9/28/2018

10 Paginas para ganar dinero contestando encuestas

Si buscas ganar dinero por internet entonces las paginas para ganar dinero contestando encuestas es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Para esto solo requieres de 1 a 2 horas de tu tiempo al día. No obstante, no te dejes engañar, existen muchos "productos" que te venden una lista de encuestas "premium" JAMAS PAGUES POR ESTE TIPO DE ARTICULOS. Las páginas de encuestas son de registro GRATUITO y siempre lo serán. 


Debo decir que el ganar dinero con encuestas es una de las mejores formas que pude encontrar para empezar a ganar dinero por internet. Si, yo también creía que comprar una lista era la mejor opción pero, invertir 37 dolares en esa lista para después darte cuenta de que pudiste haber encontrado esa lista en muchos blogs que existen por internet, no es nada bueno. 

Para ganar dinero con encuestas solo deberás seguir 3 sencillos pasos:

- Crear un correo en GMAIL (De preferencia) exclusivo para las encuestas y esto lo digo porque tener todos muchos correos de tantas cosas en un solo lugar puede volverte loco. Así que crea tu correo exclusivo para estas páginas de encuestas.

- Regístrate en la mayor cantidad de páginas posibles: Entre mas páginas te registres mayores encuestas podrás recibir y debido a que la descalificación es algo muy normal, es mejor tener múltiples estudios para poder conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

- Una cuenta en PayPal para recibir tus ganancias: La mayoría de las páginas pagan por este medio, muchas otras te premia con tarjetas de regalo Amazon y otras puede que te envíen premios hasta tu domicilio.

En pocas palabras

 REGISTRARSE - CONTESTAR ENCUESTAS - COBRAR TU DINERO 



Si estas preparado te dejo una lista con las páginas de encuestas en las que podrás registrarte y empezar a ganar dinero completamente GRATIS.



PAGINAS PARA GANAR DINERO
CONTESTANDO ENCUESTAS

1. Clixsense: Empezamos esta lista con una web que lleva mas de 10 años en internet y ha pagado mas de 30 MILLONES DE DOLARES A SUS MIEMBROS. En Clixsense podrás ganar dinero con encuestas y realizando sencillas tareas. Dependiendo la región en que te encuentres podrás recibir mas o menos encuestas. Países como España, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido reciben la mayor cantidad de encuestas en el día y he visto que muchos miembros han cobrado hasta 35 DOLARES por una encuesta. Si vives en América Latina también recibirás encuestas pero puede que en menor medida. No obstante muchas de ellas con una valor de hasta 2 dolares. 




Así que si quisieras saber cuanto puedes ganar te diría que con las encuestas puedes ganar hasta 5 dolares, no obstante los limites los pones tu mismo, 5 dolares es solo un estimado, puedes multiplicar tus ganancias con los mini trabajos y completando las cientos de ofertas día con día.

Si te surge alguna duda puedes leer la explicación completa en este post.


2. Greenpanthera: Esta página será la mejor para ganar dinero de esta forma. Te regala 5 DOLARES SOLO POR REGISTRARTE. Greenpanthera te envía múltiples estudios por día con un valor de hasta 1 dólar cada uno. Entonces imagina que respondes 5 encuestas por día. Podrás ganar hasta 5 dolares diariamente, eso es 150 o hasta mas dolares por mes. Esto es solo una página y puedes aumentar tus ingresos con muchas otras. No obstante Greenpanthera es una de las mejores páginas de encuestas para ganar dinero a PayPal rápidamente.



Aquí puedes encontrar la explicación de esta página para mas información.




3. MarketAgent: Esta es una de mis páginas preferidas. MarketAgent lleva en línea desde el año 2001 y te regala 1.5 euros solo por registrarte. Su pago mínimo es de tan solo 2 Euros. Así que por tan solo completar una encuesta ya podrás enviar tu dinero a PayPal. A pesar de no recibir tantos estudios por semana, los estudios que recibas son de excelente paga, así que es otra excelente opción a considerar para ganar dinero con encuestas. 





MarketAgent también cuenta con un programa de afiliación donde por cada amigo o familiar que invites y realice su primera encuesta tu te llevas 1 euro. Así que ¿Cuántos amigos y familiares puedes invitar y cuantos de ellos quieren ganar dinero? 


4. Myiyo: Una de las mayores comunidades de encuestas que existen. Combina el ganar dinero con tu opinión con una red social. Puedes conocer gente, hacer amigos, intercambiar ideas pero sobre todo y lo mas importante ganar dinero con encuestas. La página te regala 0.5 Euros solo por registrarte y completar tu perfil. Se maneja con un sistema de puntos, una vez consigas 20,000 puntos puedes intercambiarlos por 20 Euros a PayPal. Solo la primera vez se te pedirá que llegues a esa cantidad, para los próximos cobros podrás hacerlo con tan solo 10,000 puntos (10 Euros) en tu balance.




5. Survey Pronto: Es la página hermana de Greenpanthera y en ella también TE REGALA 5 DOLARES POR REGISTRARTE. Su funcionamiento es el mismo que el de su hermana y es otra excelente opción para ganar dinero.




6. Hiving: Si bien Hiving es una poco conocida, es otra excelente opción para ganar dinero de esta forma. La web funciona con un sistema de puntos por cada encuesta que completes. Suele enviarte múltiples estudios por semana, así que conseguir la cantidad mínima para pedir un pago no será tan difícil. 




El mínimo es de tan solo 4 Euros y los puedes pedir por medio de PayPal.


7. Hintwave: Aunque es valida solo para algunos países, Hintwave es un panel de encuestas que trabaja con CINT uno de los mejores empresas estudios de mercado. Los estudios que suelen enviar pueden pagarte desde medio dólar hasta 2 dolares. El mínimo de la web es de tan solo 5 dolares y debido a que suelen enviar múltiples estudios por semana es una cantidad simple de lograr.



Como en otras páginas web, también cuenta con un programa de afiliados en el cual recibes una recompensa por cada persona que invites y realice al menos 3 encuestas.


8. Survey Work: Una empresa Mexicana dedicada a los estudios de mercado. Es otra excelente forma de ganar dinero por internet. Los pagos se realizan por medio de PayPal el mínimo es de tan solo 5 dolares o tambien puedes canjear tus puntos por tarjetas de XBOX. 

QUIERO UNIRME A SURVEY WORK


9. Opinion Bureau: Otro antiguo panel de encuestas para ganar dinero. Las encuestas que suele enviar son bien remuneradas, desde 2 hasta 5 dolares por cada una. No obstante muchas veces piden candidatos muy específicos. El punto a favor es que también re regala saldo en tu cuenta por tan solo unirte.



10. Prolific: El único panel que conozco hasta ahora que te paga en Libras Esterlinas. Los estudios suelen ser de poca duración y la paga es entre 1 y 3 libras. El mínimo es de tan solo 5 libras una cantidad bastante sencilla de conseguir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

Estos son algunos puntos importantes para ganar dinero con encuestas;

1. Crea solo una cuenta, crear multicuentas en estas páginas puede llevarte a la suspensión y perder todo tu dinero.

2. Llena tu perfil al 100%: Este es un punto importante si quieres recibir la mayor cantidad de encuestas posibles y aumentar tus ingresos.

3. Cuidado al usar un VPN: No me extenderé mucho en este tema ya que requiere un post dedicado a el. Pero si vives en un país que la página no acepte y quiere usar un VPN para ganar dinero lo que te recomiendo es hacerlo con cuidado y hacerlo con un VPN de pago.

4. La descalificación es algo normal: Muchas personas se dan por vencidas apenas notan que los han sacado de las encuestas, no te preocupes solo intenta con la siguiente. Lo que puedes hacer también es recordar con que respuesta te han sacado y al responder a una encuesta similar hacerlo con otra respuesta.

5. Trabajar con o sin invitar amigos: Si bien es cierto que el programa de afiliados puede darte ingresos extra, las páginas de encuestas también son perfectas para ganar dinero sin referidos, ya que solo dependen de ti y cuanto tiempo y encuestas estés dispuesto a responder todos los días.

6. DISFRUTA TRABAJAR DESDE CASA: ¿Que mas podemos pedir que ganar dinero desde casa? Las encuestas nos permiten esto y es algo que debemos disfrutar. Te recomiendo elegir una hora en la cual puedas responder a las encuestas de manera tranquila y relajada. 


Así que ahí lo tienes, paginas para ganar dinero contestando encuestas con las cuales podrás ganar dinero por Internet de forma sencilla. Espero que te haya gustado. En el menú de la parte superior podrás encontrar muchas otros paneles de encuestas.

También visita la página principal para enterarte de las nuevas formas de ganar dinero.

No olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales si te ha sido útil. 

¡HASTA LA PRÓXIMA! ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios