10/02/2018

Cuales son las mejores paginas que pagan por hacer click

En el mundo de ganar dinero por internet existen muchas páginas para ganar dinero haciendo click (Sitios PTC) sin embargo solo algunas son recomendables. En este post descubrirás las 5 mejores páginas que pagan por ver anuncios.


¡Hola que tal te saluda Harem! Ganar dinero viendo anuncios es una de mis formas preferidas de ganar dinero por internet. He estado en muchas páginas de este tipo sin embargo, con el paso del tiempo decidí solo enfocarme en algunas. En este post descubrirás cuales son las mejores páginas que pagan por ver anuncios con las cuales podrás ganar dinero por internet de forma gratuita.


¡COMENCEMOS! 

1. Neobux: Una web en la que ya he ganado ¡Mas de 1,000 dolares! una cantidad IMPRESIONANTE, sabiendo que es una web de registro GRATUITO en la que cualquier persona puede registrarse. Además de ver anuncios en Neobux podrás ganar dinero jugando y completando sencillas tareas, ofertas y encuestas. Por cada anuncio que visualices recibes 4 oportunidades para jugar en el Adprize, un juego en el cual he tenido la oportunidad de ganar mas de 200 DOLARES. Así que si buscas ganar dinero por internet viendo anuncios, Neobux es posiblemente la única página que necesitarás.




2 Buxenger: Una extensión valida para distintos navegadores. Buxenger te permite tener TODAS tus páginas PTC en un solo lugar. Utilizo esta herramienta para ahorrar tiempo y ver mis anuncios de una forma mas rápida. Obteniendo Buxenger PREMIUM puedes tener todas las páginas PTCs que desees en esta extensión, además por cada persona que invites y compre alguna membresía tu te llevas el 50%, esta es otra gran forma de generar ingresos extra.


3. Paidverts: Posiblemente la web que revoluciono la forma de ganar dinero viendo anuncios. En Paidverts puedes ganar de 0.005 hasta 200 Dolares por ver un anuncio de 30 segundos. La web funciona mediante un sistema de puntos, mientras mas puntos tengas mejores anuncios recibirás, además de cada compra realizada o anuncio visualizado por tus invitados tu te llevas una comisión del 10 y 5%. Visita la guía donde te muestro como ganar 10 dolares al día en esta web.  


4. Scarlet-Clicks: Una PTC Elite, con muchos años de trayectoria, es considerada como una excelente web para ganar dinero viendo anuncios. Ya le ha dado a sus miembros mas de 1 MILLON DE DOLARES.


5. Get-Paid: Es otra web con muchos años por internet, cuenta con múltiples paneles de ofertas y tareas además de ganar dinero viendo anuncios. En Get-Paid el pago mínimo es de tan solo un dólar.



TIPS Y RECOMENDACIONES

1. Si te gusta mucho ganar dinero viendo anuncios, entonces te recomiendo utilizar Buxenger, en esta app podrás tener todos tus sitios PTC, ahorrar tiempo y duplicar tus ingresos.

2. Además de ver anuncios, completa algunas ofertas, tareas o encuestas en estas páginas para llegar la mínimo de pago mucho mas rápido.

3. Invita a tus amigos, familia a conocidos a unirse. También puedes crear tu página web o usar las redes sociales para dar a conocer estas formas de ganar dinero.



¿POR QUE GANAR DINERO 
VIENDO ANUNCIOS?

1. Es muy simple, solo te registras. Ves los anuncios, ganas dinero. Al llegar al mínimo puedes enviarlo a tu cuenta de Skrill, NETELLER, PAYEER, Bitcoin, Perfect Money, etc.

2. Es valido para todo el mundo

3. No requieres mucho tiempo: Ganar dinero viendo anuncios solo puede tomarte de 30 a 45 minutos todos los días.

Así que espero que empieces a ganar dinero de esta forma, la cuales es una de las mas simples que existen. Si te surge alguna duda, déjala en los comentarios los leo todos y te respondo a la brevedad.

Espero que este post te haya gustado, si es así no olvides compartirlo en tus redes sociales ;D

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios