12/15/2019

6 Ideas Para Conseguir Dinero

En este articulo hablaremos de ideas para conseguir dinero por Internet, desde casa o en tu tiempo libre.



¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión descubrirás las mejores ideas para conseguir dinero, muchas de ellas me han permitido dejar de trabajar para alguien mas, tener libertad y por supuesto centrarme en lo que realmente me interesa.

Así que espero que realmente te ayuden.... ¡VAMOS A POR ELLO!


Ideas Para Conseguir Dinero


Crea una página web y monetizala

"Harem quiero conseguir dinero, no gastarlo en comprar una página web" Oye tranquilo, actualmente crear una página web no cuesta mas de 10 dolares al mes, si diez dolares que es lo que gastarías en salir con tu novia o amigos.

Ademas al crear tu propia página web puedes hablar sobre lo que te apasiona o algún nicho que muchas personas busquen como la salud, el dinero o el amor. Y si no por nada tengo la mía.

Para crear tu página web sigue estos pasos

1- Ingresa a Bluehost > HAZ CLIC AQUÍ
2- Compra tu dominio y sitio web
3- Instala Wordpress con un solo clic
4- Empieza a escribir sobre el tema que te apasiona
5- Promociona tu contenido en redes sociales para conseguir tráfico y aprende algo de SEO.
6- Inscribe tu web a Adsense o algún programa de afiliados donde puedas ganar dinero.
7- Con un sitio web puedes conseguir de 500 hasta 10,000 dolares todos los meses, todo depende de ti y de tu esfuerzo.


Registrate en las páginas de encuestas

Quizá ya conocías esta forma de conseguir dinero. Las páginas de encuestas son completamente GRATUITAS y te pagan por tu opinión. Una de las mejores maneras de ganar dinero por Internet.



Con este método puedes conseguir de 300 a 600 dolares extra todos los meses. Sin duda otra de las mejores ideas para conseguir dinero.

Aquí te dejo unos enlaces con las mejores páginas y artículos relacionados a sitios de encuestas que te pagan por compartir tu opinión.




Conviértete En Afiliado

Paginas como Clickbank o Amazon te pagan por promocionar productos que tu no creaste, no obstante, cuando ocurre una venta desde tu enlace de afiliado tu te llevas un porcentaje de la comisión que va desde un 7 hasta un 75% por la venta.





Gana Dinero Con Páginas CPA


Es casi lo mismo que ganar dinero como afiliado, no obstante en las página de afiliado por fuerza debe ocurrir alguna venta, en las redes CPA no, en ellas se te paga solo porque el usuario deje su correo, rellene algun formulario o se registre en una página.

Te dejo una de las mejores páginas llamada AFILIACION CENTRAL la cual te regala 3 Euros solo por registrarte y puedes llevarte de 1 hasta 11 Euros por que una persona se registre en una web.




Usa las redes sociales para conseguir ingresos

Muchas veces invertimos demasiado tiempo en las redes sociales pero lamentablemente no para ganar dinero, utiliza facebook para promocionar productos de afiliado y llevarte alguna comisión, también puedes ganar dinero al subir vídeos a tu fanpage o atraer trafico hacia tu página web y conseguir dinero con Adsense.

En fin que las redes sociales pueden usarse para conseguir tráfico una de las claves mas importantes para conseguir clientes potenciales y dinero.

Visita...

Como Ganar Dinero Con Pinterest, Twitter, Facebook.

Para mas información.


Vuélvete rico de 5 en 5

Otra de las mejores ideas para conseguir dinero es registrarte en Fiverr y realizar trabajos para alguien mas por 5, 10, 20 o hasta 100 dolares.

En Fiverr los trabajos mas requeridos son los de traducción, SEO y creación de páginas web. No obstante tambien puedes promocionar tus servicios para crear musica, videos, imagenes, juegos y mucho mas.



Lo mejor de todo es que puedes trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres solo necesitas tu computadora y una conexión a internet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios