12/13/2019

Como Ganar Dinero Con Twitter En 4 Simples Pasos

En este post hablaremos de como ganar dinero con Twitter, lo mejor de este método es que es una forma en la cual lo único que tienes que hacer es repetir los pasos que descubrirás a continuación ¿Ya estas listo para ganar dinero con Twitter? Entonces...

¡Vamos A Por Ello!

Pasos Para Ganar Dinero Con Twitter

1. Crear Tu Cuentaganar dinero con twitter

Quizá este paso es demasiado obvio, pero una cosa importante a mencionar es que debes de crear tu cuenta en base al nicho en el que pienses ganar dinero. Los 3 mejores nichos son...

Salud, dinero y amor

No obstante también puedes elegir algún otro. Una vez tengas elegido el nicho este debe contar con algún producto a promocionar, como algún libro o curso que ayude a las personas a solucionar sus problemas o a ganar dinero, si estas enfocándote en el nicho de conseguir ingresos.

No por fuerza debes de haberlo creado tu, puedes promocionar productos de Clickbank o Amazon y conseguir comisiones por cada venta que realices.


2. Realiza una búsqueda de tu nicho y empieza a seguir a gente que este interesada en el

¿Para que inventar la rueda si alguien mas ya lo ha hecho? En este punto lo único que tienes que hacer es una búsqueda en Twitter acerca de tu nicho, para este ejemplo usaré el nicho de ganar dinero.


Una vez hayas hecho la busqueda ingresa a cuentas que tengan un gran numero de seguidores y empieza a seguir a estas personas.ganar dinero con twitter paso 2.1

¿Por que hacemos esto? Porque al igual que en el articulo de ganar dinero con pinterest si estas personas han seguido ésta cuenta, lo mas probable es que sigan la tuya y así con tus publicaciones y mensajes puedes ofrecerles productos.


3. Realiza publicaciones hablando sobre algún producto de afiliado

Una vez tengas seguidores es momento de dar a conocer tus productos.

Para eso primero te recomiendo poner al menos 10 articulo con información GRATUITA y después de eso hacer post con tu enlace de afiliado.

Así que primero...

Realiza una búsqueda de tu nicho en Google con publicaciones de las ultimas 24 horas.ganar dinero con twitter y google

Copia al menos 10 artículos y compártelos con tu audiencia.

Una vez hayas compartido los 10 artículos ya puedes empezar a promocionar enlaces de afiliado.

Pero ¿Por que tengo que dar información GRATIS por que no simplemente les comparto mi enlace de afiliado? Porque las personas primero quieren recibir algo gratis para después decidir si deben confiar en ti, y la mejor forma de que confíen en ti es ofrecerles información GRATUITA. Sobre todo información que los deje con la boca abierta.

Puedes encontrar contenido viral en Buzzsumo.


4. Sigue a mas gente interesada en tu nicho y Realiza mas publicaciones

Ahora es tiempo de crecer, entre mas seguidores tengas los cuales puedan leer tus publicaciones, mayor tráfico conseguirás y mas cantidad de dinero podrás conseguir.

Algunos puntos importantes son...
  1. Realiza al menos 1 publicación al día
  2. Deja de seguir a quien no te sigue
  3. Si tienes una página web, utiliza Twitter para que la gente la visite algún post tuyo recomendando un curso, libro, producto o servicio y por cada compra que realices tu te lleves comisiones.
  4. Envíales mensaje a tus seguidores haciéndoles recomendaciones, no suenes como un vendedor, solo piensa que le escribes a algún amigo y te dará una idea.


Palabras Finales: Ganar Dinero Con Twitter

Los resultados no vendrán de la noche a la mañana, así que te recomiendo hacer publicaciones de forma constante y tomar esto enserio.

Los mejores nichos son aquellos con compradores desesperados, busca algo que la gente busque solucionar AHORA MISMO, algún dolor, infección. El estrés es un nicho que puedes tomar en cuenta.

¿Que te ha parecido? No olvides dejar tus comentarios y compartir este articulo en redes sociales si te ha sido util.

Te deseo el mejor de los éxitos y felices ganancias.


¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios