10/11/2018

15 Mejores Paginas Para Ganar Dinero Opinando

Si te gusta opinar acerca de los nuevos temas en la actualidad, temas de películas, productos o servicios, entonces esta forma de ganar dinero es perfecta para ti. Muchas empresas están buscando tu opinión y dispuestas a pagarte por ello, lo mejor de todo es que unirse es COMPLETAMENTE GRATIS. Si estas listo ¡VAMOS A POR ELLO! 


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA. Si quieres ganar de 200 a 300 dolares por mes solo dando tu opinión, entonces ganar dinero con encuestas es una de las mejores formas de lograrlo. Además solo por unirte a ellas se te regalarán 5 o 6 dolares en tu balance. 

Entonces si tienes tiempo libre y quieres ganar dinero desde la comodidad de tu hogar no dudes en unirte a estas páginas.

MEJORES PAGINAS PARA GANAR DINERO OPINANDO


1. Greenpanthera: Si tuviera que recomendar una sola página para ganar dinero de esta forma, la mejor opción sería "Greenpanthera" la web TE REGALA 5 DOLARES solo por registrarte y envía múltiples encuestas durante todo el día. 

Si quieres ganar dinero opinando únete a Greenpanthera


2. Market Agent: Es otra de mis páginas favoritas, te regala 1.5 Euros por registrarte y llenar tu perfil. Con tu primera encuesta completada ya puedes enviar el dinero a tu cuenta de PayPal. Además por cada amigo, familiar o conocido que invites a la web y realice su primera encuesta conseguirás 1 EURO. El mayor pago que he conseguido de esta web es de 95 EUROS sin duda es una excelente opción para ganar dinero con tu opinión.



3. Clixsense: Con mas de 10 años en internet y 30 MILLONES DE DOLARES pagados a sus miembros es otra excelente opción para ganar dinero opinando. Además cuenta con múltiples paneles para ganar dinero con sencillas tareas y ofertas. Todas las semanas se realiza un concurso donde el usuario que mas tareas realice se lleva 50 dolares, así que si te vuelves experto en realizar mini trabajos puedes conseguir excelentes bonos, además de los concursos por cada 50 dolares ganados de esta forma Clixsense te recompensa con 5 dolares mas.



4. Opinion Bureau: Te regala 6 Euros solo por registrarte y las encuestas son muy bien remuneradas de hasta 5 dolares cada una.



5. MOBROG: Es otro panel bastante conocido en internet, paga por medio de PayPal y el mínimo es de tan solo 4 Euros, una cantidad muy sencilla de conseguir debido a que algunos estudios te pagan hasta 3 euros. Un punto a favor de Mobrog es que los pagos se realizan en menos de 90 minutos.



6. Hintwave: Un panel de encuestas con múltiples estudios por semana, cada una de hasta 2 euros. Además puedes registrarte en sus 3 paneles extra para aumentar tus ganancias.



7. Surveys Email: Te paga por leer cada email que te llega. Además si respondes la encuesta ganas 0.50 dolares. Recibes un bono de 3 dolares solo por registrarte.

REGISTRATE EN SURVEYS EMAIL HACIENDO CLIC AQUÍ


8. Paid To Read Email: Funciona de igual forma que la anterior y también te regala 3 dolares solo por crearte cuenta. Regístrate con este enlace.


9. Survey Pronto: Es la página hermana de Greenpanthera que también te regala 5 dolares por registrarte y llenar tu perfil. Además de encuestas la web cuenta con ofertas para multiplicar tus ganancias.



10. Survey Likes: 10 Páginas de encuestas en una sola web. Te regala 2.5 Euros por registrarte. Además los estudios son muy bien remunerados.



11. GLOBAL TEST MARKET: El líder mundial de encuestas con mas de 20 años en internet. Ha pagado a sus miembros mas de 30 MILLONES DE DOLARES en premios. Ganas puntos por cada encuesta que completes y los puedes canjear por dinero a PayPal o tarjetas de regalo.



12. Prolific: El único panel que he visto que paga por medio de Libras Esterlinas. Los estudios son muy sencillos y el mínimo es de tan solo 5 libras.



13. Quick Pay Surveys: La página te envía emails a tu correo electrónico y ganas dinero con solo leerlos, además de que si completas la encuesta te llevas 0.50 Dolares.



14. Survey Work: Una excelente página que cuenta con múltiples paneles para ganar dinero con encuestas o realizando sencillas ofertas. Además de que se te recompensa cada día solo por mantenerte activo.



15. TOLUNA: La comunidad de encuestas mas GRANDE de todo el mundo. Se realizan concursos y sorteos donde podrás ganar dinero a PayPal y otros fantásticos premios. Toluna es uno de los panes favoritos por muchas personas ya que además de encuestas puedes charlar con otras personas acerca de los diversos temas de la actualidad.

REGISTRATE EN TOLUNA  


Ahora que ya sabes que tu opinión vale cientos o miles de dolares no dudes en unirte en la mayor cantidad de paginas posibles y empezar a ganar dinero. 

Como punto importante al registrarte en la web llena tu perfil al 100% para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles. 

La descalificación en encuestas es algo muy normal, no lo tomes como algo personal y solo haz clic en la siguiente.

Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios y te responderé a la brevedad. Si te ha gustado compártelo en redes sociales me ayudas mucho de esa forma. ;D

Sin mas que decir te deseo ¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios