9/28/2018

Las 4 Mejores Paginas para ganar dinero con Captchas

Si, creo que a todos nos han pedido que hagamos un captcha para verificar que no somos un robot (Por que un robot no puede hacer eso ¿Verdad? ;D) Sin embargo ¿Sabias que hay páginas que te pagan por hacer esto? Lo mejor es que como es algo tan sencillo ganar dinero de esta forma es una excelente opción.


¡Hola que tal te saluda Harem! Al empezar mi camino por internet y enterarme que ganar dinero de esta forma es posible empecé a preguntarme ¿Cuál será la ganancia por día y por mes? Bien, pues me enteré que muchos usuarios de estas páginas ganan alrededor de unos 250 dolares mensuales, nada mal por solo realizar un captcha. Así que si quieres ganar dinero por internet esta es otra buena forma de hacerlo. Lo único que necesitarás para lograrlo es verificar las imágenes que se te piden y de una a 2 horas por día.

Pero bueno, después de esa pequeña introducción conozcamos las páginas para ganar dinero con captchas...


¡¡COMENCEMOS!! 

1. Kolotibablo: Si tengo que poner una página en primer lugar, sin duda Kolotibablo se queda con el premio y es que lleva desde el año 2007 en internet, tiene una interfaz muy sencilla y ha realizado miles de pagos en tiempo y forma a todos sus miembros. Sin duda es una página que debes tener en tu repertorio. Puedes ganar de 0.001 hasta 0.0025 por cada captcha que realices. Suele ser bastante estrictos al momento de revisar que usuarios cometen errores así que tomate tu tiempo al principio y trabaja de la mejor manera posible.



2Captcha: Muy parecida a Kolotibablo y es otra excelente opción para ganar dinero de esta forma. A comparación de Kolotibablo en ella no se requiere descargar un software y puedes trabajar desde la página. Por cada 1000 recaptchas te pagan un dólar. El mínimo de la página es de tan solo 0.5 dolares y puedes pedirlos a traves de Payeer. Para otros procesadores como Bitcoin, Uphold, Web Money o Perfect Money deberás conseguir al menos un dólar.



3. Satoshi Hero: En esta web conseguir miles de bitcoin es posible. Al realizar el captcha podrás ganar hasta 100,000 satoshis. Además cuenta con juegos, apuestas y ofertas para multiplicar tus ganancias es bastante simple. El minimo de pago es tan solo 30,000 satoshis.


4. Satoshi Monster: Pagina hermana de SATOSHI HERO en ella también podrás conseguir Bitcoins gratis por realizar captchas cada cierto tiempo.


Para ganar dinero de esta forma te recomiendo elegir una de las cuatro páginas de esta lista y enfocarte en ella al 100%. Como recomendación personal quédate con Kolotibablo. Conforme pase el tiempo podrás recibir mejores pagos si realizas bastantes captchas. Existen usuarios que les pagan 2.5 Dolares por cada 1000 captchas realizados.

Puede que no sea una forma de ganar muchos dinero en internet pero si que puede ayudarte a aumentar tus ingresos. Así que comienza ahora en cualquiera de las páginas antes mencionadas y gana dinero de esta forma.

Si tienes alguna duda puedes dejarme tus comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. 

¿Que te ha parecido? Espero que te haya gustado.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios