10/16/2018

6 Paginas Para Ganar Dinero Acortando Links

Si quieres compartir un enlace pero este tiene bastantes caracteres existen muchos acortadores que puedes utilizar para hacer el vinculo mas corto, pero espera ¿Y si alguno de ellos te pagara por cada visita que recibes? Si tienes una página web o una red social con muchos seguidores y compartes contenido cada día, ganar dinero de esta forma puedes ser una excelente opción.

Ganar dinero acortando enlaces fue una de las primeras formas que aparecieron para ganar dinero, además de las encuestas. Veras, cada acortador ofrece a los anunciantes visitas a su página web, producto o servicio durante 5 segundos, pero los acortadores no trabajan solos, para eso requieren tu ayuda y estarán dispuestos a pagarte por cada visita que les envíes. 

Existen demasiadas paginas, sin embargo en esta lista veremos las mejores que existen para ganar dinero acortando links, también compartiré contigo formas de conseguir visitas de una manera bastante sencilla. ¡VAMOS A POR ELLO!



PAGINAS PARA GANAR 
DINERO ACORTANDO LINKS

1. AdFly: Hablar de ganar dinero acortando links es hablar de "AdFly" una web que lleva en línea desde el año 1999 y ha pagado a todos sus usuarios en tiempo y forma. Adfly paga de 5 hasta 10 dolares (Dependiendo el país) por cada 10,000 visitas. Los pagos se procesan a traves de PayPal y Payoneer. Además cuenta con un programa de afiliados en el cual ganarás el 10% de todas las ganancias que realicen tus invitados DE POR VIDA.




2. Shorte.St: Actualmente Shorte además de ganar dinero acortando enlaces también cuenta con un Script con el que podrás ganar dinero por cada visita a tu página web y minar bitcoins en piloto automatico con tu computadora.




3. Shortam: Considerado en acortador que mas paga y el preferido de muchos por internet. Suele pagar hasta 3 dolares por cada 1000 visitas a tu enlace.




4. ZapIn: El primer acortador con el que podrás conseguir bitcoins completamente GRATIS por cada visita a tu enlace. El saldo que ganes se agrega a tu cuenta de Mellowads y puedes retirarlo o usarlo en publicidad para promocionar la web que prefieras.




5. GetsUrl: Otro acortador bastante bueno el cual paga 5 o hasta 11 dolares por cada 1,000 visitas sobre todo en países de Asia. Los Pagos se realizan a traves de PayPal.



6. LinkShrink: Otro acortador que cuenta con la tasa de pagos mas altos por cada 1,000 visitas. También puedes colocar un script en tu web para ganar dinero por cada visita que recibas. Paga a traves de PayPal, Payoneer y Bitcoin el mínimo es de tan solo 4 dolares.




COMO CONSEGUIR VISITAS DE 
DE FORMA SENCILLA

Quizá pienses que conseguir 1,000 visitas en los acortadores es algo complicado, pero nada de eso, existen dos páginas que te hacen la tarea mas fácil.

Las páginas de la que hablo son DAMEFANS Y FANCITOS en ellas se te permite compartir tus enlaces con la comunidad para conseguir Clicks a cambio de que des likes en Facebook o sigas a gente en Twitter. 

En este post te dejo la guía con la que podrás ganar 5 dolares con cualquier acortador de enlaces.


Y bien, coméntame ¿Qué te ha parecido? Espero te haya gustado. Ganar dinero acortando enlaces es una forma bastante simple de ganar dinero por internet todos los meses, ya sea que uses el script y recibas visitas en tu página web o compartas tu enlace en redes sociales, Damefans o Fancitos.

Si tienes cualquier duda acerca de esto, déjame tu comentario y te responderé a la brevedad. Nos vemos muy pronto ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios