10/29/2018

10 Paginas Que Pagan Con Gift Card Amazon

Si bien es cierto que muchas paginas te pagan en dolares, euros y algunas hasta en libras, también existen webs que te recompensan con una tarjeta de regalo Amazon para que puedas comprar lo que quieras en esta tienda, lo mejor de todo es que unirse a estas páginas es completamente GRATIS y ganarte una tarjeta es muy sencillo. ¿Listo para conseguir tu tarjeta de regalo? ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post encontrarás las mejores páginas que pagan con gift card Amazon por realizar sencillas tareas y ofertas. 

Además de tarjetas de regalo algunas de estas páginas también te pagan a traves de PayPal, Skrill o Bitcoin. Si ya estas listo para tu tarjeta de regalo y comprarte lo que quieras en la tienda de Amazon entonces ¡¡COMENCEMOS!!


10 PAGINAS QUE PAGAN CON GIFT CARD AMAZON


1. Pointsprizes: Comenzamos esta lista con una de mis páginas preferidas "Pointsprizes" esta web cuenta con múltiples paneles de ofertas y tareas donde podrás conseguir puntos y canjearlos por tarjetas de regalo, dinero a PayPal, Bitcoin y hasta por tarjetas de Play Station, Minecraft, Netflix, Google Play y muchos otros regalos. Sin duda es una excelente web que te recompensa por tu actividad diaria. 



2. RewardingWays: Considerada como una página Elite por sus mas de 5 años en internet "Rewarding Ways" te recompensa con puntos y dinero por realizar encuestas, ofertas, ver videos y mas. Además de eso solo por unirte te regala 0.20 Dolares, el mínimo a PayPal es tan solo de 1 dólar, mientras que para conseguir una tarjeta Amazon requieres solo de 500 puntos = 5 dolares. Una página ampliamente recomendada ya que ha pagado a sus miembros mas de 600,000 DOLARES.



3. PrizeRebel: Ganar dinero y puntos en PrizeRebel es bastante sencillo dolo deberás realizar sencillas tareas, ofertas y la web te paga hasta por jugar y competir contra otros usuarios. También es considerada como una de las mejores webs para conseguir tarjetas de regalo.



4. Clixsense: Quizá sea una de las primeras páginas que se conocen al querer ganar dinero por internet. En Clixsense ganarás dinero por realizar sencillas encuestas, tareas y ofertas. El mínimo de pago es de tan solo 10 dolares y puedes recibir tu dinero a traves de "Tango Card" un procesador que te permite convertir tu dinero en tarjetas de regalo Amazon.



5. SuperPayMe: La web te regala 0.20 dolares solo por registrarte y el mínimo es de tan solo 1 dólar. Podrás conseguir puntos y dinero en sus múltiples paneles de ofertas, encuestas y tareas.



6. Offernation: Hermana de SuperPayMe y de Rewarding Ways funciona de la misma forma que estas páginas con la pequeña diferencia que ella te regala 0.25 dolares.



7. SquishyCash: ¿A quien no le gusta recibir dinero GRATIS? Bueno, esta web lleva en línea desde el año 2007, ha pagado mas de 300,000 dolares a sus miembros y TE REGALA 3 DOLARES SOLO POR REGISTRARTE. Sin duda otra web ha tomar en cuenta para ganar tarjetas de regalo y dinero a PayPal.



8. InstaGc: O mejor conocida como "Instant Gift Cards" es otra web bastante seria donde podrás ganar dinero y tarjetas de regalo por cosas que haces en internet todos los días, cuenta con multiples paneles de ofertas, tareas y encuestas.



9. Get-Paid: Es una página bastante buena con una interfaz muy sencilla en ella podrás ganar puntos viendo anuncios, completando ofertas, tareas, encuestas y te recompensa por tu actividad diaria. Sin duda es una excelente opción al momento de querer ganar dinero.



10. DollarClix: Una web preferida por muchos usuarios debido a sus altos pagos en ofertas y encuestas. Además de Gift Cards Amazon también te paga a traves de PayPal y otros procesadores de pago.



TIPS Y RECOMENDACIONES

- Aunque creo que esta de mas decirlo, te recomiendo registrarte en la mayor cantidad de páginas posibles.

- Trabaja por lo menos de 15 a 20 minutos en cada web para poder llegar al mínimo cuanto antes.

- Estas webs cuentan con un programa de afiliados donde ganas el 10 o hasta el 25% por cada oferta que realicen tus invitados, puedes usar las redes sociales, crear tu página web, blog para anunciarte y conseguir referencias.

- No te rindas todo esfuerzo tiene su recompensa


Si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarme tus comentarios y te responderé a la brevedad. No olvides compartirlo en tus redes sociales si te ha gustado ;D

O quizá ya estés ganando dinero con alguna de estas páginas, si así cuéntame tu experiencia :D

¡Te deseo muchísimo éxito y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios