10/29/2019

Como He Ganado $125,000 con Ysense | Review y Estrategia Por Pritam Nagrale

Me uní a ySense (antes ClixSense) en 2012. Aunque estaba ganando de $ 200 a $ 300 por mes durante el primer año, pero aún no estaba muy activo en ySense ya que no estaba seguro de su legitimidad.

Pero 3 cosas cambiaron mi decisión.

- Estaba recibiendo mi pago a tiempo incluso después de 2 años. Esto me dio una confianza de estabilidad.
- Todos sus miembros estaban muy satisfechos con ySense. Puedes encontrar miles de comentarios positivos en el foro.
- Su sistema de soporte es excelente.

Empecé a confiar en esta empresa. Y esa confianza me ha pagado más de $ 125,000 dolares. Sí, he ganado más de $ 126,697 (casi 1 millon de rupias) hasta el 25 de octubre de 2019.



De hecho, soy el miembro mejor pagado en ySense.

Entonces, si crees que esto es algo que estás buscando, continúa leyendo esta publicación. Te Explicaré qué es ySense, cómo ganar dinero y qué hice exactamente para ganar tanto dinero en esta web.
¿QUE ES YSENSE?

ySense es una página muy completa donde encontrarás múltiples opciones de ganancias. Pero primero, debes crear tu cuenta.


¿Cómo unirte a ySense?

Paso 1 - Haz clic en este enlace para visitar el sitio web.
Paso 2 : Luego ingresa tu correo electrónico, contraseña y haz clic en 'JOIN NOW' como se muestra en la imagen a continuación.



Paso 3: Recibirás un correo de confirmación en tu correo electrónico. Haz clic sobre el para empezar a ganar dinero.

Paso 4 : a continuación, debe completar su perfil. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a la imagen de perfil como se muestra en la imagen de arriba y luego haga clic en ' Perfil y configuración '.
Luego ingrese todos los detalles como se muestra a continuación. Puede consultar otras pestañas y agregar todos los detalles. Hay varias formas de retirar sus ganancias en ySense. Puede agregar sus detalles de pago.



Cómo ganar dinero

ySense es el mejor sitio web para ganar dinero. Hay múltiples opciones de ganancias. Cubriré cada forma de ganar dinero. 


Encuestas pagadas

Las encuestas pagadas es la mejor manera de obtener ingresos adicionales en línea. Simplemente haz clic en la opción ' Encuestas pagas ' y encontrarás varias encuestas que puedes completar.

Puede ganar de $ 0.5 a $ 5 por contestar una encuesta. Se te pagará instantáneamente en la mayoría de ellas. Hay algunas encuestas en las que se te pagará dentro de 30 días.

Iniciar sesión varias veces en un día para no perderte ninguna encuesta. Completa una encuesta tan pronto como la encuentres.




2. Ofertas en efectivo

Aquí puede recibir pagos por probar nuevos productos o servicios, descargar aplicaciones, registrarse en sitios web, mirar videos y más.

Al hacer clic en 'Offers', encontrarás ofertas de diferentes compañías como AdGate, Adscend, OfferToro, Peanut Labs, Wannads & Revenue Universe .

Puedes recibir 5 centavos a $ 50 centavos o incluso más por completar cada oferta.






3. Figure Eight

Figure Eight Task es una de las empresas de renombre que ofrece trabajos de crowdsourcing . Puedes recibir 2 centavos a 50 centavos por completar micro tareas en esto.

Encontrarás varias tareas que puedes completar y recibir pagos instantáneamente. Intenta completar todas y cada una de las tareas que ve después de iniciar sesión en tu cuenta de ySesne. Si tiene algunas dificultad relacionada con una tarea específica en la Figura Ocho, puedes crear un ticket de soporte.



4. Programa de Afiliados

El programa de afiliados es la principal fuente de ingresos en ySesne. Cuando recomiendes a alguien, ganará una comisión de referencia de por vida. Más del 90% de mis ingresos provienen de las comisiones.

Hay 2 tipos de ingresos que puede obtener al recomendar personas:

Comisión de registro: Tan pronto como alguien se registre con tu enlace de afiliado, ganarás de $ 0.1 a $ 0.3 dependiendo del país. También ganarás $ 2 cuando tu referido gane $ 5.

Comisión de actividad: Puedes obtener un ingreso del 20%  de todas tus referencias cuando completen cualquier encuesta, ofertas de efectivo o tareas.

Por ejemplo, si refieres a 20 personas y su ingreso total de todos ellos es de $ 500 en un mes. Entonces obtendrás hasta $ 100 mensuales como ingreso de su afiliado. Si lo haces bien, tu comisión se incrementará al 30%.

Encontrarás tu enlace de afiliado en el panel de control.


Hay múltiples formas de promover su programa de afiliados. Una de las mejores maneras es creando tu propio blog.

También puedes promocionar a través de WhatsApp, redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, correos electrónicos u otras plataformas.


Cómo retirar tus ganancias

Hay varias opciones de retiro en ySesne. Si tienes una cuenta de PayPal o Payoneer, puedes retirarlas a traves de estos procesadores.

Otras opciones de retiro son Skrill, Amazon, Steam. Las opciones de retiro varian dependiendo el páis donde te encuentres.




Mis procesadores de pago favoritos son PayPal y Payoneer. Te mostraré cómo retirar el pago con PayPal.

Primero haz clic en PayPal, luego elije la cantidad. Las opciones de cantidad son $ 10, $ 25, $ 50, $ 100 y $ 250.



Mi saldo actual es de $ 2397 como se indica en la imagen de arriba. Quiero retirar $ 250 ya que este es el límite máximo.

El límite diario de PayPal es de $ 500 y puede retirar $ 250 a la vez. Significa que debe retirar dos veces si desea retirar $ 500.

Recibí este mensaje después de solicitar $ 250 de ySense usando PayPal.



Así que espero que hayas entendido cómo ganar dinero en ySesne. Hay miles de personas que ganan $ 250 + por mes.

Aquí hay consejos rápidos para ganar más dinero en ySense.

Manténte activo en ySense. Inicia sesión en tu cuenta al menos 2-3 veces al día para encontrar todas las encuestas pagas, ofertas y tareas.

Foro : Puedes unirte al foro de ySense. Te ayudará a encontrar varios consejos y respuestas para consultas comunes.

Promociona ySesne tanto como sea posible. Ganarás dinero con el programa de afiliados.
Así que espero que les guste esta revisión de ySense. Únase a ySense ahora y ganarás $ 200 y más por mes si trabaja 20-30 minutos al día. Puedes ganar incluso $ 500 o $ 1000 por mes usando ySense.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu artículo! Realmente he disfrutado leyéndolo. Tu artículo me ha recordado el porqué me apasiona el marketing de afiliados. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, y después de leer muchos artículos vi un webinar gratis que me ayudó a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito que me ayudó a mi. Espero que también ayude a alguien >> http://bit.ly/ingresosFaciles

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios