12/13/2019

13 Paginas Que Pagan Por PayPal

¿Estas buscando las mejores paginas que pagan por PayPal? ¡YA NO BUSQUES MAS! Haz llegado al lugar correcto.

En este articulo encontrarás 13 páginas completamente gratuitas donde podrás ganar cientos o miles de dolares para tu cuenta de PayPal todos los meses.

¡Comencemos!

Lista De Paginas Que Pagan Por PayPal

1. Ysensepaginas que pagan por paypal

No podia empezar esta lista de otra manera. Ysense es una de las mejores paginas que pagan por paypal. En ella podrás ganar dinero con encuestas, ofertas y sencillas tareas.

El punto a favor de Ysense es que lleva mas de 10 años en internet pagando sin ningun problema a todos sus miembros.

Ademas muchos usuarios ganan 10, 20 o hasta 50 dolares todos los días con los mini trabajos. Sin duda algo impresionante ya que Ysense es completamente GRATUITA y valida para todos.

Sin duda es una de las mejores páginas que pagan por Paypal que podrás encontrar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE.


2. Greenpanthera

Este sitio es otro de los favoritos de muchas personas (Incluyéndome). Greenpanthera te regala 5 dolares solo por registrarte y la cantidad de encuestas que envía todos los días es impresionante.

A pesar de que el pago mínimo es de 30 dolares no es difícil llegar a el considerando que muchas encuestas pagadas son de 1 dolar y te envía hasta 10 cada día. Y si tal vez no califiques en todas pero sin duda si que puedes obtener increíbles ganancias todos los meses.

Registrate HACIENDO CLIC AQUÍ <


3. Triunfador

¿Te gusta jugar, las apuestas deportivas y mejor aun que todo sea gratis? Pues entonces Triunfador es otra de esas paginas que pagan por paypal que no te puedes perder. Sencillamente porque en ella podrás ganar dinero jugando.

La web funciona con un sistema de puntos, entre mas puntos consigas apostando o compitiendo contra otros jugadores mayores premios podrás conseguir Dinero a PayPal, Bitcoin, Skrill, Neteller, cuentas de Netflix, Consolas, televisores, videojuegos, camisetas y mucho pero mucho mas es lo que te espera si te unes hoy mismo a este sitio.

¿A que esperas? HAZ CLIC AQUÍ <


4. Bananatic

Siguiendo con los juegos, ahora te presento Bananatic una web en la que podrás conseguir dinero e increibles premios solo por completar misiones en tus juegos favoritos desde tu computadora o celular.

¿Quien dice que ser adicto a los videojuegos no tiene nada de bueno? Ahora podrás conseguir dinero y premios de esta forma.

Haz clic aquí para registrarte <


5. SuperPayMe

¿Quieres ganar un dolar a tu cuenta de PayPal una y otra vez? Superpayme es una web que cuenta con cientos de ofertas gratuitas que puedes completar y ganar dinero.

Sin duda es una de las webs en las que podrás ganar dinero a paypal rápido. Haz clic aquí para probarla.


6. Heedyou

Es otra de las mejores webs que pagan por PayPal. En ella podrás ganar dinero viendo anuncios "Espera ¿Que? ¿Viendo anuncios?" Si así como los que aparecen todo el tiempo en las redes sociales.

Pero ademas de ver anuncios también puedes conseguir dolares haciendo ofertas, tareas y participando en la lotería semanal.

Lo mejor de Heedyou es que lleva desde el año 2012 pagando a sus usuarios sin ningún problema y el mínimo es de tan solo 1 dolar.

Crear tu cuenta en Heedyou <


7. Myiyo

Sin duda otra de las paginas que pagan por PayPal que no puede faltar en esta lista es Myiyo. Una comunidad de encuestas que lleva en línea desde el 2006.

Ganar dinero en Myiyo es muy simple solo REGISTRATE, rellena los datos de perfil, completa las encuestas y retira tus ganancias.

8. PointsPrizes

Gana dinero a PayPal, tarjetas de regalo Amazon, Netflix, Google Play, Bitcoin, Dinero para canjear en tus juegos preferidos y mucho mas.

Registrate haciendo clic aquí <


9. SurveyPronto

Es una web hermana de Greenpanthera, tambien te regala 5 dolares por crear tu cuenta y al igual que greenpanthera suele enviarte bastantes encuestas todos los días muchas de ellas muy bien pagadas. 

Haz clic aquí para probarla.


10. Points2Shop

Es una web no muy conocida pero dejame decirte que ya ha pagado mas de MEDIO MILLON DE DOLARES a sus miembros.

Aquí podrás ganar dinero por hacer encuestas, ofertas y sencillas tareas.
Lo mejor de Points2Shop es el pago mínimo de tan solo 1 dolar. Registrate aquí.


11. Mobrog

Es otra de las mejores paginas que pagan por paypal. Las encuestas que envía Mobrog son muy bien remuneradas, hasta de 3 euros cada una y el mínimo de pago es de tan solo 4 euros, pero no solo eso, lo mejor de Mobrog es que te envía el dinero en menos de 90 minutos.

Clic en este enlace para registrarte <


12. Publisuitespaginas que pagan por paypal

¿Tienes una página web o redes sociales y te gustaría ganar dinero con ellas? Con Publisuites es posible. Esta web te paga por escribir post patrocinados en tu página web y hacer publicaciones en tus redes sociales. CREA TU CUENTA AQUÍ <


13. Rewarding Ways

Terminamos esta lista con otra web en la que podrás conseguir 1 dolar a PayPal una y otra vez "Rewarding Ways" la página hermana de Superpayme. Cuenta con cientos de paneles de ofertas para completar tareas y encuestas.

Solo por registrarte te regala 0.20 dolares, así que conseguir 1 dolar será muy sencillo. REGISTRATE! <

¡Aquí lo tienes! ¿Cual de estas páginas que pagan por paypal fue la que mas te gustó?
¿Ya usas alguna para ganar dinero por Internet? No olvides dejar tus comentarios.


¡Hasta la próxima y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios