10/21/2018

Como Ganar Dinero Desde Casa | 15 Mejores Formas De Lograrlo

Ganar dinero desde casa es una oportunidad que muchas personas están aprovechando, internet te ofrece múltiples opciones para generar ingresos extra todos los meses y si no te gusta estar mucho tiempo en internet, no te preocupes, también existen otras opciones de ganar dinero desde la comodidad haciendo lo que te gusta o compartiendo tu talento con los demás. ¡VAMOS A POR ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post aprenderás como ganar dinero desde casa con las múltiples opciones que conocerás a continuación. 

Muchas de ellas solo requieren de solo unas hora de tu tiempo al día y son muy sencillas de realizar, otras requerirás un poco mas de esfuerzo y dedicación, no obstante ten por seguro que el talento que tengas puede ayudarte a generarte una excelente cantidad de dinero todos los meses. Si ya estas listo ¡¡COMENCEMOS!! 


1. Crea tu blog y escribe sobre lo que mas te gusta: Esta es una de mis maneras preferidas, el tema de ganar dinero por internet me apasiona demasiado y existen muchas formas de monetizar la web como por ejemplo con el programa de socios de Adsense o con cientos de plataformas para ganar dinero las cuales te ofrecen hasta 50% de comisión. 

Tu también podrás ganar dinero de esta forma, sea cual sea el tema que te inspire puedes unirte a Adsense, crear tu tienda online, promocionar productos de Clickbank, Amazon, etc. 

Puedes crear tu blog en múltiples servidores; Blogger, Godaddy, WordPress, Bluehost o Hostgator. Selecciona el que mas se adapte a tus necesidades. Muchas personas recomiendan Bluehost. 

Puedes presionar el banner de abajo para crear tu web por tan solo 3 Dolares al mes;




Lo mejor de esto es que un blog te permite generar ingresos en piloto automático. 




2. Da tu opinión en encuestas y gana dinero: Existen muchas empresas dispuestas a pagar por tu opinión acerca de los nuevos, productos y servicios. Podrás llevarte dinero a tu cuenta en PayPal, Tarjetas de regalo Amazon y miles de premios completamente GRATIS. 

Es cierto que existen muchos paneles en internet, no obstante te dejo algunos articulos que he realizado con los mejores paneles de encuestas para ganar dinero y con todo lo que necesitas saber para ganar dinero de esta forma.






3. Gana Dinero Viendo Anuncios: Esta fue una de las primeras formas con las que empecé a ganar mis primeros dolares por internet y de hecho es una de las mas sencillas que existen. Ganar dinero viendo anuncios es muy fácil, muchas empresas buscan usuarios que visiten las webs de los anunciantes y esta es la oportunidad que puedes aprovechar. Además de ver anuncios muchas de ellas cuentan con paneles de tareas y ofertas para multiplicar tus ingresos.

La web que mas recomiendo para ganar dinero viendo anuncios es Neobux ya he ganado mas de 1,300 dolares en ella y lo mejo de todo sin invertir nada. Te dejo una guía completa con la que podrás conseguir de 10 a 20 dolares por día en esta web de una manera simple.




4. Trabaja desde casa Resolviendo captchas: Quizá esto suene bastante raro, pero el captcha que realizas en muchas páginas web para demostrar que no eres un robot, te puede hacer ganar dinero todos los meses. Paginas como Kolotibablo te pagan por cada captcha que realices y muchos usuarios de esta web ganan hasta 250 dolares cada mes solo por hacer esto.

4 MEJORES PAGINAS QUE PAGAN POR HACER CAPTCHAS


5. Gana Dinero Con Sencillas Tareas: Otra forma de ganar dinero desde casa es realizando sencillas tareas como visitar alguna página web, categorizar imágenes, identificar logos, etc. Te dejo una lista con las 7 mejores que te pagan por hacer esto. 




6. Bitcoin: La criptomoneda mas conocida en todo el mundo también puede hacerte ganar dinero todos los meses. Podrás ganar bitcoins viendo anuncios y realizando captchas. Te dejo algunos articulos para que empieces a ganar dinero de esta forma.






7. Gana Dinero Con Tus Redes Sociales: Esto no es algo nuevo y muchas personas en todo el mundo usan las redes sociales para subir fotos o conocer gente, pero muchas otras las usan para ganar dinero. Múltiples webs te ofrecen recompensas por hacer publicaciones en Facebook, Twitter o seguir a personas en Instagram. 




8. Programa De Afiliados: Si no tienes un producto propio para vender, no tienes nada de que preocuparte, en páginas como Clickbank muchas personas buscan quien promocione su producto en redes sociales, página web, foros, chats, etc. y te pagarán hasta 75% de comisión por realizar una venta. 

Ejemplo:

Tu vendes el "Producto X" de cierta persona por 37 dolares y te llevas el 75% de comisión, es decir que ganas 27.75 Dolares solo por llevar a las personas a la página de compra. ¡ASI DE SIMPLE! 

Puedes ayudarte con las redes sociales o crear tu propia página web para ganar dinero como afiliado, de hecho es una opción de las mas utilizadas por miles de afiliados alrededor del mundo. 

Además de Clickbank existen otras webs como Afiliapub, Afiliación Central o Daisycon que te pagan por cada registro en alguna web de apuestas, encuesta, citas, inversión, etc. 

Si quieres ganar dinero enserio entonces los programas de afiliados son para ti.



9. Sube videos a YouTube: Esto no es algo nuevo y millones de personas en todo el mundo ganan dinero solo por subir videos a esta plataforma, si tienes un tema que te apasiona o que quieras compartir con los demás, entonces ¡PUEDES CREAR TU CANAL DE YOUTUBE! 

Te dejo la guía completa con la cual aprenderás como ganar dinero con YouTube.




OTRAS FORMAS DE 
GANAR DINERO DESDE CASA

Ya hablamos de cosas que podrás hacer utilizando tu computadora y conexión a internet aquí te dejamos algunas otras donde usar una computadora no es tan necesario.


10. Panadería: Es un negocio que se ha vuelto bastante popular, puedes tener tu propia panadería en casa, la comida siempre será algo para vender no importa en que época del año te encuentres.




11. Guardería Infantil: Muchos padres pasan la mitad del día o el día completo trabajando y requieren de alguien que cuide a sus hijos. Con un poco de inversión puedes abrir una guardería en casa. Es un negocio bastante bueno, para darte a conocer anúnciate en la calle, redes sociales o avisa a tus vecinos, amigos o conocidos.




12. Cuidador de Mascotas o Paseador de Perros: Si amas a los animales esta es otra excelente opción para ganar dinero, el cuidar a las mascotas en tu hogar puede ser otra opción para ganar dinero, y si no puedes cobrar por cada paseo que realices, se que dijimos que son formas de ganar dinero desde casa, pero pasear a un perro no te alejara mucho de ella y podrás conseguir ingresos extra.





13. Tutor: Si eres experto en alguna materia puedes ofrecerte como tutor particular. Coloca anuncios en escuelas o cerca de tu vecindario. Cobra por cada clase, te recomendamos un precio accesible, tal vez 5 a 7 dolares por hora sea una buena opción, es mejor tener 10 alumnos que te paguen esa cantidad a solo 1 que te pague 15 dolares.




14. Clases De Musica: Esta ligado con el punto anterior y tal vez no seas experto en alguna materia pero si en un instrumento musical, de igual forma puedes enseñar a los otros tu talento y cobrar por ello.




15. Network Marketing o Marketing Multinivel: Son negocios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y promocionar el producto o servicio. Las dos empresas mas conocidas son Herbalife y Amway, recomendadas por millones de personas en todo el mundo. 

Aunque se piense que el Marketing Multinivel es un fraude, lo cierto es que es todo lo contrario, puedes conocer gente, ganar dinero y emprender un nuevo camino hacia tu libertad financiera. También te enseña a desarrollar la mejor persona que llevas dentro, desarrollando actitudes como liderazgo, optimismo y el trabajo en equipo.



Muchas son las formas de ganar dinero desde casa, espero que estas te ayuden a generar ingresos extra todos los meses. 

Si te ha gustado no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales ;D

Saludos ¡Mucho Éxito y Felices Ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios