9/20/2018

Estas Son Las Paginas Que Te Pagan Por Escribir

Si te gusta escribir o buscas un empleo de medio tiempo entonces en este post descubrirás cuales son las mejores paginas que te pagan por escribir, es una excelente opción para generar ingresos extra desde la comodidad de tu hogar. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Una de las mejores formas de ganar dinero por internet es escribiendo (no por nada tengo un blog ;D)

Puedes hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres y tienes flexibilidad de horario. Existen muchos temas de los que puedes escribir, y si quizá estés pensado "Pero yo no soy bueno escribiendo" Bueno déjame decirte que yo tampoco lo era (De hecho no me considero un gran escritor), hace tiempo ni siquiera podía escribir una frase. Entonces ¿Cuál es la clave para empezar a escribir? Uno de los puntos importantes es escribir sobre aquello que te apasione, todos sabemos un poco mas de algún tema que muchas personas y eso esta bien, de eso puedes escribir y compartirlo con los demás. 



Así que si quieres empezar a ganar dinero escribiendo te dejo algunas páginas con las que podrás lograrlo:

PAGINAS QUE TE 
PAGAN POR ESCRIBIR


1. Coobis: Una de las mejores webs que te pagan por escribir, en ella puedes ganar 10, 30 o hasta 100 Euros por cada post que realices. No obstante debes tener una página web, no te preocupes puedes usar Bluehost y crear tu web en un solo clic. Haz clic aquí para ir a Bluehost.






2. Publisuites: Es otra de las mejores páginas para ganar dinero escribiendo. Ademas de eso también puedes ganar dinero con tu cuenta de Twitter, Instagram y una página web. 



3. Gana Dinero En Pijamas: Si tienes conocimientos en ingles, puedes utilizarlos para traducir textos al español y ganar dinero. Mas del 60% de los contenidos en internet se encuentran en ingles y existe una gran demanda de personas que buscan traducir sus contenidos a español. Tu puedes aprovechar esta oportunidad para ganar dinero. Ya sea traduciendo contenido en redes sociales o blogs existe una gran oportunidad para generar ingresos de esta forma.



4. Gana Dinero Escribiendo: Es una plataforma que te muestra paso a paso como ganar dinero escribiendo, ya que uno de los rubros que ha experimentado un crecimiento en los últimos años son los trabajos de escritura. Diariamente se crean miles de sitios web y muchos dueños necesitan con urgencia gente que escriba contenido en ellos. Es aquí donde tu puedes aprovechar esta oportunidad.





Son varias las opciones por las que puedes optar para empezar a ganar dinero de esta forma. Lo mejor de todo es que no requiere mucho tiempo al día y los horarios son flexibles. 

Así que te recomiendo crear tu blog o si lo prefieres iniciar con algunos de los cursos antes mencionados. 

Te deseo el mejor de los éxitos y ¡FELICES GANANCIAS!

2 comentarios:

  1. como puedo contactar a la persona que contrataría mis servicios de escritura y comenzar a trabajar

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios