10/15/2019

World Of Warships - Juega Diviertete Y GANA

World of Warships es un MMO de acción naval basado en el mundo de las batallas navales a gran escala de la primera mitad del siglo XX. Grandes batallas acontecen a lo largo de los océanos con el fin de reclamar la victoria entre los equipos formados por los más grandes representantes de la era de los gigantes de acero.



Para proclamarse ganadores, los jugadores deberán emplear un gran número de estrategias en una variedad de decisiones tácticas. Repentinas emboscadas, astutos flanqueos, confrontaciones abiertas y ataques "de cabeza", encontrarás tu forma ideal de dar el golpe decisivo a tu oponente.

La diversidad táctica de World of Warships viene de incluir diferentes clases, entre ellas: Portaaviones, capaces de aportar soporte aéreo y de atacar remotamente a sus enemigos; colosales acorazados, cuya imagen atemoriza los mares; cruceros ligeros y pesados, con la habilidad de responder rápidamente al cambiante campo de batalla; y los astutos y ágiles destructores, los cuales pueden ser increíblemente efectivos en ataques grupales.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios