12/13/2019

Como Ganarse La Vida

Hoy hablaremos de como ganarse la vida y es que actualmente el mundo nos da la oportunidad de ganar dinero o hacer lo que mas amamos y todo de manera sencilla pero ¿Como? Sigue leyendo para enterarte de todo...

Verás hace 20 años no teníamos las facilidades como ahora, actualmente si alguien quiere ganar dinero puede hacerlo trabajando para alguien mas o mejor aun trabajando desde casa.

Internet es una mina de oro que muchas personas están aprovechando y muchas otras desperdiciando. Mientras tal vez tu estas viendo vídeos o memes en tu red social, alguien mas está ganando dinero con eso.como ganarse la vida

Pero no te preocupes no esta mal divertirse, siempre y cuando sepas que es lo que quieres en la vida y que estas en camino a cumplir tus metas.

Muchas personas se preguntan ¿Como Ganarse La Vida? Bueno en este articulo te doy algunos puntos y opciones a tener en cuenta para lograrlo.

¡VAMOS A POR ELLO!

Como Ganarse La Vida: Primeros Pasos

1. ¿Que te apasiona?

Muchas personas salen a trabajar de sus casas queriendo no ir a trabajar, simplemente porque lo tienen que hacer, y no pienses mal no estoy en contra del trabajo, pero si lo que haces no te hace feliz como persona entonces ALGO ESTÁS HACIENDO MAL.

Como primer punto debes definir que es lo que te apasiona ¿Que te mueve? ¿Que te inspira? ¿Que cosas en la vida no te dejan estar tranquilo hasta que las cumplas?

¿Ya lo tienes? Genial y si no es así entonces piensa ¿Que te gustaría hacer? ¿Viajar, pintar, dibujar, ser orador, actor, músico? La vida está llena de infinitas posibilidades.

¿Y si no no se que es lo que me inspira?.... BÚSCALO, navega por Internet, actualmente Internet te da toda la información que necesitas. Busca hobbies, deportes, arte, cultura, libros y aquello que te inspire indaga mas a fondo.


2. Vuélvete Un Experto En El Tema

Una vez ya sepas que es lo que te apasiona y te gusta mucho, es tiempo de volverte un experto y si realmente te gusta verás que no es tan difícil, es como magia, quieres hacer las cosas y con el paso del tiempo se vuelven realidad.

Ya sea que quieras cantar, tocar algún instrumento, hacer ejercicio, aprender a escalar, aprender magia, bailar, no importa, vuélvete el mejor en eso.

Pero ¿Como puedo aprender y volverme experto?

Cientos, miles e incluso millones de personas están dispuestas a enseñarte, si buscas en Youtube, el tema que quieres aprender estoy seguro que encontrarás miles de tutoriales.

Ademas en páginas web puedes encontrar cursos por un precio accesible.


3. Vende Tu Talentocomo ganarse la vida por internet

¿Sabes que es lo mejor de que te vuelvas experto en lo que te apasiona? Que puedes enseñarlo a los demás y cobrar por ello.

No solo a amigos, familiares o gente en el lugar donde vives, incluso puedes crear vídeos para Youtube y ganar dinero o también crear un curso y venderlo en tu página web o plataformas como Udemy.

Facebook también es otra fuente de ingresos, al crear una fanpage puedes monetizar tus vídeos.
Internet te permite hacerte viral, hacer que millones de personas te conozcan y venderles aquello que te apasiona. ¿Enserio? Si te apasiona seria una carga enseñarlo a los demás, creo que no tu ya sabes como hacerlo.

Esos son los 3 puntos principales, ahora te dejo otras formas de ganarte la vida, por Internet y desde casa.


Como Ganarse La Vida Por Internet

Ganar dinero por Internet no es algo nuevo, de hecho desde 1999 empresas como Lifepoints te pagaban por contestar encuestas. Pero no fue hasta 2010 o 2012 que esto se hizo viral y de hecho actualmente millones de personas se benefician de Internet para ganar dinero (Incluyendome) ;)

Pero sabes, no te harás rico de la noche a la mañana y si alguien te lo está prometiendo lo mas probable es que no sea verdad.

No obstante si que existen formas reales para ganarte la vida por Internet.

Crea Tu Página Webcomo ganarse la vida en internet

No por nada tengo la mía y no solo una si no varias. No tienes que ser un experto para crearla, actualmente hacer una página web es de lo mas sencillo.

Puedes usar Bluehost, Godaddy e inclusive Hostgator para empezar tu página web.

No importa con quien la hagas lo que importa es que lo que escribas en ella te apasione, ¿Recuerdas lo que hablamos antes? Pues ahora aquí es donde lo aprovecharás, eso que te apasiona, puedes plasmarlo en tu sitio web, conseguir visitas y dinero.

Existen muchas formas monetizar tu sitio web, uno de los mas recomendados al menos desde mi punto de vista es Google Adsense, que te paga por colocar anuncios en tu sitio web y ganar dinero por cada clic que los visitantes realicen.

También puedes crear un curso y venderlo, crear una tienda online, membresias VIP, etc.

Crear una web no es difícil, lo complicado es mantenerla y créeme que si no te apasiona lo que escribes, vendes o haces entonces será complicado.


Conviértete En Freelancer

En sitios como Fiverr puedes cobrar de 5 hasta 100 dolares por hacer trabajos para alguien mas, ya sea imágenes, vídeos, búsqueda de palabras clave, mostrar algún talento, crear sitios web, etc.
A pesar de los múltiples sitios para freelancers Fiverr es uno de mis preferidos.

Lo mejor de ser freelancer es que puedes trabajar en cualquier parte del mundo.

Gana Dinero Con Las Redes Sociales

Ya tienes tu cuenta en redes sociales ¿Por que no aprovecharla para ganar dinero? Una fanpage de Facebook te permite conseguir ingresos con los videos, vender cursos y lo mejor es que puedes CONTACTAR A CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO.

Piénsalo es una facilidad INCREIBLE.

Como Ganarse La Vida Escribiendo

Si sabes escribir sin duda puedes conseguir ingresos por internet, actualmente página web como Amazon KDP te permiten publicar tus libros y venderlos a millones de clientes potenciales.como ganarse la vida escribiendo

Si no te gusta escribir libros entonces también puedes probar con páginas como Fiverr o Freelancer y cobrar 10, 30 o mas dolares por escribir articulos de 500 palabras.

En conclusión, define que es lo que te apasiona, vuélvete experto y gana dinero con ello, tienes Internet y es todo lo que necesitas para ganar dinero y ganarte la vida.


¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios