150 a 300 dolares todos los meses de esta forma. No obstante asegúrate de solo registrarte en las mejores, para eso te dejo algunos artículos con la lista de las mejores encuestas pagadas que puedes encontrar....



Crea un blog y monetizalo

Es otra de las mejores ideas para generar ingresos extra y quizá ya esperabas verla en esta lista. Crear un blog se ha vuelto de lo mas sencillo en estos días y lo mejor de todo es que puedes ganar dinero con adsense o algún programa de afiliados.

Para crear un sitio web solo sigue estos pasos

1- Haz clic aquí para ir a Bluehost
2- Elige tu nombre de dominio y realiza la compra, cuesta solo 3 Dolares por mes lo cual es casi nada
3- Instala wordpress con un solo clic
4- Empieza a escribir contenido
5- Promociona tu blog en redes sociales para conseguir tráfico o aprende conceptos basicos sobre SEO
6- Monetiza tu blog con Adsense o algun programa de afiliados



Usa las redes sociales para ganar dinero

¿Cuanto tiempo inviertes en redes sociales? ¿Te pagan por hacerlo? Puedes empezar a ganar dinero con facebook, twitter e inclusive Pinterest de manera sencilla.



Conviertete en conductor de Uber

Si tienes un carro y tiempo libre, eso es mas que suficiente para ganar dinero con Uber, una de las apps mas utilizadas en todo el mundo y con el cual muchos conductores se ganan la vida. Asegúrate de cumplir con los requerimientos.


Paseador de perros



¿Amas a los animales? Esta otra de las mejores formas de generar ingresos extra, puedes ofrecer tus servicios para pasear a las mascotas de tus vecinos. ¿Cuantos paseos puedes dar por día? ¿Cuanto cobrarías por cada uno? ¿Cuantas veces por semana? Como vez tu decides cuanto quieres ganar.


Fiverr te paga por hacer mini trabajos

No es nada del otro mundo, puedes convertirte en Freelancer y cobrar de 5 hasta 100 dolares por cada trabajo que realices, en fiverr puedes ofrecer trabajos de Traducción, creación de páginas web, imagenes, banners, videos, videojuegos entre otras cosas.Crear tu cuenta es completamente GRATIS.



Sube vídeos a Youtube

Por supuesto no es nada nuevo no obstante muchas personas están ganando cientos y otras miles de dolares todos los meses tan solo subiendo videos de aquello que les gusta hacer o con información que la gente está buscando.


Si eres experto en un tema puedes empezar a hacer vídeos, conseguir suscriptores y lo mejor de todo INGRESOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios