10/17/2018

Innocurrent | Prueba De Pago Por Paypal

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post toca hablar de una nueva prueba de pago, esta vez de una web para ganar dinero viendo anuncios. Estoy hablando de Innocurrent, te diré como conseguí esta cantidad y también debo decirte que tengo otros 10 pagos pendientes, pero eso lo veremos en este post. ¡VAMOS A POR ELLO!




Innocurrent es una web que lleva mas de 9 años en internet y todos los pagos los ha realizado a sus miembros, no obstante vamos a hablar de algunos puntos no tan buenos de esta página. Como por ejemplo el primer pago que pedí de esta web lo hice el 8 De Agosto y apenas hasta esta fecha (17 De Octubre) me lo han enviado, es decir que tuve que esperar mas de 2 meses para tener mi dinero en PayPal ¿Por que ocurre esto? Bueno te lo diré en unos momentos, pero primero voy a mostrarte la prueba de pago....



¿Por que Innocurrent tarda tanto en Pagar?

Bueno no soy el único que ha esperado un pago por mucho tiempo, Innocurrent y su pagina hermana Ayuwage son famosos por tardar en responder a sus miembros, algunas tickets de ayuda pueden ser respondidos hasta en 30 días. 

Innocurrent tarda mucho en pagar debido a que debe verificar que todos los puntos que has ganado los hayas conseguido de forma legitima y ese proceso de verificación suele tardar MUCHISIMO. El pago que pedí en Agosto ni siquiera ha sido verificado por ellos. Así que habrá que esperar para poder recibir el dinero. 

Hasta este momento tengo 10 pagos pendientes de la web. Un total de 50 DOLARES GANADOS PARA PAYPAL CON ESTA PÁGINA pero que no los han enviado.




OTROS PUNTOS EN CONTRA DE INNOCURRENT


Aunque el sistema de referencia es bastante bueno ya que te dan el 120% de las ganancias de tus invitados DE POR VIDA, esto puede no ser tan bueno algunas veces. 

Me ha sucedido que he perdido hasta 20,000 puntos debido a que mis referidos no respetan las reglas o al menos eso es lo que dice la web.

Así que si uno de tus referidos te ha dado 100,000 puntos (solo poner un ejemplo) si la web detecta que ha infringido en los términos y condiciones todos esos puntos se te quitarán de tu cuenta y puedes que tu balance se quede en NEGATIVO durante muchísimo tiempo. Además que los pagos que hayas pedido gracias a esos puntos puede que no se procesen. 

Así que el sistema de referencia es como una navaja de doble filo, puede darte muchas ganancias pero también puede quitártelas.



ENTONCES ¿POR QUE SEGUIR TRABAJANDO CON INNOCURRENT?

Si bien es cierto que la web tiene puntos en contra, también tiene puntos a favor;

- Muchos usuarios han recibido sus pagos
- La web lleva en línea desde el 2009, pocas web pueden decir eso
- Se puede ganar muchos puntos en poco tiempo, existen usuarios que ganan hasta 5,000 o mas puntos por día, esto se debe a que la web envía muchos anuncios.
- El mínimo es bastante bajo, tan solo 5 dolares y se pueden conseguir de manera sencilla


Así que por esto es que Innocurrent y su página hermana Ayuwage están en este blog, la web se toma bastante enserio las cosas, yo diría que a veces exagera ya que verificar los puntos de los usuarios no debería tomar bastante tiempo, pero bueno, no sabemos como trabaja la web por dentro y como los administradores verifican los puntos y cuentas.

Espero que este post te haya gustado y te haya servido ¿Recomiendo Innocurrent? Si, si la recomiendo, no obstante trabaja en otras páginas web, ya que esta puede tardarte en pagar.

Coméntame ¿Ya has recibido un pago de esta web? o ¿Qué te parece? 

Nos vemos en un próximo post ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios