10/26/2018

6 Paginas Que Pagan Por Escribir Articulos En Español

Ganar dinero escribiendo es otra de las mejores opciones que existen por internet y de hecho es uno de los trabajos mas buscados por muchas empresas y personas que buscan crear contenido en su web o backlinks hacia ella. Si te apasiona escribir o como yo tienes tu propia web entonces en este post descubrirás las mejores páginas que te pagan por escribir. ¡VAMOS A ELLO!



¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post vamos a hablar de las páginas que te pagan por escribir, si te apasiona cualquier tema, eres un experto en el SEO o quieres ayudar a otras personas o empresas a crecer, los trabajos de escritura son ideales para ti. Te dejo la lista de las mejores páginas con las que podrás ganar dinero de esta forma.


¡¡COMENCEMOS!!



1. SocialPubli: Es una página que me gusta bastante donde podrás ganar de 25 hasta 50 dolares por cada articulo publicado en tu web. Además de trabajar con tu página web también puedes añadir tus redes sociales y conseguir ingresos extra por realizar publicaciones en ellas. 




2. Coobis: Una empresa registrada que suele pagar bien por escribir articulos, no obstante el único requisito para escribir en Coobis es tener tu propia web y contar con Google Analytics para que los anunciantes puedan revisar que tanto tráfico tiene tu sitio. Si tienes una web con bastante visitas por mes, entonces podrás ganar 30 o mas Euros por cada post realizado.






3. Twync: Una web bastante parecida a SocialPubli donde además de realizar articulos en tu página web también puedes ganar dinero con tus redes sociales.




4. AdSense: Una empresa propiedad de Google la cual es bastante conocida, Google Adsense te paga por poner anuncios en tu página web y en tus articulos (Justo como los anuncios que ves en esta web y los posts) y ganar dinero por cada visita o clic que realicen los visitante. Obtener la aprobación de Adsense no es tan complicado, solo requieres tener una web propia, si no tienes una puedes crearla haciendo en el banner de Bluehost que te dejo a continuación por tan solo 3 dolares al mes;





Una vez creada tu página web, solo requieres escribir 5 o 6 artículos CON TUS PROPIAS PALABRAS y lo pondo en negritas y subrayado ya que es importantísimo esto. Una vez tengas esto, crea tu cuenta en Adsense y añade tu página web. Deberás esperar algunos días para obtener la aprobación. Una vez aprobada, coloca los anuncios en tu web y empieza a GANAR DINERO.


5. Ganar Dinero Escribiendo: Si por el contrario buscas una guía que te muestre como ganar dinero de esta forma PASO A PASO entonces el programa "GANAR DINERO ESCRIBIENDO" es todo lo que necesitas, en el se te muestra como ganar dinero de esta forma creando articulos, publicaciones en páginas, guiones de videos y mucho mas.




6. Gana Dinero En Pijamas: Otro curso que te muestra como ganar dinero de esta forma paso a paso, si tienes conocimiento en el ingles u otro idioma podrás ganar dinero traduciendo textos de páginas web.







Asi que espero que esta lista de páginas te ayuden a ganar dinero por internet todos los días. Si no tienes una página web te recomiendo hacerla con Bluehost o también puedes optar por crear un blog en Blogger y asociarlo a Godaddy o tal vez prefieras Hostgator, existen múltiples opciones para crear tu web en estos días, elige la que mas se adapte a tus necesidades.

Sin mas que decir espero que este post te haya sido útil, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales ;D 

Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios