10/09/2018

Como Ganar Dinero A Traves De Un Blog

Actualmente muchas plataformas ofrecen la creación de páginas web, muchas de ellas de forma gratuita, mientras que en otras requieres una pequeña inversión. No importa en que servidor decidas crear tu página web, si quieres empezar a ganar dinero, podrás lograrlo de muchas formas.


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Hace un año empecé mi página web y aunque el camino no ha sido sencillo, lo importante es no darse por vencido y aprender de todo y de todos. Al iniciar mi camino no tenia ni idea de como generar ingresos con una página web, lo que único que sabia era que QUERIA LOGRARLO. Y bueno, aunque aun queda mucho por hacer, actualmente mi página web me genera ingresos en piloto automático ;D Lo cual me pone bastante feliz. 

Existen varias formas en las cuales podrás ganar dinero con tu blog, aprenderás algunas que puedes implementar ya mismo para empezar a ganar dinero con lo que te apasiona. ¡COMENCEMOS! 



FORMAS DE GANAR DINERO 
A TRAVES DE UN BLOG

1. Tienda Online: Si conoces de algún tema mas que la mayoría puedes vender libros, cursos o videos en tu página web. Por ejemplo, todos los días se realizan búsquedas con la frase "Como entrenar a tu perro" o "Como ganar dinero con las redes sociales". Si tienes conocimiento en alguno de estos temas, quizá puedas crear un curso en video y venderlo a esas personas. 

Existen muchos temas con los cuales ganar dinero. Te recomiendo utilizar buscadores de palabras clave como Google AdWords, Answer The Public o KeywordShitter.


2. Adsense: En este blog se gana dinero de esta forma y es una de las formas mas utilizadas por millones de personas en todo el mundo. Crea contenido en tu web y únete al programa de Adsense. Empezarán a aparecer anuncios en tu página web, cuando una persona haga clic en ellos TU GANAS DINERO. 

Como recomendación investiga un poco de SEO para principiantes, no necesitas ser un experto en este tema, pero si darle a tus lectores lo que están buscando.


3. Programas De Afiliación: Usa tu web para vender productos de Clickbank o Amazon y llevarte una comisión. Páginas como Clixsense o Neobux también te permite ganar dinero de esta forma. Cuando la gente se una a estas páginas desde tu blog, tu te llevarás comisiones. Entre otros programas de afiliados puedes probar Afiliación Central, Afiliapub o Daisycon


4. Influencer: Realizar un post patrocinado en tu página web acerca de una marca o para una persona acerca de un tema en específico. Puedes utilizar SocialPubli, Twync o PubliSuites para ganar dinero de esta forma. 




5. Espacio Publicitario: Si recibes mucho tráfico en tu página web puedes monetizarlo al vender un espacio en tu blog para que la gente pueda anunciar su producto o servicio. Coloca precios accesibles, generalmente los blog con mucho tráfico cobran de 5 hasta 10 dolares por día.


6. Donaciones: Si tienes una cuenta en PayPal, puedes crear un botón de donaciones y ponerlo en tu página web. Menciona a tus visitantes que si les ha gustado tu post donen algo de dinero para seguir creando mas contenido y mejorar la web.


Como verás son 6 simples pero efectivas formas para ganar dinero con tu página web. Empieza hoy mismo a implementarlas y verás que con esfuerzo y dedicación las ganancias comienzan a llegar.

Si te ha gustado este post no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales, me ayudas mucho de esa forma.

¡FELICES GANANCIAS! Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios