10/03/2018

7 Paginas para ganar dinero por Internet Viendo Anuncios

Las paginas para ganar dinero viendo anuncios son una de las mas simples y mejores formas para ganar dinero por internet. Si bien es cierto que puedes ganar de 0.02 hasta 0.04 por click muchas páginas cuentan con múltiples paneles de ofertas, tareas y juegos para aumentar tus ingresos. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Como lo he comentado en otros post, ganar dinero viendo anuncios fue una de las primeras forma que encontré para ganar dinero por internet, aunque al principio me registre en mas de 30 paginas, me di cuenta de que esa no era la forma correcta de ganar dinero y que es necesario tener una estrategia. 

En este post compartiré contigo las mejores paginas para ganar dinero viendo anuncios, tips y estrategias para aumentar tus ingresos. Así no comenzarás en "Cero" como yo y te será mas simple aumentar tus ingresos en este tipo de páginas.


PAGINAS PARA GANAR DINERO POR 
INTERNET VIENDO ANUNCIOS 

1. Neobux: Criticada por muchos y amada por millones en todo el mundo. En esta web ya he ganado mas de 1,000 DOLARES. Además de ganar dinero viendo anuncios la web cuenta con sencillas tareas, ofertas con las cuales podrás aumentar tus ingresos. Ha pagado mas de 100 MILLONES DE DOLARES, si quieres ganar dinero de esta forma, posiblemente esta sea la única pagina que necesitarás.





2. Scarlet-Clicks: Una PTC ELITE la cual ya ha pagado mas de 1 millón de dolares a sus miembros. Es otra excelente opción para ganar dinero viendo anuncios. El mínimo para pedir un pago es de tan solo 2 dolares.



3. GPTPlanet: Si hablamos de Scarlet-Clicks entonces no puede faltar su página hermana GPTPlanet. El mínimo en esta web es de tan solo 1 dólar y cuenta con múltiples paneles de ofertas y tareas para aumentar tus ingresos.



4. OptimalBux: Otra página importante y de la misma familia que Scarlet-Clicks y GPTPlanet. Además de ganar dinero viendo anuncios y con sencillas tareas puedes comprar adpacks que te darán un 120% de retorno en tu inversión.



5. Difbux: Una web muy parecida a Neobux, también cuenta con varios anuncios por día y múltiples ofertas y tareas que podrás completar para aumentar tus ingresos.



6. Paidverts: En Paidverts podrás ganar dinero acumulando puntos llamados BAPS y ver anuncios. Entre mas puntos tengas mejores serán los anuncios que podrás recibir.



7. Innocurrent: Con mas de 9 años en internet, en Innocurrent podrás ganar dinero con anuncios durante todo el día. La web funciona mediante un sistema de puntos, los cuales podrás canjear por dinero a PayPal una vez alcanzados los 10,000. No te preocupes algunas páginas en Innocurrent te pagan hasta 150 puntos por visita. Así que llegar a esa cantidad no es tan complicado.






TIPS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS

1. Entra a la página todos los días, ve tus anuncios y si tienes tiempo realiza algunas tareas para llegar al mínimo de pago lo antes posible. También puedes jugar en el Clixgrid, puedes ganar hasta 2 dolares de esta forma.

2. Utiliza las redes sociales, páginas web, blogs, foros, chats para invitar a gente a unirse a la página, puedes ganar desde el 10 hasta el 100% de comisión de todo lo que ellos realicen.

3. Regístrate en la mayor cantidad de páginas posibles, ganar dinero de esta forma puede tomarte de 30 minutos a 1 hora todos los días. 

4. He escrito una guía que puedes implementar en Neobux y Difbux para ganar de 10 a 20 dolares por día, puedes descargarla haciendo clic en este enlace.


Como puedes ver ganar dinero de esta forma es bastante simple y es una de las mejores formas que existen por internet. Las paginas PTC son validas para todo el mundo. Para cobrar tus ganancias puedes crear tu cuenta en Perfect Money, Skrill, NETELLER y Bitcoin.


¡TE DESEO MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios