10/15/2018

8 Excelentes Paginas Para Ganar Dinero Escribiendo

Si te gusta escribir puedes convertir tu pasión en una fuente de ingresos todos los meses. En este post descubrirás las mejores paginas que te pagan por escribir. Ya sea artículos, libros, post en redes sociales o creando tu propia página web existe una oportunidad para ti para ganar dinero por internet de esta forma. Si estas listo ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post aprenderás como ganar dinero por internet escribiendo con las páginas que te mostraré a continuación;  


1. Bluehost con Adsense: La primera forma de ganar dinero de esta forma es creando tu blog y escribiendo contenido sobre lo que te apasiona, una vez hayas creado al menos 6 post únete al programa de Adsense donde se te pagará por colocar anuncios en tu página.


Desde mi punto de vista el ganar dinero con un blog es una de las mejores formas para ganar dinero por internet sobre todo porque al haber creado suficiente contenido con palabras clave, recibirás visitas y dinero en piloto automático.






2. FormulaKDP: Si quieres ganar dinero escribiendo libros, en FormulaKDP podrás encontrar todo lo que necesitas para generar ingresos en piloto automático todo los meses. Sea cual sea el tema que te apasione podrás encontrar lectores interesados en comprar tus productos.





3. Gana Dinero Escribiendo: Otro curso en donde se te ofrecen múltiples opciones para ganar dinero de esta forma. Creando contenido en miles de blog, publicaciones en redes sociales, reportes o documentos y hasta guiones para videos de YouTube.





4. Publisuites: Una de las mejores plataformas en español para editores. En Publisuites se te paga por escribir contenido patrocinado en tu página web o redes sociales.






5. SocialPubli: Muy parecida a Publisuites se te paga hasta 50 dolares por hacer un post acerca de una marca o algún producto. También puedes añadir tus redes sociales y ganar dinero haciendo publicaciones en tu cuenta de Twitter o página de Facebook.





6. Twync: Una página muy parecida a SocialPubli también te paga por crear contenido patrocinado en tu web o hacer post en las diversas redes sociales.





7. Coobis: Otra empresa que te paga por crear contenido en tu página web, el único requisito que se te pide es tener una cuenta en Google Analytics.






8. Gana Dinero Con Las Redes: Como su nombre lo dice aquí podrás ganar dinero por hacer publicaciones o ser moderador de un grupo de Facebook, crear una cuenta de Twitter, Instagram o un canal de YouTube para una empresa.





¿Cuál es la mejor página para ganar dinero escribiendo?

Si buscas ganar dinero de esta forma sin invertir puedes empezar creando un blog de manera GRATUITA en Blogger, crear contenido y unirte a Adsense. También puedes unirte a las páginas gratuitas como SocialPubli o Publisuites para ganar dinero con tus redes sociales.

No obstante, si buscas ganar dinero seriamente de esta forma te recomiendo hacer una inversión creando tu página web o comprando un curso en línea. Crear una página web te permite llegar a miles de lectores y potenciales clientes todos los meses. Crea tu tienda online y vende tus libros o cursos en audio o video. El comprar un curso te ahorra de muchos problemas y te indica el camino para ganar dinero escribiendo. 

Si bien es cierto que existen muchas formas de ganar dinero, un blog es una de las mejores. Adsense, Tienda en línea, programas de afiliados y paginas para ganar dinero las cuales puedes compartir y ganar hasta 50% de comisión puedes hacerte conseguir una excelente cantidad de dinero cada mes.

Así que elige la que mas te guste y empieza a ganar dinero. Espero que este post te haya gustado, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales.

Te deseo el mejor de los éxitos y ¡FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios