1/19/2019

Livra | Gana Premios Por Contestar Encuestas En Mexico

En esta ocasión hablaremos de Livra un panel de encuestas en el cual podrás ganar premios solo por compartir tu opinión en los diferentes estudios que se realizan día con día.


¡VAMOS A POR ELLO!



¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Sin dudas las páginas de encuestas son una excelente opción para conseguir dinero extra todos los meses y muchas de ellas te premian con increibles regalos. 


Hablemos de Livra una página bastante conocida con la que podrás conseguir premios solo por dar tu opinión. Antes que nada quiero decirte que este panel es valido para Mexico, pero no te preocupes puedes encontrar muchas otras páginas de encuestas en las que puedes registrarte EN ESTE ENLACE.


LIVRA | REGISTRO Y EXPLICACIÓN

Crear una cuenta en LIVRA es completamente GRATIS


Dentro de la web rellena el formulario con los datos que se te piden o si lo prefieres puedes registrarte utilizando tu perfil de Facebook.


Por ultimo no olvides validar tu cuenta con el enlace que te envía la página a tu correo electrónico.


COMO SE GANAN PUNTOS EN LIVRA

Los puntos se consiguen con cada encuesta que completas, algunas te premian con 50 y algunas hasta con 200 puntos. 

Una vez te hayas registrado, las encuestas te empezaran a llegar a tu correo electrónico y tienes hasta 1 semana para responder a ellas.


¿QUE PREMIOS PUEDES CONSEGUIR?


Actualmente Livra cuenta con excelente premios que puedes canjear y el mínimo es de tan solo 500 puntos. Participa en Sorteos para ganar televisiones, laptops, celulares o también puedes utilizar tus puntos para conseguir dinero en Facebook.


¡AQUI LO TIENES! Como puedes ver Livra es una página muy sencilla y una excelente opción para ganar premios por contestar encuestas. 

Empieza HOY MISMO a hacer valer tu opinión. REGISTRATE AQUÍ

FELICES GANANCIAS ¡HASTA LA PRÓXIMA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios