10/07/2018

42 Paginas de encuestas para ganar dinero en Mexico

Trabajando por internet me di cuenta que no muchos sitios compartían páginas de encuestas validas para México, así que me di a la tarea de investigarlas. Si estas buscando las mejores páginas de encuestas para ganar dinero en México ¡HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO! En este post voy a compartir contigo todas las que utilizo y con las que podrás trabajar desde casa y generar ingresos extra, lo mejor de todo es que es completamente GRATIS. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Y si vives en México ¡Saludos paisano! ;D en este post encontrarás mas de 30 paneles de encuestas en los cuales podrás ganar dinero compartiendo tu opinión, trabajar desde casa y generar ingresos extra todos los meses. Si no vives en México, no te preocupes estas páginas también son validas para algunos países de Latinoamérica, puedes intentar registrarte en ellas y si no en el menú superior puedes encontrar muchos otras páginas donde podrás registrarte y ganar dinero. 

He decidido empezar con las páginas que te dan un bono solo por registrarte, puedes crearte cuenta en todas las que desees, no obstante, te recomiendo llenar tu perfil al 100%, después de la lista te daré unos tips para llenar tu perfil y recibir la mayor cantidad de encuestas posibles. Sin mas que decir vayamos con la lista;




PAGINAS DE ENCUESTAS PARA 
GANAR DINERO EN MÉXICO

1. Greenpanthera: Si tuviera que recomendarte solo una página para ganar dinero de esta forma, te diría sin dudas que te registrarás en Greenpanthera. La web te regala 5 dolares solo por registrarte y te envía múltiples encuestas por día (Personalmente recibo de 10 a 20 encuestas por día) con un valor entre 0.75 y 1 dólar por cada una. El pago mínimo es de 30 dolares y puedes pedirlo a traves de PayPal.


  

2. MarketAgent: Otro excelente panel de encuestas que te regala 1.5 Euros por crear tu cuenta y el mínimo es de tan solo 2 Euros, así que con tu primer estudio completado ya podrás cobrar tus ganancias por PayPal. MarketAgent lleva en línea desde el año 2001 y los pagos se realizan sin ningún problema. Además si cuentas con un blog o una página en redes sociales podrás ganar 1 EURO por cada persona que invites y haga su primera encuesta. El mayor pago que he recibido de esta web es de 95 EUROS, puedes confiar plenamente en ella y ganar mucho dinero extra todos los meses con las encuestas o con su programa Web master si te lo propones.




3. Survey Pronto: Es la página hermana de Greenpanthera, también te regala 5 dolares por registrarte y llenar tu perfil. 



4. Global Test Market: Una de las páginas de encuestas mas conocidas en todo el mundo, lleva desde el año 1999 en internet y ha pagado mas de 30 MILLONES DE DOLARES en premios a sus miembros. En Global Test Market ganarás puntos por cada encuesta que completes los cuales podrás canjear hasta por 500 Pesos a traves de PayPal.




5. MOBROG: Los estudios son muy bien pagados (hasta 4 euros por cada uno) el mínimo de Mobrog es de tan solo 85 Pesos, una cantidad muy sencilla de conseguir.



6. Clixsense: Otra web bastante conocida la cual trabaja con muchos paneles de encuestas. En Clixsense puedes ganar hasta 2 dolares por cada encuesta que completes, el mínimo es de tan solo 10 dolares por Skrill, aunque también puedes pedir tu dinero a traves de Payoneer. Además de encuestas, puedes completar sencillas tareas para aumentar tus ingresos y llegar al mínimo de pago mucho mas rápido.

https://www.clixsense.com/?9750006


7. Opinion Bureau: Te regala 6 EUROS solo por registrarte. Es un panel no tan conocido pero que envía encuestas de hasta 100 Pesos cada una. El mínimo en esta página es de tan solo 150 pesos.



8. The Panel Station: Otra web que te envía múltiples encuestas por día. Puedes ganar puntos en cada encuestas que completes y canjearlas por dinero a PayPal u otros fantásticos premios.

9. Surveys Email: La web te paga solo por leer los emails que te envía, dentro de ellos se encuentra una encuesta y al completarla te recompensa con 0.50 dolares. El mínimo de la web es de 15 dolares, no obstante también puedes realizar sencillas tareas u ofertas para multiplicar tus ingresos.



10. Paid To Read Email: Página hermana de la anterior la cual funciona de la misma forma.




11. Que Opinas: Un panel bastante interesante con múltiples estudios por día, por cada estudio recibes puntos, al conseguir 2000 puedes canjearlos por 35 DOLARES a tu cuenta de PayPal o pedirlos a traves de Western Unión. 

12. Opiniones Valoradas: Consigue dinero por cada encuestas que completes y canjéalos por tarjetas VISA, C.I Send o juegos en línea.





13. Prolific: El único panel que he visto que te paga en LIBRAS ESTERLINAS por cada estudio que realices. El mínimo es de 5 Libras y los pagos se realizan a traves de PayPal.






14. Quick Pay Surveys: La web te envía correos electrónico los cuales te paga por leerlos y si completas la encuesta recibes 0.50 dolares extra.




15. Albatross CX: ¿Te gusta ir de compras? ¡Y QUE MEJOR SI TE PAGAN POR ELLO! Albatross es una empresa que se dedica a estudiar a grandes empresas responsable de la venta de artículos y ropa en centros comerciales y necesitan de gente como tu para esto. Puedes registrarte en Albatross y realizar una visita a los centros comerciales para dar tu opinión acerca de como trabajan los empleados o en que estado se encuentran las tiendas que visitas. Por cada estudio Albatross paga entre 20 y 25 DOLARES. 



16. Opinaia En Opinaia consigues monedas por cada encuesta que completes y puedes canjearlos por premios o dinero a PayPal.






17. Survey Work: Una empresa Mexicana dedicada a los estudios de mercado. Además de encuestas Survey Work cuenta con múltiples paneles de ofertas con las cuales podrás ganar dinero de una manera sencilla. El mínimo de esta web es de 5 Dolares.




18. Toluna: La comunidad de encuestas mas GRANDE de todo el mundo. Te recompensa con puntos por cada estudio que completes, además cuenta con sorteos y concursos para todos sus usuarios donde podrás ganar increíbles premios. El mínimo de Toluna es de 55,000 puntos los cuales puedes canjear por dinero a PayPal, Tarjetas de regalo o Recargas a tu teléfono celular.




19. Livra: Gana tarjetas de regalo y premios por dar tu opinión.
20. Opiniolandia: Otro de los paneles mas conocidos en todo el mundo. También funciona con un sistema de puntos los cuales puedes canjear por tarjetas virtuales VISA o Tarjetas de regalo. Además con cada encuestas que completes entras al sorteo para ganar hasta 12,500 pesos.



21. Nicequest: Un panel super recomendado donde podrás ganar increíbles premios. Recibe 40 caracolas solo por registrarte y consigue artículos de cocina, libros, decoraciones, herramientas, artículos para mascotas, juguetes para niños y MUCHO MAS.






22. Feebo: Te recompensa por completar sencillas encuestas y ofertas dentro de la web, además por cada amigo que invites te recompensa con 10 pesos.








23. Mercawise: Otra empresa orgullosamente Mexicana dedicada a los estudios de mercado. Mercawise te recompensa por cada estudio que te envían a tu correo electrónico y el mínimo de pago es de tan solo 10 pesos a traves de transferencia bancaria o PayPal.






24. American Consumer Opinion: Es otra web Elite en el mundo de ganar dinero con encuestas, funciona con un sistema de puntos, una vez que consigas 1,000 puedes pedir tu dinero a traves de PayPal.






25. Survey Rewardz: Una de las mejores páginas que he encontrado, el mínimo es de tan solo 1 dólar y se ten envían múltiples encuestas por semana.






26. PaidViewPoint: Otro panel de encuestas con mucho tiempo en internet, puedes ganar dinero a PayPal y hasta 25 dolares por invitar a tus amigos a unirse.






27. PointClub: Una empresa que te recompensa con puntos por cada estudio que realices y cada día que te mantengas activo en la página.



28. Palm Research: Otro gran panel con mucho tiempo en línea. valido para México, Latinoamérica y muchos países Europeos. Las encuestas son muy bien pagadas.






29. e-Research-Global: Aunque no es muy conocido es otra excelente opción para ganar dinero con encuestas. El mínimo de pago es de tan solo 2 dolares.






PANELES CINT

Todos los siguientes paneles pertenecen a CINT una de las mejores empresas dedicada a los estudios de mercado. Cada una de estas webs pagan por PayPal y Amazon. El mínimo suele ser de 50 a 200 pesos. 































PERFIL IDEAL


La descalificación en las encuestas es algo muy normal, no obstante aquí te dejo unos tips para aumentar las probabilidades de calificar en la mayoría de ellas.

- Edad: Recomiendo poner entre 26 y 30 años si tienes mas esta bien, coloca tu edad real.
- Estado Civil: Casado, la mayoría de las empresas buscan familias para sus estudios
- Hijos: Poner 1 o 2 de entre 5 y 10 años de edad
- Trabajas en alguna de las siguientes empresas: PONER SIEMPRE QUE NO
- Cuantas veces has ido al cine en los últimos 6 meses: Por lo menos vas al cine una vez al mes, así que colocar de 6 o mas veces.
- Fumas: Si, entre 1 y 3 cigarrillos por día.
- Consumes Bebidas Alcohólicas: Si, 1 vez o mas por semana, elegir Cerveza, Tequila y Ron. 
- ¿Decides la mayoría de las compras en tu hogar? Poner siempre "SI"
- ¿Haz compartido archivos en línea sin autorización? NO
- ¿Vives en alguna de estas ciudades? Poner siempre que si y elegir la que sea
- ¿A qué te dedicas? Trabajador de tiempo completo

- ¿Eres el jefe de familia? Poner que SI 

- ¿Tienes carro? Poner que SI
- ¿Cuál es el número de cuartos? Poner de 4 a 5
- ¿De que material es el piso? Otro tipo de materiales y acabados
- ¿Eres fanático de (Aquí va el tema)? Poner siempre que si eres fanático
- ¿Usas gafas o lentillas? Poner que si y que usas ambas.
- ¿Cuál es el ingreso mensual del hogar? Aquí poner una cantidad intermedia (Entre 500 y 600 dólares al mes)
- ¿Cuál es el ingreso anual? Multiplicar la cantidad mensual elegida por 12
- ¿Cuentas con tarjeta de crédito y/o débito? Poner siempre que "SI"
- ¿Haz comprado/consumido (Cualquier cosa) en los últimos doce meses?
Poner que SI 

- ¿Has sufrido alguna de estas enfermedades? Poner que si y elegir una que no sea tan grave por ejemplo migraña o insomnio.


¡LISTO! Ahora tienes todo lo que se necesita para ganar dinero de esta forma, si vives en México tienes muchas opciones para trabajar de esta forma y conseguir ingresos extra todos los meses ;D 

Espero que te haya gustado, si es así no olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en las redes sociales.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios