9/07/2018

10 Paginas Para Ganar Dinero Haciendo Click

¿Sabes hacer click? ¡YA PUEDES GANAR DINERO! Es una de las formas mas simples de ganar dinero por internet y en este post encontrarás las mejores páginas para lograrlo. ¡VAYAMOS A ELLO!


Ganar dinero viendo anuncios fue una de las primeras formas con las que aprendí a ganar dinero por internet, además es una de las mas simples para lograrlo. 


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres no sumamente bien, si no que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post vamos a hablar de páginas para ganar dinero haciendo clic y si, aunque existen muchas paginas de este tipo por internet solo nos enfocaremos en las mejores. :D

10 PAGINAS PARA GANAR
DINERO HACIENDO CLICK

1. NeoBux: No podemos empezar con otra página en este puesto. NeoBux lleva mas de 10 años en internet y ha pagado a sus miembros mas de 100 MILLONES DE DOLARES. Es la única PTC que ha logrado esa cantidad, además de que sigue realizando los pagos de manera instantánea. Además de ganar dinero haciendo click, cuenta con paneles de tareas, ofertas y encuestas para incrementar tus ingresos.





2. Innocurrent: Una web que lleva desde el año 2009 en internet. En Innocurrent los anuncios aparecen todo el día por lo que podrás muchos puntos y dinero. El mínimo es de solo 10,000 puntos (5 Dolares) lo cual no es una cantidad complicada ya que algunas webs te darán hasta 150 puntos por visita.



3. Difbux: Con un diseño muy parecido a NeoBux, DifBux también es otra excelente opción para ganar dinero de esta forma.



4. Paidverts: ¿Te imaginas ganar de 0.005 hasta 200 dolares por ver un anuncio? Paidverts cambio la forma de ganar dinero viendo anuncios, la web cuenta con un sistema de puntos, entre mas tengas mejores anuncios recibirás. Te dejo la estrategia para ganar 10 dolares al día en este post.



LAS SIGUIENTES PÁGINAS 
PERTENECEN AL MISMO ADMIN

5. GPTPlanet: El pago mínimo es de tan solo un dólar y además de ganar dinero viendo anuncios puedes hacer tareas, ofertas y jugar para ganar dinero extra.



6. Scarlet-Clicks: Una PTC Elite, el pago mínimo es de tan solo 2 dolares y podrás lograrlos de manera muy sencilla viendo anuncios, jugando, completando ofertas o rentando referidos.



7. OptimalBux: El tercer proyecto perteneciente a este admin. La web se inicio a principio de 2018 y cuenta con formas de ganar dinero viendo anuncios, con adpacks, jugando y completando ofertas.




OTRAS PÁGINAS 
RECOMENDADAS

8. GrandClick: PTC Elite con mas de 3 años en internet. Un punto a favor de GrandClick es que los pagos se realizan por PayPal y el mínimo es de tan solo 2 dolares.



9. Get-Paid: Cuenta con una interfaz muy simple donde podrás ganar dinero viendo anuncios. Además de contar múltiples paneles de ofertas, tareas y encuestas. El mínimo en Get-Paid es de tan solo 1 dólar.

>> HAZ CLIC AQUÍ << Para Registrarte o Presiona El Banner


10. Ayuwage: Página hermana de Innocurrent. También aparecen anuncios todo el día donde podrás ganar dinero haciendo click. Además de ver anuncios cuenta también con paneles de ofertas y tareas.

Crea tu cuenta haciendo clic en este enlace




Como recomendación, trabaja en varias webs al mismo tiempo, ve los anuncios todos los días y si tienes tiempo aumenta tus ganancias realizando diferentes ofertas. Cuéntame ¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado. 

No olvides que para cualquier duda o aclaración cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. ¡Mucho éxito y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios