10/14/2018

4 Paginas Que Pagan En Euros

¿Ganar en dolares, moneda local? y si vives en América Latina que mejor que ganar en Euros. Actualmente una de las monedas con un mayor valor en el mundo solo por debajo de la Libra Esterlina. Si estas buscando ganar dinero en internet y que te paguen por esta moneda entonces en este post encontrarás páginas para lograrlo ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de Maravilla el día de hoy. Actualmente contamos con muchas webs para ganar dinero en casa, muchas de ellas pagan en Dolares y aunque no conozco muchas que paguen por Euros en este post voy a poner mi granito de Arena y compartir contigo páginas que pagan en esta moneda. 


Espero que te ayuden a aumentar tus ingresos en línea. Sin mas que decir te dejo con la lista


1. MarketAgent: Desde mi punto de vista es una de las mejores webs para ganar dinero. Te regala 1.5 Euros por registrarte y puedes ganar hasta 2 Euros por cada encuesta que completes. Además por cada familiar, amigo o conocido que invites a la web y responda con éxito su primera encuestas se te regala 1 Euro extra. Los pagos se realizan por medio de PayPal y solo requieres hacer una encuesta para que se te envié ese dinero. 




2. Mudet: La comunidad de E-Commerce donde podrás ganar dinero por leer emails, ver anuncios, completar sencillas tareas, ofertas, encuestas y hasta por escuchar la radio. La empresa se encuentra Registrada y es otra excelente opción para ganar dinero. Además puedes aumentar tus ingresos por invitar amigos o conocidos a unirse a esta web, también por promocionar los productos que se ofrecen.





3. GoaltyCoon: En GoaltyCoon podrás ganar hasta 200 Euros por llevar a tu equipo a la victoria en cada temporada. Además podrás recibir bonos extra por cada día que este activo y cada amigo que invites. GoaltyCoon lleva en línea desde el año 2012 y ha pagado sin ningún problema a todos sus miembros así que puedes confiar en ella sin ningún problema.



4. MarketAgent: Una página hermana de GoaltyCoon. Es un juego de estrategia político, social y económico donde podrás ganar dinero batallando contra otros usuario, haciendo guerras, trabajando y hasta creando tus propias empresas. Si peleas en la arena podrás recibir un bono de hasta 16 Euros cada día.




TIPS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS


- En MarketAgent y Mudet te recomiendo completar tu perfil al 100% para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles.

- En Mudet realiza los anuncios todos los días, aparecen mas de 300 cada día y te dan un bono por cada tarea completada correctamente.

- Invita a tus familiares, amigos y conocidos a la web para multiplicar tus ingresos, también puedes colocar los banner o tu link de afiliado en tu página web, foros, chats, blogs, YouTube o cualquier otro sitio para conseguir referidos.

- Mantente cada día activo en estas páginas ya que se te recompensa por ingresar todos los días. A excepción de MarketAgent que te envía las encuestas a tu correo electrónico.


¿CUAL SERIA LA MEJOR PÁGINA PARA GANAR DINERO DE ESTA FORMA?

Si tuviera que recomendarte una sola, sin duda sería MarketAgent. En ella ganar dinero con las encuestas es muy simple y por invitar a una persona se te recompensa con un Euro. El mayor pago que he conseguido es de 95 Euros.


Si bien es cierto que es genial ganar en Euros también te recomiendo registrarte en otras webs que podrás encontrar en la página principal y en el menú superior. 

Espero que te haya gustado y te ayude a ganar dinero, si es así no olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en redes sociales.

¡FELICES GANANCIAS! Hasta la próxima ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios