10/04/2018

5 Paginas para ganar Bitcoins Resolviendo Captchas

Ganar bitcoins por internet es muy sencillo, generalmente la mayoría de estas páginas solo te pedirán realizar un captcha para conseguir Satoshis, sin embargo también podrás aumentar tus ingresos realizando sencillas tareas y ofertas. Si estas listo para comprobar que NO ERES UN ROBOT y ganar Bitcoins ¡COMENCEMOS!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post encontrarás las mejores páginas para ganar Bitcoins resolviendo captchas, si bien existen muchas por internet, es este post me he enfocado en las que será mas sencillo para ti conseguir mayores ingresos y cobrar tu dinero de una manera mas sencilla.


1. FreeBitcoin: Una de las páginas mas conocidas en todo internet, podrás ganar hasta 200 dolares cada hora por realizar un sencillo captcha. Además de eso Freebitcoin te recompensa con billetes de lotería por cada captcha que realices para entrar al sorteo y ganar hasta 1 BITCOIN POR SEMANA. El pago mínimo de la web es de tan solo 30,000 Satoshis.



2. Coinpot: Cuenta con 7 Faucets: MoonBitcoin, Bitfun, Bonus Bitcoin, Moonlitecoin, entre otras, las cuales funcionan de la misma forma, en todas ellas podrás hacer el captcha cada 5 minutos y reclamar Bitcoin y otras criptomonedas.


3. IndexBitcoin: Una web que además de tener faucet para reclamar Bitcoins cada 3 minutos cuenta con múltiples paneles de ofertas, 



4. Satoshi Hero: Cuenta con un personaje bastante divertido el cual podrá darte hasta 100,000 Satoshis cada 8 minutos por resolver el captcha en la página. 


5. Bitgames: Además de ganar Bitcoins resolviendo captchas podrás divertirte en los diversos juegos que te ofrece la página.



Si bien he decidido no poner todos los banners de las páginas de Coinpot, puedes registrarte en todas ellas con este enlace. Son consideradas como las mejores webs en las cuales podrás conseguir Bitcoins.

Puedes conseguir ingresos por ti mismo, sin embargo es recomendable invitar a tus amigos a ganar ingresos de esta forma así tu también te llevarás el 25 o hasta el 50% de comisión de todo lo que ellos realicen.

Espero que te haya gustado, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales ;D

¡HASTA LA PRÓXIMA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios