10/09/2018

7 Paginas Para Ganar Dinero Por Internet Sin Referidos

Si bien es cierto que contamos con muchas páginas web para ganar dinero, en algunas de ellas se te pedirá que compartas tu link de afiliado para multiplicar tus ingresos, si bien esta es una excelente forma de obtener ganancias, quizá no te agrade la idea de conseguir referidos. Bueno, no te preocupes ;D en este post compartiré contigo las páginas para ganar dinero por internet sin referidos, así que las ganancias solo dependen DE TI, tu esfuerzo y dedicación.



¡Hola que tal te saluda Harem! Si estas harto de tener que conseguir referidos y quieres ganar dinero por tu cuenta en este post descubrirás páginas para ganar dinero de esta forma. En algunas de ellas podrás ganar dinero con tu opinión, mientras que en otras por realizar sencillas tareas u ofertas. También podrás ganar dinero creando tu página web o blog. Sin mas que decir ¡COMENCEMOS!




1. Clixsense: Comenzamos esta lista con una web que lleva mas de 10 años en internet y ha pagado mas de 30 MILLONES DE DOLARES a sus usuarios. En Clixsense podrás ganar dinero realizando sencillas tareas. Existen miembros que de esta forma ganan de 10 o hasta 20 dolares por día.



2. Neobux: Aunque es cierto que con los anuncios no se gana bastante, Neobux es otra excelente forma de ganar dinero realizando los mini trabajos, por cada dólar que ganes se te recompensa con un 30% extra.  




3. Greenpanthera: TE REGALA 5 DOLARES SOLO POR REGISTRARTE. Vamos ahora con una de mis páginas preferidas "Greenpanthera" en ella recibo mas de 10 encuestas todos los días con valor de hasta un dólar. La verdad es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo, completar las encuestas solo depende de ti. Toma un momento de tu día para checar tu correo electrónico y abrir las múltiples encuestas en las que podrás participar.




4. Captchas: Ganar dinero con captchas es otra forma de poder ganar dinero sin referidos. En páginas como Kolotibablo podrás ganar de 150 hasta 200 dolares por mes. Realizar captchas es una de las tareas mas sencillas para ganar dinero. Haz Clic Aquí


5. Adsense - Crea Tu Página Web: Crear una página web o blog es una excelente forma de ganar dinero y además puede generarte ingresos todos los meses en piloto automático. Puedes utilizar Bluehost para crear tu página web y monetizarla por medio de Adsense o alguna otra plataforma de afiliación.




6. Coinpot: 7 páginas en las que podrás ganar bitcoins resolviendo sencillos captchas cada 5 minutos. El mínimo para solicitar un pago en Coinpot es de tan solo 10,000 Satoshis (0.0001 BTC) Una cantidad sencilla de conseguir. Visita este post.


7. Paginas que pagan por Jugar: ¿A quien no le gusta divertirse? En este post encontrarás páginas en las que podrás ganar dinero por jugar. Descúbrelas en este enlace.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarme tus comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad ;D

Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios