10/15/2018

Cuales Son las Paginas Que Ofrecen La Creacion De Blogs

Ya sea que quieras escribir sobre lo que te apasiona, tener una página web para tu negocio o alguna tienda en línea necesitas un proveedor de hosting. En este post descubrirás cuales son los mejores y elegir el que mas se adapte a tus necesidades. ¡VAMOS A POR ELLO!
¡Hola que tal te saluda Harem! Crear una página web se ha vuelto una tarea bastante sencilla, y esto debido a los múltiples servidores que existen en internet. Si piensas que es muy caro crear tu página web, bueno, piénsalo de nuevo. En páginas como Goddaddy puedes tener tu dominio por tan solo 10 DOLARES POR AÑO. Hostgator te ofrece el primer mes de tu dominio por tan solo 1 CENTAVO.  En Namecheap el precio es de tan solo 0.88 Dolares por mes.

Así que crear una página web esta al alcance de tus manos. Si deseas crear un blog personal o de un tema que te apasiona esto es todo lo que necesitas. A menos que claro, desees crear una web con un diseño único y mucho espacio de almacenamiento para subir millones de imágenes y contratar a alguien para que la haga justo como deseas, bueno el precio puede ser un poco alto, pero si no es tu caso, quédate con un paquete básico o profesional. El cual podría varias de 10 dolares por año o 5 dolares al mes, eso es lo que cuesta invitar a alguien a tomar un café ;D




PAGINAS QUE OFRECEN 
LA CREACION DE BLOGS

1. Bluehost: Es uno de los mejores servidores para WordPress y actualmente el elegido por millones de personas en todo el mundo. El costo es de tan solo 3 dolares por mes. Te ofrece la certificación de tu página web completamente GRATIS.







2. Godaddy: Actualmente este blog esta alojado en Godaddy y creado con Blogger. En Godaddy puedes obtener un dominio por tan solo 10 dolares por año. Si deseas puedes contratar sus servicios para crear tu página web o usar WordPress por tan solo 10 dolares al mes, obteniendo 100 GB de almacenamiento y un asesor en SEO para que tu web se encuentre mas fácilmente.






3. Hostgator: Puedes obtener tu web por tan solo 1 Centavo el primer. Los demás meses te costarían 3 dolares. Además también suele ofrecer descuentos de un 40 hasta un 50% de cada compra que realices para mejorar tu web.






4. Namecheap: Actualmente 10 MILLONES DE PAGINAS WEB están alojadas en este servicio. Puedes crear tu web por tan solo 0.88 Dolares por mes.






5. BanaHosting: Un servidor que lleva en línea desde el año 2007, suele tener precios bastante accesibles y servidores con una excelente velocidad de conexión. Suele ser utilizado por muchas personas y empresas. Ofrece la creación de tu web con WordPress en un solo click o agregar múltiples scripts para la mejora y el desarrollo del contenido. Si eres nuevo en esto la página te lleva de la mano y te ofrece plantillas para crear tu web según las necesidades que tengas.






6. Wix: Otro servidor bastante conocido donde podrás encontrar miles de plantillas gratuitas para crear la páginas web que siempre soñaste, si bien es cierto que puedes crear tu página web completamente gratis, Wix cuenta con muchas limitaciones por crear tu web de esta forma, así que lo mejor es comprar un dominio y un paquete PREMIUM. Los costos suelen varias dependiendo tus necesidades, si quieres empezar de lleno puedes comprara la membresía VIP con valor de 20 dolares por mes o quizá el paquete Unlimited por tan solo 8 dolares por mes. Wix es elegido por miles de personas en todo el mundo debido a las miles de plantillas que ofrece y la gran facilidad de crear tu página web justo como la quieras.






7. Blogger: También conocido como Blogspot es uno de los mas conocidos para crear tu página web de forma GRATUITA y debido a que es parte de Google si creas contenido con palabras clave puedes aparecer en las primeras posiciones, no obstante, Blogger solo ofrece lo básico (Escribir, publicar y colocar imágenes) no ofrece ningún script extra o algún otro complemento adicional. Sin embargo Blogger te facilita el ganar dinero con Adsense y la acreditación de estos sitios suele ser muchos mas rápido que con otro servidor. Además pocas personas lo saben pero Google también cuenta con el servicio de venta de dominios, el cual puedes adquirir directamente de Blogger por tan solo 10 dolares por mes.






¿CUAL DEBERÍA ELEGIR?

Bueno, todo depende que tipo de página web quieras crear y cuanto estas dispuesto a pagar. Si quieres iniciar un blog sin invertir absolutamente nada, ENTONCES BLOGGER ES LO QUE BUSCAS. No obstante, créeme la inversión de 10 dolares no es nada comparado con lo que podrás ganar con tu blog cada mes con Adsense, páginas de afiliación o tu tienda online.

El servidor que mas utilizo es Goddady, esta web esta creada con Blogger y asociada a esta empresa. Muchas personas me recomiendan WordPress y si, aunque tengo planes de usarlo en un futuro, debo decirte que Blogger y Godaddy han cumplido mis expectativas. 

Así que al momento de elegir pregúntate ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar, quiero escribir con Blogger o WordPress? ¿Quiero una web para mi empresa o solo es una página personal? Una vez hayas respondido esto visita los enlaces de cada páginas, compara los precios y compra la que mas te guste.

Empieza a escribir sobre lo que te apasiona, únete a Adsense o crea tu tienda online o únete a las páginas para ganar dinero con las que cuenta este blog y compártelas en tu blog para ganar dinero como afiliado. Un blog te abre las puertas a miles de potenciales clientes y lectores por día.

Si ya estas listo ¡COMIENZA TU WEB HOY MISMO!

Coméntame que te ha parecido, si este post te ha gustado no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales. 

¡Te deseo el mejor de los éxitos! Hasta la próxima ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios