10/13/2018

5 Paginas Que Pagan Al Instante

¿No te gusta esperar? a estas páginas tampoco y en cuanto llegues al mínimo de pago te enviaran tus ganancias de forma inmediata. Si ya estas listo para ganar dinero y cobrarlo inmediatamente entonces ¡COMENCEMOS!


¡Hola que tal te saluda Harem! Muchas personas quieren recibir sus ganancias al instante y no los culpo yo también cuando llego al mínimo de pago en una página web estoy casi al borde de la desesperación por tener ese dinero en mi cuenta. Muchas webs tardan 2, 3 y aveces hasta 7 días o un mes en pagarte. Pero, por otro lado existen otras que te envían tus ganancias en 1, 2 por 3. Si quieres saber cuales son quédate en este post y descúbrelo.


PAGINAS QUE PAGAN
AL INSTANTE

1. Neobux: Lleva en línea desde el año 2008 y ha pagado mas de 100 MILLONES DE DOLARES A SUS MIEMBROS en ella podrás ganar dinero viendo anuncios y completando sencillas tareas u ofertas. Al llegar a los 2 dolares podrás solicitar tu pago a traves de Skrill, NETELLER o AirTM y recibirlo de forma INSTANTANEA. Es una cantidad sencilla de conseguir sobre todo si te dedicas a realizar mini trabajos, podrás ganar de 5 hasta 10 dolares por día.  



2. Rewarding Ways: En esta web el mínimo es de tan solo 1 dólar y te regala 0.20 dolares solo por registrarte. Cuenta con múltiples paneles donde podrás ganar dinero con sencillas tareas y ofertas. Lo mejor de Rewarding Ways es que cuenta con la opción de enviar tus ganancias a tu cuenta de PayPal de manera instantánea, así que dólar que ganes en la web, dólar que tienes en PayPal de forma inmediata.



3. MOBROG: Es una de las mejores páginas de encuestas que conozco ya que te paga hasta 5 dolares por cada estudio que completes, el mínimo de la web es de tan solo 4 dolares. Al realizar una solicitud la web no tarda mas de 90 minutos en enviarte el dinero. En mi experiencia he tenido que esperar menos de 20 minutos para tener mis ganancias en PayPal.



4. SuperPayMe: Recibes 0.20 dolares por registrarte y el mínimo es de tan solo 1 dólar a traves de PayPal, es hermana de Rewarding Ways y ha pagado mas de 600,000 dolares. También cuenta con múltiples paneles de ofertas para ganar dinero jugando, viendo videos y completando sencillas tareas.



5. Offernation: Es la segunda página hermana de Rewarding Ways y funciona igual que las anteriores, solo hay algo que las diferencia y es que te regala 0.25 dolares solo por crearte una cuenta. Los pagos al igual que en sus hermanas se hacen de manera instantánea por medio de PayPal.

Estas son algunas de las páginas que utilizo y que me pagan al instante. Únete a ellas, el mínimo es bastante bajo y puedes enviar tu dinero a PayPal, Skrill o NETELLER una y otra vez.

Espero que te este post te haya gustado, si es así no olvides dejar tu comentarios y compartirlo en redes sociales ;D

¡FELICES GANANCIAS! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios