9/23/2018

17 Mejores Trabajos Desde Casa

Existen muchas opciones para ganar dinero y trabajar desde casa. En este post te presento las mejores formas para lograrlo. No importa la edad que tengas podrás conseguir un trabajo desde casa y generar ingresos extra todos los meses. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Hace dos años aunque me parecía imposible empecé a ganar dinero por internet y la idea me pareció tan increíble que empecé a compartirla con todos. Así nació este blog. En este post te comparto los mejores trabajos desde casa con los cuales podrás generar ingresos todos los meses. No te preocupes no requieres ninguna experiencia, cada una de las formas de ganar dinero desde casa viene acompañada de su explicación. Así que tomate un tiempo para elegir la que mas te guste :D

LISTA DE LOS MEJORES
TRABAJOS DESDE CASA


1. Gana Dinero Viendo Anuncios: Lo he comentado en muchos post y es que es la manera mas sencilla de ganar dinero por internet desde casa. Muchas páginas web te pagan por ver anuncios de otras personas. Además podrás realizar sencillas tareas y generar ingresos extra. Existen muchas páginas web así, no obstante en este post te comparto las mejores. Además te dejo una guía donde te muestro como generar hasta 20 dolares por día de una manera sencilla.






2. Encuestas: Si cuentas con algunas horas libres entonces esta es una forma perfecta para ti de ganar dinero. Muchas empresas están buscando la opinión de gente como tu sobre los nuevos productos y/o servicios. Por cada encuesta puedes ganar hasta 5 dolares. Al igual que con las páginas de ver anuncios existen muchas webs de este tipo, no obstante aquí te comparto las mejores con una guía completa donde te muestro de que manera rellenar tu perfil para recibir la mayor cantidad de estudios posibles.






3. Gana Dinero Escribiendo: Si te apasiona un tema puedes escribir sobre el y ganar dinero. Ya sea que crees un blog o escribas un libro esta es otra excelente forma de generar ingresos extra todos los meses y muchas veces en piloto automático. Si quieres empezar un blog te recomiendo la herramienta "BLUEHOST" puedes crear tu web con el banner que te dejo a continuación. o también existen muchos cursos en línea donde se te muestra paso por paso como conseguirlo. 







4. Marketing De Afiliados: Empresas como Clickbank o Amazon están dispuestas a pagarte jugosas comisiones por cada articulo o servicios que vendas en internet. Puedes llevarte hasta 75% de comisión por cada producto entonces imagina que recomiendas a alguien un producto para su salud el cual cuesta 100 dolares, automáticamente cuando el lo adquiera tu ganas ¡¡75 DOLARES!! Para esto es recomendable crear tu página web donde puedas recomendar estos productos o servicios.



5. Fiverr: Es una página web bastante confiable donde podrás vender tus productos o servicios por 5, 10, 15 o hasta 100 dolares. Aunque la web esta en ingles, si tienes conocimiento sobre este idioma puedes generar ingresos todos los meses.



6. Tutoría en internet o en casa: ¿Eres experto en alguna materia? Puedes ofrecer tutoría en las redes sociales a través de Skype o también puedes dar clases en casa y cobrar por hora. Como un pequeño consejo es mejor dar clases a un precio accesible. No es lo mismo tener 5 alumnos que cada uno te pague 5 dolares a solo tener un alumno que te pague 15 dolares la hora.



7. Gana Dinero Traduciendo: Como lo comentamos anteriormente si tienes conocimientos sobre el ingles o algún otro idioma, puedes ofrecerte para traducir cualquier página web o blog. Te dejo uno de los mejores cursos que existen en internet.



8. Ganar Dinero Jugando: Si, quizá muchos pienses que esto es una broma, pero no es así. Existen muchas páginas web que te pagan por jugar, así que puedes utilizar esta forma de ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Úsala como una forma de terminar el día después de ganar dinero en alguna de las formas antes mencionadas ;D




9. Micro-Trabajos: Muchas página web te pagan por realizar sencillas tareas como categorizar imágenes o visitar páginas web. Si trabajas en ellas de 2 a 4 horas al día podrás generar un ingreso decente todos los meses.




10. Gana Dinero Resolviendo Captchas: Si, ese código que escribes por seguridad para poder acceder a una página web puede hacerte ganar dinero todos los meses. En páginas como Kolotibablo existen miembros que ganan hasta 250 dolares de esta forma.








11. Vende tus cosas por internet: Páginas como Amazon o Mercado libre pueden ser una excelente opción para vender aquello que ya no necesitas y que alguien mas puede usar.



12. Gana Dinero Subiendo Fotos A Internet: Muchas empresas buscan todo tipo de fotos para colocar en su sitio web y tu puedes ayudarlos, si te gusta tomar selfies o eres apasionado por la fotografía, esta es una excelente forma de ganar dinero. Prueba estas dos páginas;






13. Crea Tu Canal De YouTube: Actualmente muchas personas se benefician de YouTube compartiendo sus conocimiento o talentos en esta red social. Te dejamos la guía completa para ganar dinero de esta forma.







14. Network Marketing: O también conocido como marketing de afiliados. Es otra forma de generar dinero extra todos los meses. Empresas como Amway o Herbalife pueden capacitarte en todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con ello. Y si aunque mucha gente piense que esto es una simple estafa, millones de personas alrededor del mundo se benefician todos los meses. Herbalife y Amway son consideradas como unas de las mejores empresas de Marketing de afiliados.



15. Panadería O Venta De Alimentos: Si tienes talento en la cocina puedes empezar tu propio negocio en casa, tal vez una panadería o preparar deliciosos platillos y ofrecerlos a gente en tu comunidad.



16. Instructor De Música: ¿Eres experto en algún instrumento? Puedes anunciarte por internet o por la calle y dar clases a todas aquellas personas interesadas. Como lo mencionamos antes es mejor empezar con un precio accesible y tener 10 alumnos que paguen 5 dolares la hora a solo 1 que pague 15 por hora.



17. Guardería: Muchos padres pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo y requieren de alguien que cuide a su hijo o hijos, puedes empezar tu propia guardería en casa y cobrar por cada niño que cuides ya sea de forma semanal o mensual. Muchos padres de seguro estarán interesados. Solo necesitas de algunos juguetes para niños, pañales, talco, cremas, bocadillos y un botiquín de primeros auxilios.


Como puedes ver las formas en las cuales puedes trabajar desde casa son bastantes. Puedes elegir la que mas se ajuste a tus necesidades y empezar de inmediato a ganar dinero. Espero que este post te haya gustado, si es así no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales. ¡Mucho éxito y felices ganancias! ;D Hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios