9/17/2018

10 Paginas Que Te Pagan Por Dar Tu Opinion

¿Te gustaría dar tu opinión acerca de los nuevos productos, servicios, programas de televisión o películas que saldrán en un futuro? Si la respuesta es SI en estas páginas podrás hacerlo y lo mejor de todo GANARÁS DINERO. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión descubrirás páginas que te pagan por tu opinión. Ganar dinero con encuestas es una de las mejores formas que existen para generar ingresos extra por internet y lo mejor de todo, ES COMPLETAMENTE GRATIS.



Así que si cuentas con un tiempo libre para relajarte, dar tu opinión desde casa con tu computadora y conexión a internet te dejo una lista con las mejores páginas donde podrás lograrlo. Puedes registrarte en todas ellas si lo deseas :D






10 PAGINAS QUE TE PAGAN
POR TU OPINIÓN

1. MOBROG: Recibe hasta 3 EUROS por cada encuesta que completes, Mobrog realiza los pagos por PayPal de forma instantánea, es una de las mejores paginas para ganar dinero con tu opinión y el mínimo de pago es de tan solo 4 Euros.





2. Greenpanthera: Esta web te REGALA 5 DOLARES SOLO POR REGISTRARTE y te envía múltiples estudios por día, cada uno con valor de hasta 1 dólar. Si quieres ganar dinero a PayPal rápido esta es una excelente página para lograrlo.

3. ySense: Es una de las mejores páginas con las que podrás ganar dinero a PayPal y tarjetas de regalo Amazon completamente GRATIS. ySense (Antes llamada Clixsense) Lleva en línea desde el año 2007 y ya ha pagado mas de 30 MILLONES DE DOLARES. En ella podrás ganar dinero con encuestas, ofertas y sencillas tareas. Muchos usuarios están ganando mas de 50 dolares todos los días con los mini trabajos.


Registrate en YSENSE > HACIENDO CLIC AQUÍ <

https://www.ysense.com/?rb=59443361

La explicación completa en este enlace


4. MarketAgent: Una web que te regala 1.5 Euros solo por registrarte y llenar tu perfil. Lo mejor de todo es que el pago mínimo es de tan solo 2 dolares, con tu primera encuestas podrás enviar ese dinero a tu cuenta de PayPal. MarketAgent lleva en línea desde el año 2001, cuenta con mas de 1 millón de miembros en todo el mundo y los pagos se realizan sin ningún problema.



5. Myiyo: Es la comunidad de encuestas donde podrás ganar dinero con tu opinión, por cada encuesta que realices ganarás puntos. He visto encuestas de hasta 2000 puntos en esta web, lleva en línea desde el 2006 y ha pagado a todos sus miembros sin ningún problema.




6. Timebucks: Con Timebucks ademas de ganar dinero con tu opinión, también podrás conseguir ingresos por tomarte fotos, ver vídeos, visitar contenido en la web y mucho más.




7. SuperPayMe: Recibe 0.20 Dólares solo por registrarte. Pago mínimo de tan solo 1 Dólar. Gana dinero con tu opinión y por realizar sencillas tareas y ofertas. Explicación completa en este post.




8. SurveyRewardzEs otra excelente página para ganar dinero con encuestas remuneradas. Lo mejor de ésta web es que posee un mínimo de pago bastante bajo y además se te recompensa con tan solo participar en una encuesta, aunque no logres completarla.




9. SurveyWork: Una página en la que podras ganar dinero a paypal con tu opinión pero también podras icrementar tus ganancias realizando sencillas ofertas. Si cuentas con una página web o un blog ya puedes ganar 3.50 dolares HOY MISMO.

10. Mercawise: Otra de las excelentes páginas para ganar dinero con tu opinión. No solo eso ademas podrás participar en diferentes concursos, promociones y mucho mas. Puedes retirar tu dinero a través de PayPal o por transferencia bancaria. 



Espero que esta lista te ayude a ganar dinero con tu opinión. Como un pequeño consejo te recomiendo registrarte en la mayor cantidad de páginas posibles y llenar tu perfil al 100%, puedes usar tu correo personal, aunque una excelente idea es tener un correo único para las encuestas, de esa forma puede ser mas sencillo y tendrás todo ordenado. 




¡Te deseo mucho éxito y felices ganancias!

2 comentarios:

  1. Hola, buenos dias, quisiera saber si estas paginas de opinión son confiables. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me podrían dar las páginas en español

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios