10/03/2018

5 Paginas para ganar dinero en Venezuela Viendo Anuncios

Existen muchas páginas web con las cuales podrás ganar dinero por internet sin invertir, sin embargo ver anuncios es una de las mas simples. Si vives en Venezuela, en este post descubrirás las mejores páginas para lograrlo. ¡VAYAMOS A ELLO! 


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post aprenderás como ganar dinero viendo anuncios, para todos los lectores de Venezuela espero que este post les ayude a generar ingresos extra desde casa.


¡COMENCEMOS!

1. Neobux: Si vives en Venezuela posiblemente ya estés registrado en esta página. Si no es así, entonces te recomiendo registrarte en ella ;D Neobux lleva en línea desde el año 2008 y ha pagado mas de  100 MILLONES DE DOLARES a sus miembros. Además de ver anuncios podrás completar sencillas tareas y ofertas para aumentar tus ingresos. Te dejo una estrategia con la cual podrás ganar de 10 a 20 dolares por día.



2. Paidverts: En el 2013 esta página llego para revolucionar la forma de ganar dinero viendo anuncios. En ella podrás ganar de 0.005 hasta 200 dolares por un anuncio de 30 segundos. ¿Cómo es esto posible? Bueno, Paidverts cuenta con programa de puntos (BAPS), entre mas puntos tengas mejores anuncios recibirás. Si quieres empezar hoy mismo te dejo la estrategia completa en este enlace.


3. DifBux: Muy parecida a Neobux y con paneles de ofertas y tareas para que puedas aumentar tus ingresos. También cuenta con un Adprize donde podrás ganar hasta 50 dolares.


4. Innocurrent: Lleva en línea desde el año 2009 y en ella podrás ganar dinero viendo anuncios todo el día. Se maneja mediante un sistema de puntos, el mínimo para pedir un pago es de 10,000 (5 Dolares) pero no te preocupes muchas páginas te dan hasta 150 puntos por cada visita que realices.


5. Get-Paid: Cuenta con una interfaz bastante simple, además de ganar dinero viendo anuncios podras multiplicar tus ganancias por completar sencillas tareas, ofertas, registrarte en páginas y mucho mas.


Como un punto importante te recomiendo registrarte la mayor cantidad de páginas posibles, también puedes seguir la estrategia de Como ganar 10 a 20 dolares por día puedes implementarla en Neobux y Difbux. Si cuenta con cualquier duda puedes dejarla en la caja de los comentarios ;D


¿Qué te ha parecido? ¡TE DESEO MUCHISIMO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios