12/24/2019

Agencia Negociadora | Paga hasta un 80% menos reunificando tus deudas

Agencia Negociadora es un grupo de Agentes Bancarios Independientes que pueden conseguir el producto bancario que necesitas sin moverte de casa.






¿Que Es La Reunificación?

La Reunificación de deuda, consiste en agrupar todos los préstamos (hipoteca, vehículo, préstamo personal, etc.) en la hipoteca, alargando el plazo de la misma, con lo que se reducen los intereses del resto de préstamos, disminuyendo así la cuota mensual que pagas cada mes.


¿Quien Es Parte De Esta Agencia?

Somos Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para nuestros clientes. Somos independientes, no estamos subordinados a ninguna entidad financiera. Esto nos permite ofrecerte cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

Contamos con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros siempre que necesitan una solución financiera y, además, nos recomiendan a familiares y amigos.

Nuestro profundo conocimiento del sector financiero y la satisfacción de nuestros clientes nos han servido para ganarnos el reconocimiento de los medios de comunicación, muchos de los cuales buscan activamente nuestra opinión. Disponemos de tecnología informática avanzada que nos mantiene en la vanguardia del asesoramiento bancario y nos permite prestar un servicio rápido y eficaz.

Estamos seguros de que Agencia Negociadora, por todo lo indicado anteriormente, constituye la mejor opción para ti a la hora de encontrar soluciones para tus necesidades de financiación.





¿Como Funciona Exactamente?

1. Información: En nuestro sitio web encontrarás información sobre las soluciones de financiación que podemos ofrecerte. Si tienes en cuenta que aglutinamos la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, puedes hacerte una idea de la gran cantidad de productos bancarios que ponemos a tu disposición.

2. Solicitud: Para asesorarte sobre la solución financiera que mejor se ajuste a tus necesidades es preciso que hagamos un Estudio basándonos en información sobre tu situación personal y económica. La solicitud de este Estudio no te obliga a nada y se trata de un servicio gratuito.

3. Documentación: Si tu solicitud es viable y te interesa la solución que te proponemos, el paso siguiente consiste en enviar tu solicitud de financiación a la/s Entidad/es interesada/s.

Para realizar esta gestión, tu Asesor te indicará la documentación que debes recopilar y remitirle por fax, e-mail o mensajero. En este último caso, enviaremos gratuitamente un mensajero al lugar que prefieras para que recoja la documentación.

4. Negociación: Una vez recibida, tu Asesor presentará la documentación y negociará para conseguir la financiación que necesitas en las mejores condiciones. Si tu solicitud es aprobada definitivamente y te interesan las condiciones que tu Asesor ha conseguido, lo único que queda por hacer es firmar.

5. Asesoramiento: Tu Asesor analizará contigo tus necesidades de financiación y tu situación personal y económica. También valorará tus opciones para obtener la financiación que necesitas. Como resultado, sabrás si puedes obtener la financiación que necesitas y, en caso afirmativo, las condiciones iniciales conforme a las cuales obtendrías la financiación.

6. Firma: Tu Asesor realizará todas las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmarás. Como puedes comprobar, ya no necesitas dedicar tu tiempo a ir de sucursal en sucursal o a visitar las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesitas. Basta con que contactes con la Agencia Negociadora, nosotros nos encargamos de todo y te mantenemos puntualmente informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios