10/19/2018

10 Mejores Trabajos Online Para Ganar Dinero

En este post descubrirás los mejores trabajos online que podrás realizar desde casa para ganar dinero. Ya sea con tu talento, redes sociales, con una página web, blogs o videos, existen muchas oportunidades para generar ingresos las cuales puedes aprovechar. ¡VAMOS A POR ELLO!




¡Hola que tal te saluda Harem!
espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Si quieres trabajar desde casa solo utilizando tu computadora y conexión a internet, bueno, déjame ayudarte.

En este post descubrirás trabajos online que podrás realizar, ya sea que quieras ganar dinero con redes sociales u otras maneras simples como dando tu opinión en encuestas, viendo anuncios, creando una página web o con muchas otras que veremos a continuación. Internet puede darte una gran cantidad de ingresos todos los meses si realmente te lo propones.

No importa si no tienes experiencia, todas las formas de ganar dinero cuentan con una guía paso por paso para que no te quede ninguna duda, así que si ya estas listo, te dejo con la lista de trabajos online, elige el que mas te guste;

¡¡COMENCEMOS!!

1. Trabajos de Fotografia: Si te gusta capturar momentos importantes de tu vida, paisajes, eventos con amigos y familia, etc. Este hobby puede hacerte ganar dinero en piloto automático todos los meses. Actualmente los trabajos de fotografia están en auge, una gran cantidad de empresas están dispuestas a comprar tus fotografías.

Actualmente los dos mejores cursos que te llevan paso por paso explicándote como ganar dinero de esta forma son:






2. Trabajos En Redes Sociales: ¿Te gusta hacer publicaciones en Facebook, grupos, crear tu cuenta de Twitter, o subir fotografías a Instagram? Esta es otra forma bastante conocida de trabajar desde la comodidad de tu hogar. Los trabajos en redes sociales están muy demandados, muchas empresas buscan personas que moderen grupos en Facebook o sus cuenta de Twitter, Instagram o creen videos para su canal de YouTube. 




3. Gana Dinero Escribiendo: Escribir contenido en redes sociales, Amazon Kindle, o tener tu propia web es otra excelente forma de ganar dinero y de hecho una de mis preferidas.

Al tener tu propia web puedes monetizarla uniéndote al programa de Google Adsense o RevenueHits. Además puedes abrir tu propia tienda online y vender tus cursos, libros o videos. Una de las plataformas recomendadas por miles de personas para crear tu página web es BLUEHOST.



Amazon Kindle es una nueva oportunidad en la cual podrás ganar dinero subiendo libros a esta plataforma.




Existen muchas empresas que buscan escritores para sus página web, realizar traducciones o crear guiones en YouTube.






Si te gusta escribir esta forma es ideal para ti. 


4. Gana Dinero Con Tu Voz: Quizá esta forma de ganar dinero te parezca irreal, pero la verdad es que tu voz puede hacerte ganar dinero todos los meses. "Hablaula" es una plataforma en la cual se te muestra como ganar dinero con tu voz y no solo eso existen otros trabajos en línea donde empresas requieren personas para asistencia telefónica.






5. Gana Dinero Con YouTube: Esto no es algo nuevo y es que millones de personas en todo el mundo se benefician del programa de asociados de YouTube y gana dinero por cada visita en sus videos. Te dejo con una guía completa para crear tu canal de YouTube donde aprenderás como ganar dinero de esta forma. 






6. Trabaja Contestando Encuestas: Es una de las formas mas conocidas para ganar dinero por internet y unirte a ella puede hacerte ganar hasta 500 dolares extra todos los meses. Lo mejor de todo es que solo necesitas de 1 a 2 horas por día y puedes contestarlas a cualquier hora del día.





7. Gana Dinero Viendo Anuncios: Muchas páginas web te pagan por visitar los sitios web de los anunciantes y solo requieres de 30 a 45 minutos por día para ganar dinero de esta forma. Aunque existen muchas páginas web te dejo un post con las 5 mejores. Una de las mas conocidas es Neobux, te dejo una guía de esta página donde te enseño como ganar hasta 20 dolares por día. Además Neobux cuenta con un Adprize donde podrás ganar hasta 50 Dolares o una cuenta GOLDEN con valor de 90 dolares.





8. Trabaja en programa de afiliados: Si realmente quieres ganar dinero por internet, los programas de afiliados pueden hacerte ganar cientos o miles de dolares todos los meses. Uno de los mas conocidos es Clickbank, donde cientos de afiliados ganan hasta 300 o mas dolares POR DÍA. 

Otro excelente programa de afiliados es el de Amazon donde si compartes tu link de afiliado en tu página web y redes sociales y la gente realiza compras a traves de el, tu ganas hasta el 25% de comisión. 




Existen otras webs como Afiliapub, Afiliación Central y Daysicon donde puedes promocionar páginas de apuestas, dinero, encuestas, citas y muchas otras para generar comisiones todos los días. 


9. Gana Dinero Jugando: Cuando éramos niños millones de nosotros hubiéramos querido trabajar de esta forma. Bueno, la buena noticia es que existen múltiples webs que te pagan por jugar videojuegos online, completar misiones o competir contra otros usuarios en línea. Si eres fanático de los videojuegos, entonces esta forma de ganar dinero es ideal para ti.






10. Trabaja Resolviendo Captchas: Otra de las maneras mas sencillas de ganar dinero todos los meses, resolver captchas es muy sencillo y podrás ganar hasta 250 dolares todos los meses. Te dejo con las mejores páginas para ganar dinero de esta forma.




Y bien estas son las algunas de las formas en las cuales puedes trabajar y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, lo mejor de todo es que no requieres de experiencia alguna y puedes empezar hoy mismo. 

Espero que este post te haya gustado, pero sobre todo que te ayude a generar ingresos todos los meses. 

No olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales ;D

Te deseo muchísimo éxito y ¡FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios