10/03/2018

8 Paginas para ganar dinero en Venezuela Sin Referidos

Muchas páginas por internet te ofrecen la posibilidad de ganar dinero compartiendo el link de afiliado, sin embargo ¿Cuáles son las páginas para ganar dinero sin referidos? Si vives en Venezuela y estas buscando páginas para ganar dinero de esta forma entonces ¡HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO! Existen páginas web donde podrás ganar dinero solo con tu esfuerzo y dedicación.


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. Si buscar referidos es una tarea que no te agrada, no te preocupes NO ERES EL ÚNICO y existen páginas web donde muchos usuarios están consiguiendo de 200 a 300 dolares por mes solo con su esfuerzo. Así que el día de hoy descubrirás cuales son las



PÁGINAS PARA GANAR
DINERO SIN REFERIDOS


1. Kolotibablo: Resolver captchas es una tarea bastante simple y que puede hacer ganarte hasta 250 dolares por mes. Kolotibablo es una web que lleva en línea desde el año 2007 y es una de las mejores opciones para ganar dinero sin referidos. Por cada 1000 captchas que realices puedes ganar de 1 hasta 2.5 Dolares. Muchos usuarios reciben mayores recompensas por el tiempo que llevan en la web ganando hasta 300 dolares por mes.


2Captcha: Al igual que Kolotibablo es otra excelente opción para ganar dinero, lo único que se te pide es que realices sencillos captchas. Una diferencia entre esta página y Kolotibablo es que aquí no requieres descargar un programa para empezar a trabajar.


3. Clixsense: Con mas de 10 años en internet Clixsense ya ha pagado mas de 30 MILLONES DE DOLARES a todos sus miembros. Realizar mini trabajos es una opción bastante buena para generar ingresos. Por cada 50 dolares ganados Clixsense te recompensa con 5 dolares completamente GRATIS. Además si eres bueno realizando sencillas tareas puedes ganar hasta 50 dolares por semana compitiendo contra otros usuarios.


4. Neobux: Quizá algunos estén pensado ¿Es Enserio? Si bien en Neobux requieres referidos para ganar dinero con los anuncios, los mini trabajos son una opción que puede ayudarte a conseguir excelentes ingresos por internet. Muchos usuarios de Venezuela se especializan en completar estos mini trabajos y ganar de 5 hasta 10 dolares por día. Además Neobux te recompensa con un 30% extra por cada dólar que ganes de esta forma.


5. Satoshi Hero: En esta web podrás conseguir Bitcoins completamente GRATIS realizando sencillos captchas cada 8 minutos y gana hasta 100,000 Satoshis (5 Dolares). El pago mínimo en esta web es de tan solo 30,00 Satoshis.


6. Paginas que pagan por Coinpot: Estas webs pertenecen a la familia Moon y en ellas podrás ganar Bitcoins completamente GRATIS resolviendo un captcha cada 5 minutos.


7. Spare5: Una web en la que podrás ganar dinero a PayPal resolviendo sencillas tareas como categorizar imágenes, ver videos, editar fotos y mucho mas.


8. HiveMicro: Una web parecida a Spare5 que te pagará por realizar sencillas tareas. En HiveMicro las tareas se presentan todo el día y podrás ganar hasta 5 dolares por cada 1000 tareas realizadas.


Así que solo elige la web que mas te guste y empieza a ganar dinero completamente GRATIS. No obstante también puedes registrarte en múltiples webs para multiplicar tus ingresos. Coméntame ¿Qué te ha parecido y cual te parece la mejor página para ganar dinero sin referidos? 

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios