9/20/2018

12 Paginas Para Ganar Tarjetas De Play Store

Google Play Store es un lugar muy familiar para todos los usuarios con un dispositivo Android. En ella puedes comprar películas, aplicaciones, los juegos mas recientes, musica, revistas y mucho mas. ¿Sabias que existen muchas páginas en donde podrás ganar tarjetas de play store completamente GRATIS? De esa forma puedes  comprar todas esas películas juegos o aplicaciones que quieras. ¡VAYAMOS A ELLO!



¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Existen muchas páginas en internet en las cuales podrás ganar dinero para tu cuenta de Google Play, todas ellas de registro GRATUITO. En este post te muestro las mejores en las que puedes registrarte :D


12 PAGINAS PARA GANAR 
TARJETAS DE PLAY STORE

1. Swagbucks: Es una página bastante conocida, ya sea que ingreses a ella mediante tu computadora o la aplicación en tu celular en Swagbucks podras ganar puntos por completar sencillas tareas, encuestas y ofertas.


2. AppNana: Una excelente aplicación para ganar tarjetas de regalo, puedes descargarla en la Play Store y empezar a ganar "nanas" (moneda virtual de la aplicación) por completar sencillas tareas.


3. GifWallet: Otra aplicación bastante buena para tarjetas de regalo. La aplicación ha pagado mas de 12 MILLONES DE DOLARES. En ella puedes ganar puntos por probar aplicaciones, completar sencillas tareas, ofertas y hasta por jugar.

ESCRIBE ESTE CODIGO AL REGISTRARTE "43UX2KR" Y RECIBE MONEDAS EXTRA




4. FeaturePoints: Disponible para dispositivos Android y Apple. La aplicación te premia con tarjetas de regalo por probar nuevas aplicaciones. Cuenta con un programa de afiliados donde podrás ganar el 50% de todo lo que realicen tus invitados. Además de ganar tarjetas de regalo también puedes pedir que tus puntos sean canjeados por dinero a PayPal o a tu cartera Bitcoin.

CONSIGUE 50 MONEDAS DE REGALO CON ESTE CONDIGO > SDK74A


5. PointsPrizes: Esta es una de mis páginas preferidas, en ellas solo deberás completar sencillas tareas y ofertas para conseguir recompensas ya sea que busques dinero en Google Play, PayPal, Bitcoin o quieras conseguir una cuenta de Netflix o un juego GRATIS, en PointsPrizes podrás conseguirlo.




6. Google Opinion Rewards: ¿Sabias que Google cuenta con su propia aplicación? en ella se te envía encuestas, las cuales al responderlas conseguirás crédito de forma automática en tu cuenta de Play Store.


7. InstaGC: O también conocida como "INSTA GIFT CARDS" es una web con una interfaz bastante sencilla donde se te recompensa con tu actividad diaria. Ya sea que pruebes alguna aplicación o que completes alguna tarea y oferta puedes pedir crédito a tu cuenta de PayPal, Play Store o Amazon.


Regístrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < o Presionando El Banner


8. Points2Shop: Es otra página web que te recompensa por las cosas que sueles hacer todos los días por internet. No obstante también cuenta con concursos donde puedes conseguir increíbles premios. El pago mínimo a PayPal es de tan solo 1 dólar y de 5 dolares si quieres canjear alguna tarjeta de regalo.




9. Tap Cash Rewards: Al conectar tu cuenta de Facebook podrás ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Por cada 10 amigos que invites de Facebook puedes recibir un bono de hasta 10 dolares.




10. WHAFF: Otra aplicación que te recompensa por descargar aplicaciones o por jugar. Lo que hace interesante a WHAFF es que por cada amigo que invites y valide su cuenta recibes 0.30 dolares ¿Cuántos contactos tienes en Facebook y cuantos de ellos podrían unirse? Como podrás ver las ganancias aquí dependen de ti. 


11. FreeMyApps: Por cada aplicación, video, juego o tarea que completes serás recompensado con dinero a tu cuenta de Google Play. Solo necesitas registrarte con tu cuenta de Facebook.


12. PrizeRebel: Es otra página bastante conocida que te ofrece recompensas las cuales van desde crédito para tu cuenta en la Play Store, Tarjetas De Regalo Amazon, Walmart, Starbucks, Play Station y dinero a PayPal.


Presiona El Banner Para Registrarte o > HAZ CLIC AQUÍ <



Como verás existen múltiples aplicaciones y paginas webs que puedes utilizar para ganar dinero a tu cuenta de Play Store, tomate el tiempo para averiguar como funcionan y empezar a ganar puntos y dinero en cada una de ellas. 

Espero que este post te haya gustado pero sobre todo que puedas comprarte ese juego, aplicación o pelicula que tanto quieres :D

¡Mucho éxito y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios