10/18/2018

Que Vender Para Ganar Dinero | 8 Ideas Para Ayudarte

Todos tenemos algo que quizá ya no necesitemos y a alguien mas le puede ser bastante útil o también cuentas con algún talento el cual puede ayudar a millones de personas en todo el mundo, y si no existen paginas de afiliacion las cuales te ofrecen la oportunidad de vender los productos o servicios de alguien mas y generar comisiones. Sea lo que sea, en este post descubrirás que vender para ganar dinero desde casa o por internet, espero que estas ideas te ayuden a generar ingresos extra todos los meses. ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy.

¿Qué vender para ganar dinero? una pregunta que se hace muchas veces en los distintos buscadores como Google, Bing o Yahoo! bueno en esta ocasión quiero compartirte algunas ideas las cuales te ayudarán a decidir como podrás ganar dinero de esta forma, sea cual sea la que elijas estoy seguro que podrás ganar dinero todos los meses.

Y quien sabe a quizá las ventas se te dan mejor de lo que pensabas ;D

Así que si estas listo en este post descubrirás que puedes vender en internet o desde casa para ganar dinero. 



¡¡COMENCEMOS!!


1. Realiza una venta de Garage: Comenzamos con esta idea ya que es una de las mas simples, busca objetos que ya no necesites y colócalos en tu garaje o en el patio de tu casa para venderlos a un precio razonable. Como un pequeño consejo coloca anuncios cerca de tu casa o invita a tu familia, amigos y vecinos, coméntales que tienes cosas que ellos pueden necesitar. 

Si las ventas no son lo que esperabas entonces dirígete a parques o sitios públicos donde pueda haber mucha mas gente.


2. Vende libros en Amazon Kindle: Quizá te estés preguntando ¿Cómo puedo hacer esto? Existe un curso bastante completo donde aprenderás paso por paso como lograrlo. Todos somos expertos en algo puedes escribir libros sobre lo que te apasiona y venderlos a las personas que buscan ese tipo de temas. FormulaKDP tiene todo lo que necesitas para ganar dinero de esta forma.






3. Vende Tus Fotos Por Internet: Si, las mismas que subes a todas las redes sociales. Muchas empresas están buscando todo tipo de fotos para usar en sus páginas web y están dispuestas a pagarles a personas como tu por usarlas. Ya sea de algún paisaje, comida, mascotas o un deporte que realices tus fotos pueden darte ingresos en piloto automático todos los meses. Te dejo los dos mejores cursos que existen en internet; 









4. Puesto De Comida: Vamos con algo que podrás hacer desde casa, parque o escuela. La venta de comida siempre será un buen negocio y es que admitámoslo ¡NOS ENCANTA COMER! Ya sea que vendas postres, dulces o tengas un puesto de comida, este es un negocio que siempre esta en auge. 


5. Crea tu web con tu tienda en línea: Esta es una excelente opción, podrás ganar dinero en piloto automático, ya sea que vendas audiolibros, cursos en videos u ofrezcas tus servicios acerca de algún tema en especifico, si quieres darte a conocer en la web y generar ventas entonces requieres de una página web. Comenzar con una página web de forma GRATUITA no es lo mejor, te recomiendo crear una web con algún hosting de confianza, mucha gente recomienda Bluehost:





Al crear tu web en Bluehost podrás instalar WordPress de una forma bastante sencilla y crear tu página web justo como la deseas.

Además de ganar dinero con ventas al escribir sobre lo que te apasiona podrás unirte al programa de Adsense donde ganarás dinero por cada visita y click que recibas en cada anuncio en tu web.


6. Vende productos de Clickbank: Si no cuentas con algún producto, servicio o curso en línea no te preocupes, en Clickbank mucha gente te pagará hasta un 75% de comisión por promocionar sus productos y venderlos con tus amigos, familia, conocidos o en TODO INTERNET


Como verás es una excelente oportunidad para generar ingresos. Clickbank es usado por miles de personas en todo el mundo, muchos de ellos ganan mas de 300 DOLARES POR DÍA solo por promocionar los diversos productos de esta página. Es una excelente forma de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Como puntos importantes para ganar dinero de esta forma:

- Crea tu página web, puedes usar Bluehost
- Busca palabras clave con Google AdWords
- Promociónalos en redes sociales
- Los mejores productos para ganar dinero con Clickbank son los dedicados a la SALUD.





7. Vende productos de Amazon: Al igual que Clickbank, al unirte al programa de afiliados de Amazon podrás ganar una comisión por cada venta que realices desde tu enlace de afiliado. 


8. Promociona tus servicios en Fiverr: Es una de las mejores páginas para Freelances en ellas podrás ganar de 5 hasta 100 dolares por promocionar tus servicios, ya sea que  crees paginas web, imágenes o un curso en línea Fiverr te permite ganar dinero con tu talento.


Personalmente prefiero las ventas por internet ya que existen muchas mas posibilidades, pero si quieres ganar dinero vendiendo productos desde casa ESTÁ PERFECTO. Sea cual sea la opción que elijas espero que te ayude a ganar dinero extra todos los meses. 

¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales ;D

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios