9/12/2018

2 Paginas Que Pagan Por Fotos

¿Te gusta tomar selfies o tu pasión es la fotografia? esta puedes ser una excelente forma de generar ingresos. Puedes trabajar mediante tu teléfono celular, cámara fotográfica y una conexión a internet. En este post aprenderás descubrirás páginas para lograrlo. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. ¿Sabias que existe una gran demanda por fotografías y muchas personas o empresas están dispuestas a pagar por ellas? Aquí es donde puedes convertir tu hobby en una fuente de ingresos.



¿Cómo es esto posible?

Existen miles, millones de sitios web en internet y se publican millones de fotos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y muchas otras. 

No obstante, existen miles de empresas dispuestas a pagarles a los usuarios a cambio de dejarles usar sus fotos. He aquí un ejemplo:

- Un entrenador de perros quiere llevar su negocio a internet pero necesita fotografías para su sitio.
- Una agencia de viajes requiere de paisajes como montañas, playas, ciudades, etc.
- Un negocio de comida requiere fotos de postres o platillos



Esto es solo un ejemplo ya que existen miles de empresas en todo internet.

Pero... Lo que pasa es que muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías, ya sea por falta de tiempo o quizá no quieren hacer el trabajo por ellos mismos. 

Además ¿Por qué se tomarían el trabajo de hacerlo ellos cuando pueden pagar a otros para realizarlo? Y aquí es DONDE TU PODRÁS GANAR DINERO DE ESTA FORMA. 

Al subir fotos estas páginas web la gente puede comprarlas y tu recibes el dinero en PayPal o cuenta bancaria. 



2 PAGINAS PARA GANAR 
DINERO CON FOTOS

1. Foto Dinero Fácil: Una de las mejores páginas que existen en internet en ella se te enseña paso por paso como ganar dinero de esta forma. Cuenta con mas de 20,000 miembros y 400,000 DOLARES pagados. La web también te enseña como ganar dinero solo porque otros miren tus fotos.



2. Dinero Por Fotografías: Otra excelente página para ganar dinero subiendo tus fotos a internet. Los pagos se realizan mediante PayPal y/o transferencia bancaria. Puedes subir tantas fotos como desees y podrás ganar de 1 hasta 10 dolares por cada una.


COMO EMPEZAR

1. Únete a la página o páginas para ganar dinero con fotos.
2. Sigue las instrucciones: Dentro de cada página encontrarás las instrucciones, herramientas y conocimientos que necesitas para ganar dinero de esta forma.
3. Aprovecha las oportunidades: Una vez que seas miembro descubrirás que existen múltiples oportunidades en internet.


¿DE VERDAD DEBERÍA GANAR 
DINERO DE ESTA FORMA?

La oportunidad es muy GRANDE. Lo mejor de todo es que no requieres experiencia para comenzar, puedes hacerlo en tu tiempo libre ya sea que estés estudiando o trabajando a medio tiempo o tiempo completo.




Y si ya subes tus fotos a Facebook, Instagram u otras redes sociales ¿Por qué no invertir tiempo en publicarlas en sitios web donde te ofrecen dinero por ellas? Además no es necesario una cámara profesional (Aunque si la tienes puedes usarla) si tienes un celular con una cámara de alta resolución podrás trabajar con ella :D


Así que espero que empieces ganar dinero de esta forma, si eres un apasionado a la fotografía o simplemente te gustar tomarte selfies podrás ganar dinero de esta forma. ¡FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios