12/13/2019

Como Ganar Dinero Escribiendo

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post hablaremos sobre como ganar dinero escribiendo y créeme no tienes que ser un experto en esto para conseguir ingresos todos los meses.

¡VAMOS A POR ELLO!

Introducción

Actualmente los trabajos de escritura son los mas solicitados en todo Internet. Cientos, miles o millones de empresas están buscando gente que escriba artículos en su sitio web, esto para aparecer en los primeros lugares de Google y sobre todo para que su empresa sobresalga de las demas.

Pero y ¿Que pasa si solo quiero ganar dinero para mi mismo y no trabajar para alguien mas, es posible?

Si, MUY POSIBLE, no obstante quiero dejar algo en claro sobre como ganar dinero escribiendo y es que requerirá un poco de tiempo para que empieces a ver resultados. como ganar dinero escribiendo en internet
Quizá quieras empezar un blog, escribir libros o articulo para los demás y esta bien y es loable, pero asegúrate de hacerlo porque realmente te gusta.

Muchas personas empiezan con mucho entusiasmo un blog y lo olvidan a los pocos meses. Otras personas quieren escribir un libro pero no encuentran la inspiración y para otros escribir artículos quizá resulte un poco complicado, no te preocupes, tampoco era un experto cuando comencé en esto (De hecho aun no lo soy) no obstante las ganas de querer hacerlo y la disciplina siempre triunfan.

Así que aquí te dejo algunas de las mejores formas de ganar dinero escribiendo que me han funcionado DE MARAVILLA.


Como Ganar Dinero Escribiendo En Internet

1. Crea un blog y monetizalo

Es una de las mas sencillas y quizá ya la esperabas, no obstante ¿Sabias que la mayoría de las personas lo hace bastante mal?

El escribir en un blog no es solo escribir porque si, la mayoría de las veces.

Lo primero que te recomiendo es BUSCAR UN TEMA QUE TE APASIONE y que sepas que las demás personas lo están buscando, pero ¿Como puedo saber que las personas lo están buscando?

Excelente pregunta y aquí está la respuesta...

Usa la herramienta de Google Adwords es GRATIS.
Para este ejemplo usaré el tema "Como Hacer Vídeos"...

Ingresa a la sección PLANIFICADOR DE PALABRAS E INGRESA EL TEMA DEL QUE QUIERAS ESCRIBIR

La competencia debe ser Media o Baja y debe tener al menos 10,000 búsquedas al mes.ideas

Como puedes ver este es un excelente nicho y no estaría mal hacer una página web hablando sobre esto, de hecho quizá en un futuro cree un blog sobre este tema ;)

Ahora guarda al menos 10 o 20 palabras clave para hacer un post sobre ellas (Hablaré de esto mas adelante).

Perfecto, ya tienes el tema del cual vas a hablar ahora es tiempo de...

Crear Tu Página Webcomo ganar dinero escribiendo un blog

Esto no es nada del otro mundo y es muy sencillo, lo que tienes que hacer es ir a Bluehost > HAZ CLIC AQUÍ.

¿Por que bluehost? Es uno de los mejores hostings que existen ademas puedes conseguir hasta un 50% de descuento y cuesta solo 3 dolares por mes.bluehost

No solo eso en Bluehost la instalación de Wordpress es un solo click y puedes empezar a escribir en tu página web hoy mismo.


Empieza A Crear Contenido

¿Recuerdas las palabras clave que guardamos cuando ingresamos a Google Adwords?

Es tiempo de que empecemos a escribir un post de al menos 500 palabras con ellas.

Pero ¿Que demonios escribo? ¿Por donde empiezo? Aquí tienes algunos puntos a tener en cuenta...
  1. Investiga y lee acerca del tema, una vez hayas leído ahora solo ESCRIBE UN POST DE LO QUE ENTENDISTE CON TUS PROPIAS PALABRAS y lo recalco porque a Google no le gusta para nada el contenido copiado, así que lee acerca del tema del cual quieres escribir y ahora solo pásalo a tu página web con tus palabras y también añadiendo tu punto de vista a ese tema.
  2. Contrata a alguien para escribir los articulo por ti... si, es completamente legal. En Freelancer podrás encontrar a personas que escribirán un tema por tan solo 10 dolares. Una vez tengas los artículos, solo copialos y pegalos en tu página web... ¡FÁCIL!


Difunde El Contenido En Redes Sociales

De nada sirve escribir articulo si nadie está leyéndolos, usa las redes sociales, sobre todo Facebook, Pinterest y Youtube.

Mucha gente sobre estima el poder de las redes sociales para conseguir tráfico a su página web pero créeme es la mejor forma de posicionar tu contenido en Google y aparecer en las primeras páginas.

Monetiza tu web con Adsense

Perfecto ya creaste tu página web, escribiste contenido, la gente en redes sociales lo está visitando, ahora es tiempo de recibir dinero por cada usuario que visite nuestra página web.

Para eso te recomiendo REGISTRARTE EN GOOGLE ADSENSE.

Es uno de los mejores programas que existe, te paga todos los meses sin ningún problema y los anuncios son amigables.

Entre más tráfico tengas muchas mas ganancias podrás conseguir, así de simple.

Estos son los pasos para ganar dinero con un blog, como vez no es nada mágico, solo es cuestión de tener pasión por lo que haces y compartir tu contenido con todo el mundo, porque con las redes sociales si que es posible.


Como Ganar Dinero Escribiendo Articulos

Para este punto usaremos dos páginas; La primera Clickbank y la segunda Slideshare.

Combinando esto, podemos conseguir visitas a nuestros articulo y a nuestro enlace de afiliado para recibir comisiones.

Asi que
  1. Registrate en Clickbank y Scribd. Presiona los nombres para ir a las páginas y crearte tu cuenta.
  2. Busca artículos en ingles sobre algún tema que este en demanda. Los tres principales son la salud el dinero y el amor. Así que por ejemplo podrías buscar articulo en ingles sobre como bajar de peso y traducirlos en español, solo usa el traductor de Google y al hacer la traducción asegúrate que tenga sentido ya que Google Translate aun no esta del 100% correcto.
  3. Busca un producto en Clickbank sobre como bajar de peso, si el tema es como encontrar pareja entonces busca algo sobre ese tema. Cualquier que sea el tema del que estés escribiendo el articulo asegúrate de tener un producto en Clickbank para poder hacer alguna promoción.
  4. Una vez terminado el articulo coloca banners y enlaces de afiliado en el articulo, aquí te dejo un ejemplo de como debe quedarte. HAZ CLIC AQUÍ
  5. Sube varios articulos a Scribd y comienza a recibir comisiones cuando las personas hagan clic en tu enlace.


Como Ganar Dinero Escribiendo Un Libro

Sin duda esta es una de las mejores formas ganar dinero escribiendo. Todos somos expertos en algo y sabemos un tema mucho mas que los demás.

Escribe un libro de al menos 50 páginas (Créeme no son muchas) de algo en lo que seas bueno y puedas enseñar a los demás.como ganar dinero escribiendo un libro

O si te gusta escribir historias también puedes escribir cuentos para niños, poemas, etc.
Para crear la portada del libro te recomiendo la web Canva

Una vez hayas escrito tu libro, puedes venderlo en sitio como Amazon Kdp, Fiverr, Redes Sociales e inclusive en tu página web si es que ya tienes una.

Si necesitas mas ayuda. Existe un curso llamado Formula KDP de Javier Font en el cual se te explica paso por paso como ganar dinero escribiendo en amazon kindle. Haz clic aquí para mas información.

Así que aquí lo tienes ahora ya puedes ganar dinero de esta forma. No olvides dejar tus comentarios y compartir este articulo en res sociales si te ha gustado.


¡Mucho éxito y Felices Ganancias! Hasta la próxima ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios