10/20/2018

Encuestas Pagadas | Las 10 Mejores Paginas

Existen muchas páginas de encuestas por internet sin embargo en mi camino de ganar dinero he logrado conseguir mayores ingresos en unas mas que en otras. Así que en este post quiero ayudarte y descubrirás las 10 mejores páginas en las cuales podrás registrarte y ganar dinero con encuestas pagadas. Si estas listo ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Ganar dinero con encuestas es una de mis formas favoritas para ganar dinero por internet y de hecho fue de esta forma como pude comprar mi página web y hacer otro tipo de inversiones. 

Si cuentas con 2 o mas horas al día puedes conseguir excelentes ingresos extra cada mes con encuestas pagadas

Sin embargo, existen muchas páginas en internet ¿Cuáles son las mejores? Bueno, en este post te compartiré las 10 mejores con las que podrás obtener una mayor cantidad de ingresos todos los meses y al final de esta publicación te daré unos cuantos tips para multiplicar tus ganancias, si estas tan emocionado como yo y ya quieres empezar a ganar dinero entonces.… ¡¡COMENCEMOS!!



LISTA DE ENCUESTAS PAGADAS

1. Greenpanthera: Lo he comentado en post anteriores y es que si tuviera que recomendar una sola web para ganar dinero con encuestas, entonces Greenpanthera es la opción adecuada, la web te envía mas de 10 encuestas diarias cada una con valor de 0.75 hasta un dólar y lo mejor de todo es que te regala 5 dolares solo por registrarte.

Así que sin duda te recomiendo unirte a Greenpanthera para ganar dinero con encuestas.





2. MarketAgent: No es ninguna sorpresa que esta web se lleve el segundo lugar y es que solo por registrarte te regala 1.5 Euros y el mínimo es de tan solo 2, así que con tu primera encuesta ya podrías enviar el dinero a tu cuenta de PayPal o Skrill. Otro punto genial acerca de MarketAgent es que por cada amigo o familiar que invites a la web y realice su primera encuesta te ganas 1 EURO. Eso es genial, tu amigo ya puede cobrar su dinero y tu también.



3. Survey Pronto: Es un panel perteneciente a la misma empresa de Greenpanthera el cual también te regala 5 Dolares solo por registrarte. Además de encuestas esta página cuenta con una sección de ofertas para obtener mayores ganancias. 



4. MOBROG: Otro panel de encuestas que me gusta mucho. MOBROG envía encuestas con valor de hasta 5 EUROS cada uno y el mínimo es de tan solo 4. Además por cada amigo que invites a traves de tu correo electrónico, ganas 0.50 Euros extra.




5. Toluna: La mayor comunidad de encuestas en línea donde podrás ganar dinero a PayPal y otros fantásticos premios por dar tu opinión. Es una página con muchos años en internet, también cuenta con sorteos donde todos sus miembros pueden llevarse increíbles premios.

He estado en esta página por mucho tiempo y suele enviar encuestas con valor de hasta 6,000 puntos.



6. Global Test Market: No podemos hablar de Encuestas Pagadas sin hablar de "Global Test Market" una empresa que lleva en línea desde el año 1999 y ha pagado mas de 40 MILLONES DE DOLARES en premios a sus usuarios. Es considerada como la líder mundial en encuestas y es otra web donde he recibido excelentes pagos por dar mi opinión. Como punto importante para aumentar tus ganancias en esta web mantén tu perfil actualizado para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles.



7. Opinion Bureau: Un panel quizá no tan conocido pero otra excelente opción para ganar dinero con encuestas. La web te regala 5 Euros solo por registrarte y es otra web en la que las ganancias por cada encuesta que realices pueden ser de hasta 5 dolares. El mínimo de la web es de tan solo 7 Euros lo que la hace una opción bastante atractiva para ganar dinero.



8. Survey Work: Además de ganar dinero con encuestas "Survey Work" te premia con cada oferta o tarea que realices dentro de la web. El mínimo es de tan solo 5 Dolares y podras ganar 0.30 dolares por cada amigo que invites. La empresa esta registrada en Mexico y los pagos se realizan en tiempo y forma, sin ningún problema.



9. Myiyo: Otra comunidad de encuestas con mucho tiempo en internet con la cual podrás ganar 20 dolares a tu cuenta de PayPal participando en los diversos estudios que se realizan. Además por registrarte te regalan 600 puntos (0.6 Euros) y cada amigo que se una a la página con tu Link te regalan 0.50 Euros así que además de encuestas podrás ganar dinero con amigos.



10. Survey Likes: Terminamos esta lista con un panel que tiene 10 paginas de encuestas en un solo lugar y podrás ganar hasta 5 Euros por cada estudio que realices. Además de regalarte 1.5 Euros solo por registrarte. Survey Likes es otra excelente forma de ganar dinero con encuestas pagadas.




TIPS Y PALABRAS FINALES

- Aunque creo que esta de mas decirlo, te recomiendo registrarte en la mayor cantidad de páginas posibles.

- Utiliza un correo especifico para las encuestas, esto me ha ayudado demasiado a responderlas mucho mas rápido, además evita el hecho de tener los correo de otras páginas, personales o del trabajo en un solo lugar y no saber ni por donde comenzar.

- Llena tu perfil al 100% en todas las páginas de encuestas para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles día con día.

- La descalificación es algo muy normal y es que muchas empresas buscan candidatos muy específicos, no lo tomes como algo personal solo intenta con la siguiente, existe una encuesta ideal para ti.

- Al llegar al mínimo de pago cobra tus ganancias lo antes posibles, y si, aunque estas páginas lleven mucho tiempo en internet nunca podremos saber que pasará en un futuro. En unas páginas es de tan solo 5 dolares mientras que en otras es un poco mas. 

- Tomate tu tiempo para responder, algunas veces las encuestas te eliminan por responder demasiado rápido la encuesta, lee todas las preguntas y responde tranquilamente a lo que se te pide.

- Dedica de 1 a 2 horas a responder las encuestas si puedes dedicar mucho mas tiempo, perfecto, podrás aumentar tus ganancias, lo mejor de esto es que puedes hacerlo a cualquier hora del día.

- Algunas paginas cuentan con un programa de afiliados, como por ejemplo "MarketAgent" que te regala 1 Euro por cada usuario que invites, también tomate el tiempo de invitar a personas en tu página web, redes sociales, foros, chats, YouTube, etc. para multiplicar tus ganancias.


Y bien eso ha sido todo lo que quería compartir contigo para ganar dinero con encuestas pagadas, espero que te haya gustado y sobre todo que genes muchos dolares o euros de esta forma.

Si te ha gustado, no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales, me ayudas mucho de esa forma. 

Te deseo el mejor de los éxitos y ¡FELICES GANANCIAS! ;D Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios