1/14/2019

Mejores Paginas Para Ganar Dinero Como Afiliado

En este post encontrarás las mejores páginas en las que podrás ganar dinero como afiliado. Si bien es cierto que no es una de las mas fáciles para ganar dinero por internet, las comisiones que puedes conseguir pueden ser IMPRESIONANTE.

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión vamos a enfocarnos a las paginas para ganar dinero como afiliado, personalmente cuando empecé en internet a ganar dinero, a estas páginas no les tome mucho interés.



Pero mas adelante cuando gane mis primeros dolares viendo anuncios o haciendo encuestas, me di cuenta de que podrían ser buena opción.

¿POR QUE?

Verás en las páginas de encuestas puedes ganar hasta 600 dolares por mes, y si bien no es una mala cantidad, existe gente que gana eso EN UN SOLO DIA CON ESTE TIPO DE PÁGINAS.

Como verás el trabajar como afiliado vale la pena.

Pero no todo es miel sobre hojuelas ¿Sabias que el 90% de las personas que se registran en Clickbank nunca consiguen un cheque?

Si, pero con un poco de conocimiento y trabajo constante verás que puedes conseguir tus primeras comisiones en Clickbank o cualquier otra página que te presento en este post.

¡VAMOS A POR ELLO!


PAGINAS PARA GANAR DINERO COMO AFILIADO 


CLICKBANK


Es la empresa que si o si debe estar en tu lista para ganar dinero como afiliado. Lleva desde el año 1999 y todas las semanas paga mas de 100,000 dolares en comisiones a sus miembros.

En Clickbank se encuentran todo tipo de productos para promocionar aunque personalmente te recomiendo enfocarte en los tema de SALUD, DINERO Y AMOR.


HOTMART

La segunda opción a Clickbank, Hotmart también cuenta con muy buenos productos enfocados al mercado español. 

Muchas de las comisiones suelen superar los 100 Euros.



CLICKS2SELL

Otra excelente opción, Clicks2Sell suele aceptar productos Clickbank no acepta. Un punto a favor es que los pagos se realizan por PayPal y por Skrill. De esa manera es mas facil recibir tu dinero.



PAYDOTCOM


A pesar de no tener muchos productos, es otra opción para ganar dinero como afiliado. Consigue de 5 hasta 70% de comisión con cada venta y recibe tu dinero a traves de PayPal. 



CURSO RECOMENDADO

Si quieres ganar dinero como afiliado te recomiendo el curso de Thiago Molina. Aquí aprenderás paso a paso que es lo que tienes que hacer para empezar hoy mismo tu camino al éxito.



¡AQUI LO TIENES! Espero que estas webs y el curso que compartí contigo te ayuden en tu camino a empezar a ganar dinero como afiliado.

MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS

HASTA LA PRÓXIMA


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios