10/24/2018

Como Ganar Dinero En Internet | Te Muestro Las Mejores Formas

Si quieres saber como ganar dinero en internet ¡ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO! en este post encontrarás las mejores formas para lograrlo con una guía completa y tips que te ayudarán a multiplicar tus ingresos. ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Hace alguno años también buscaba la forma para saber como ganar dinero en internet y aunque se no soy un "experto" (Considero que aun me queda mucho por aprender ;D) quiero compartir contigo formas que yo utilizo para ganar dinero y con las que tu también podrás hacerlo. 

Lo mejor de todo es que no requieres experiencia alguna, solo requieres de tu computadora, conexión a internet, de 2 a 4 horas por día y ¡MUCHAS GANAS DE QUERER GANAR DINERO!  

Si ya estas listo y quieres empezar ahora mismo ,te dejo la lista con las mejores formas en las que podrás ganar dinero por internet ¡¡COMENCEMOS!!


1. Crea tu página web: Esta se ha convertido en mi forma favorita de generar ingresos extra todos los meses, mucha gente piensa que crear una web es algo muy costoso y la verdad es que.... ¡PARA NADA! En páginas web como GoDaddy y Hostgator la inversión es de tan solo 10 dolares POR AÑO, no es nada comparado con los ingresos que podrás conseguir: Podrás unirte al programa de Adsense, colocar anuncios en tu web y ganar dinero con cada visita que recibas.

Además de Adsense, puedes tener tu propia tienda online o unirte a las múltiples páginas para ganar dinero, muchas de ellas ofrecen comisiones de 10, 25 y hasta el 50% por cada usuario que invites a unirse.

Sin dudas un blog te abre la puerta a poder ganar una magnifica cantidad de dolares por mes escribiendo sobre lo que te apasiona.

Aunque es cierto que existen muchos servidores en los cuales puedes alojarte, hay uno que mucha gente recomienda "Bluehost" te dejo un banner donde puedes crear tu web por tan solo 3 dolares AL MES;


Es una forma que ampliamente recomendada para estudiantes, amas de casa o cualquier persona que busque ganar dinero con su talento o lo que mas le apasiona.






2. Gana Dinero Viendo Anuncios: Fue la primera forma que conocí para ganar dinero, existen muchas páginas que te pagan por visitar las webs de los anunciantes y completar sencillas ofertas. Aunque existen muchas, te dejo un post con las 5 mejores;




En primer lugar tengo a Neobux, una web en la que llevo ganados mas 1,300 dolares sin invertir nada, en su explicación te dejo una guía con la cual podrás ganar de 10 a 20 dolares por día.


3. Gana dinero con tu opinión: Quizá ya hayas escuchado que es posible ganar dinero con encuestas, pero tal vez entraste a una página que te vendía el acceso por 37 dolares. Bueno, aquí no haremos nada de eso. Ganar dinero con encuestas es TOTALMENTE GRATIS y de hecho es otra de mis formas preferidas para ganar dinero en casa.

Múltiples empresas buscan tu opinión acerca de los nuevos productos y servicios y están dispuestos a pagarte por ella.




Para ganar dinero de esta forma solo requieres de un correo electrónico (De preferencia que sea Gmail) y de 1 a 4 horas por día para responder las encuestas. 


4. Realiza Sencillas Tareas: Otra forma sencilla de ganar dinero, estas webs te pagan por realizar sencillas tareas como ver videos, registrarte en páginas, categorizar imágenes, identificar logos, entre otras cosas. El mínimo en algunas es de tan solo 1 dólar.



5. Gana Dinero Con Bitcoin: La criptomoneda mas famosa de todo el mundo también puede hacerte ganar dinero todos los meses. Ya sea que veas anuncios o que realices captchas, podrás ganar fracciones de Bitcoin enviar a tu cartera, convertirla a monedas de tu país y después enviarlas a tu banco.





6. Programas De Afiliados: Otra forma que me gusta bastante. Páginas como Clickbank, Amazon, Afiliapub, Afiliación Central, Daysicon, etc. Te pagan hasta el 75% de comisión por cada venta o registro que realices.



7. Resuelve Sencillos Captchas: Esta es una de las formas mas simples de generar ingresos extra todos los meses. En páginas como Kolotibablo existen usuarios que ganan hasta 250 dolares por mes solo por resolver sencillos captchas.



8. Gana Dinero Con Redes Sociales: Todos tenemos por lo menos una red social y puedes ganar dinero con ella, ya sea haciendo publicaciones en Facebook, Twitter o seguir a gente en Instagram. Las redes sociales también pueden hacerte ganar dinero extra todos los meses.





9. Conviértete en Youtuber: Esto no es sorpresa, pero millones de personas en todo el mundo se benefician con el programa de socios de YouTube en donde ganas dinero por cada visita que recibas. No requieres ser un experto ni tener el mejor equipo de grabación, con el hecho de tener una cámara de video o un celular con una buena resolución es mas que suficiente para empezar a subir videos, edítalos con Camtasia Studio, Sony Vegas o cualquier otro programa, súbelos a YouTube y GANA DINERO. Te dejo la guía completa para que sepas como empezar:





TIPS Y PALABRAS FINALES

- Recuerda que ganar dinero en internet es un trabajo constante, requiere esfuerzo y dedicación pero valdrá la pena cuando veas las ganancias.

- Cuando te registres en cualquier página web guarda el nombre de usuario o correo electrónico y contraseña en una libreta para que de esa forma siempre tengas acceso a la web.

- Algunas páginas web ofrecen un programa de afiliados donde podrás ganar el 10, 20 o 50% de comisión por cada persona que invites, usa las redes sociales, foros, chats, blog, canal de YouTube, etc. para promocionarlas.

- Tomate un tiempo para leer por completo como ganar dinero con la forma que hayas elegido.

- Al crear una web y querer ganar dinero con ella habla sobre un tema que te apasione de esa forma te será mas fácil mantener el blog activo.

- No te rindas, sigue adelante; Si, ya lo dije en el punto uno pero es importante repetirlo, no te rindas y sigue adelante todo esfuerzo tiene su recompensa.


Espero que estas formas te ayuden a ganar dinero por internet y conseguir ingresos extra desde casa. Elige la que mas te guste o se adapte a tus necesidades y toma acción para conseguir tus primeras ganancias.

No olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales, me ayudas mucho de esa forma.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS! Hasta la próxima ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios