12/18/2019

Afiliación Central | Gana Dinero Con CPA, Recibe 3 Euros De Regalo

Afiliacion Central es una de las mejores páginas que existen para ganar dinero como afiliado promocionado ofertas CPA (Costo Por Accion). Ademas solo por registrarte te regala 3 EUROS ¿Que mas podemos pedir? > ¡REGISTRATE AHORA! < 

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de Afiliación Central, una excelente página para ganar dinero por Internet. 



Introducción


¿Haz oido hablar del CPA? ¿No? si no es así deberías tomarlo en cuenta ya que aunque es una forma bastante extraña de ganar dinero es bastante lucrativa, muchos usuarios ganan de 2,500 a 3,000 Euros por semana, SI, por semana.

¿Como Funciona Exactamente? Verás muchas empresas requieren clientes potenciales, así que necesitan gente como tu y como yo que promocionen sus ofertas, de tal forma que cuando alguna persona deja su correo o sus datos a ti te pagan una comisión.

Espera.... ¿Me pagan solo porque alguien se registre?

Así es, a diferencia de página como clickbank y amazon que la comisión se te da cuando la gente realiza una compra, en el CPA nada de eso tiene que ocurrir (Bueno algunas ofertas te lo piden, pero la mayoría solo son de registro) basta con el que el usuario solo deje sus datos para que a ti te paguen.


Entonces pongamos un ejemplo... Supongamos que envías a 1,000 personas a un producto de clickbank y que de esas 1,000 solo 2 terminan comprando. Como se te paga 20 dolares por cada persona que compre, entonces tu comisión sería de 40 dolares eso sin contar lo que haz gastado si haz utilizado trafico de pago.

Ahora vayamos con el CPA, promocionas una oferta que se te paga 2 Dolares por cada persona que deje sus datos. De esas 1,000 personas que haz enviado, como no deben realizar una compra solo rellenar un formulario es mucho mas viable que se realice la conversión y posiblemente un 20 0 30 por ciento realice la oferta... Entonces 2 Dolares por 300 personas = 600 Dolares.

¡600 Dolares! Solo por llevar gente de un país y que se registre en la oferta ¿No es genial? CLARO QUE SI.

Es por eso que Afiliación Central es una web que no puede faltar en tu lista para ganar dinero por Internet.

¿Ya estas listo para ganar mucho dinero? Eso pensé ;)




Registrate en Afiliación Central

Crear una cuenta es completamente GRATIS y no te tomará mas de 5 minutos.

1. Haz clic en este enlace o presiona el banner a continuación...



2. Rellena el formulario con todos los datos que se te piden




3. Hecho eso se te enviará un enlace para confirmar tu cuenta y también la contraseña con la cual podrás iniciar sesión.


Como Se Gana Dinero

Para ganar dinero solo debemos promocionar las ofertas, conseguir que la gente se registre y listo ¿Suena sencillo? Quizá no tanto, ya que a pesar de que el CPA es una forma bastante lucrativa de ganar dinero también debemos seguir unos cuantos pasos.

Así que....

1. ¿Como Promocionarás las ofertas? ¿Tienes una página web, canal de Youtube, Cuenta de Twitter, Instagram? Si ya tienes algunos de estos excelente, pasa al siguiente paso, si no es así create al menos una red social o una página web, ahí es donde vendrán las ganancias.

2. ¿Cual es tu publico? Las mejores ofertas en el CPA son acerca del dinero y páginas para adultos, me enfocaré en la primera. Pero primero debes ver de que país vienen tus visitantes ¿Como se hace esto? Viendo las estadísticas de tu blog, canal de Youtube o cualquiera de tus redes sociales.

Al ver las estadisticas de mi blog me di cuenta de que la mayor parte de los visitantes son de México, Argentina, Colombia y España y muchos de ellos son recurrentes. Así que las mejores ofertas son para esos paises.



¿Ya tienes los países de la gente que te visita? PERFECTO si no es así, checa las estadísticas y hecho eso ahora si ya podemos empezar a promocionar las ofertas.


Empieza a ganar dinero con las ofertas

Selecciona la opción CAMPAÑAS y escribe el nombre del país de donde mayormente vengan tus visitantes. Para este ejemplo escribiré México.

Encontré una campaña que se llama SORTEOS y es valida para toda America Latina asi que empezaré con ella.



Una vez hayas encontrado la oferta presiona el botón SHOW BANNERS aquí se encuentra el link de afiliado para promocionar con las personas, cada persona que se registre te dará una comisión.

Realiza un articulo o vídeo de la campaña que haz elegido y explica a las personas de que se trata.



Ahora que ya hiciste el articulo promocionalo usando las redes sociales o si quieres también puedes optar por el tráfico pagado segmentado solo el país donde la oferta es valida.

Puedes Usar....

Bing ads: Es bastante bueno, el mínimo de inversión es de tan solo 8 Dolares y puedes comprar clics hacia tu articulo por tan solo 0.05 dolares.

Google Ads: Es un poco mas caro pero te permite aparecer en los primeros lugares cuando la gente busca palabras clave.

Facebook: El mas conocido y uno de los mas baratos, no obstante debes tener cuidado ya que Facebook no acepta mucho los anuncios sobre artículos de prestamos o ganar dinero.


Cada persona que se registre te dará una comisión, todas las comisiones puedes verlas en la sección INICIO y aparecerán de esta forma.



Programa De Afiliación

Afiliación Central te paga un 25% por cada persona que refieras a la página y un 5% después de su primer cobro DE POR VIDA.

Así que si tu referido gana 100 Euros y los cobra, automáticamente a ti se te darán 25 Euros en tu saldo.



En Resumen


2. Crea un blog o una red social para promocionar las campañas
3. Averigua tu audiencia
4. Promociona las campañas a los países que te visitan
5. Recomienda la página
6. Gana Dinero y cobra tus ganancias
7. Repite desde el paso 4

¡Mucho éxito y FELICES GANANCIAS! 

Hasta La Próxima

Cualquier duda recuerda que cuentas con las caja de comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios