10/10/2018

11 Formas De Ganar Dinero Desde Casa Sin Invertir

Si te encuentras en casa y quieres empezar a generar ingresos extra todos los meses, una computadora y conexión a internet es todo lo que necesitas para comenzar. El día de hoy compartiré contigo formas en las que podrás ganar dinero desde casa y lo mejor de todo sin invertir. Si ya estas listo ¡COMENCEMOS!


¡Hola que tal te saluda Harem! Hace 2 años que mi mente no volvió a ser la misma y es que pensaba que para ganar dinero tenia que ir a otro lugar a buscar trabajo y claro durante muchos años lo hice y conseguía ingresos todos los meses. No obstante un día me di cuenta que todo lo que necesitaba para ganar dinero lo había tenido conmigo todo el tiempo, desde haber ingresado a la universidad ¿De que estoy hablando? de mi laptop y conexión a internet en mi casa y en la escuela. 

Si hubiera sabido esto hace 5 años, posiblemente este blog tendría muchos mas posts que ahora y como no quiero que te suceda lo mismo, quiero que sepas que ahora mismo al leer esto tienes todo lo que necesitas para ganar dinero, y si, a pesar de lo que muchos te hayan dicho que para empezar un negocio en casa requieres inversión "NO CREAS NADA DE ESO" 



Puedes empezar desde cero tu camino por internet y conseguir ingresos. No tenia nada al comenzar, de hecho mi laptop ni siquiera era mía, ahora bueno, con las ganancias que he conseguido por internet he podido comprarla y seguir compartiendo con todos formas de generar ingresos. Pero bueno, basta de charla ;D ¡Comencemos con esto!

FORMAS DE GANAR DINERO DESDE CASA


1. Crea tu propio Blog: Hace algunos años tu correo electrónico te identificaba como persona en internet, ahora te identifican por tus redes sociales y estoy seguro que en algunos años, si no es que ya esta sucediendo a muchos los reconocerán por su blog. El empezar un blog es una de las mejores cosas que puedes hacer por internet para empezar a ganar dinero. Existen muchas formas de monetizarlo;




- Adsense: Es la forma que utilizo para ganar dinero con este blog y es una de las mejores. Ya sea que crees tu página web con Blogger, WordPress, Wix, Bluehost o cualquier otro servidor, puedes unirte a Adsense y colocar anuncios, cada vez que aparezcan o los visitantes hagan clic en ellos tu ganas dinero.

- Programas De Afiliados: Crea una cuenta en Clickbank o Amazon y empieza a promocionar los productos de esas páginas en tu web. Por cada persona que compre algún producto desde tu link de afiliado tu ganarás el 50 y hasta el 75% de comisión.

- Espacio Publicitario: Convierte las visitas en dinero, puedes rentar a los visitantes un espacio publicitario en tu web y cobrar de 5 hasta 10 dolares por día.

- Post Patrocinado: Muchas personas o empresas buscan promocionar sus productos en la web, puedes crear un post hablando sobre esta empresa y cobrar hasta 15 o 20 dolares por hacer posts.




2. Gana Dinero Viendo Anuncios: Fue una de las primeras formas con las que empecé y una de las mas simples de lograrlo. Registrarte en múltiples páginas web que te pagarán por visitar los sitios de los anunciantes y podrás ganar hasta 20 dolares por día. ¿Puedes creer que ya he ganado mas de 1,300 Dolares en Neobux solo por ver anuncios? y esa no es la mejor parte, además de ver anuncios, podrás multiplicar tus ganancias realizando sencillas tareas o completando ofertas. Te dejo las mejores páginas web en este enlace.


3. Gana Dinero Con Encuestas: Existen mas de 40 páginas en las que podrás compartir tu opinión sobre los diferentes productos o servicios y ganar hasta 300 dolares por mes. 

¿Cómo funciona?

Muchas empresas buscan lanzar un nuevo producto o servicio, no obstante no saben si a las personas les gustará o no. Así que deciden hacer un estudio acerca de esto y pagarle a personas por su opinión.

Así que lo único que deberás hacer es registrarte en los múltiples paneles de encuestas que te envían estudios a tu correo electrónico y contestarlos. Podrás ganar de 1 hasta 5 dolares por cada encuesta que completes. Una vez llegues al mínimo de pago en las páginas (Que suele ser de 2 hasta 30 dolares) envías ese dinero a tu cuenta de PayPal, Skrill o Payoneer.


¿QUIERES GANAR DINERO DE ESTA FORMA?




4. Realiza Sencillas Tareas: Esta es otra formas de ganar dinero, en múltiples webs se te pagará por ver videos, registrarte en páginas y completar sencillas ofertas. El mínimo de muchas de ellas es de tan solo 1 dólar por medio de PayPal. Lista de paginas que pagan por hacer tareas.




5. FIVERR: Si tienes conocimientos en Ingles, puedes crear imágenes, traducir textos, crear videos, musica y mucho mas, ofrece tus servicios en Fiverr y cobra de 5 hasta 100 dolares por cada uno de ellos. Es la mejor plataforma para Freelances. 





6. Bitcoin: Ya habrás oído acerca de las criptomonedas, y mas probable del BITCOIN la moneda del futuro. Puedes conseguir esta moneda completamente GRATIS en muchas paginas web. Su valor ahora sobrepasa los 6,000 dolares y quien sabe a lo mejor en un futuro su valor aumenta de forma considerable. Si puedes hacer clic, hacer captchas o ver videos ¡YA PUEDES GANAR BITCOINS!


7. Gana Dinero Con Tus Redes Sociales: Es mas que probable que utilices alguna red social, no obstante ¿Sabias que puedes ganar dinero con ellas? 

- Únete a Damefans y Fancitos, paginas que te pagan por dar likes, ver videos y seguir a personas en Twitter e Instagram.

- Usa Publisuites, SocialPubli y Twync, paginas que te pagan por hacer publicaciones en redes sociales.

- Crea tu cuenta en Clickbank y promociona los productos para bajar de peso, ganar dinero, conseguir un cuerpo saludable, conseguir trabajo y muchos productos mas. Publícalos en Grupos de Facebook.


8. Leyendo Emails: Espera ¿Que? Si, muchas webs te pagan dinero por leer emails. Además si tienes muchos amigos puedes invitarlos y ganar dinero con ellos. 



OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO


En este apartado conocerás otras formas de ganar dinero desde casa, para esto no necesitas computadora y conexión a internet.


9. Paseador De Perros: Muchas personas  tienen mascotas, pero no muchas de ellas cuentan con el tiempo para pasearlas, puedes anunciar tus servicios en tu colonia y cobrar por cada paseo que realices. Imagina ¿Cuántos paseos puedes dar por día? ¿Cuánto cobrarías por cada uno de ellos? Las ganancias dependen de ti. 

Y si, se que esta actividad no es en casa, pero si que muy cerca de ella, así que piénsalo solo deberás caminar unos cuantos metros para conseguir buenos ingresos.


10. Guardería: Si amas a los niños puedes abrir tu propia guardería en casa. Muchos padres trabajan medio día o casi todo el día y buscan alguien que cuide a sus niños, puedes ofrecer tus servicios y cobrar por día, semana o mes. La inversión no es muy alta solo requieres de pañales, toallas, algunos juguetes, comida y un botiquín de primeros auxilios. 


11. Tutor: Si eres experto en alguna materia, tema o instrumento musical puedes dar clases personales. Anúnciate en tu colonia colocando pequeños avisos en los postes o paradas de autobús.


Elige la que mas te guste y/o se acople a tus necesidades, tomate un tiempo para entender como funciona y comienza a generar ingresos. Cada una de estas formas no requieren de mas de 4 horas. Si quieres trabajar en una de ellas ESTA PERFECTO, si quieres multiplicar tus ganancias eligiendo varias de ellas, eso esta MUCHO MEJOR

Como verás muchas de ellas son bastante simples y no requieres de experiencia previa, así que espero que te ayuden a generar ingresos extra todos los meses. 

Si te ha gustado no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales. También puedes visitar la página principal donde podrás encontrar otras formas de generar ingresos.

¡TE DESEO MUCHISIMO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios