9/03/2018

7 Negocios Por Internet Con Poca Inversión

Vivimos en una era donde la inflación esta superando rápidamente los ingresos de las personas. En los últimos años la inflación ha impactado en la vivienda, alimentos, salud, transporte, educación, entre otros. Muchas personas con un ingreso fijo encuentran dificultades para sobrellevar los gastos del hogar. Estar desempleado es un lujo que pocas personas pueden darse.


Sin embargo ante este escenario existe la posibilidad de tener un negocio en casa o por internet para aumentar tus ingresos o bien dejar tu trabajo y dedicarte a tu negocio por completo. Hoy en día contamos con muchas facilidades para crear un negocio en línea.

Esto suena muy interesante pero ¿QUE SE NECESITA?



Tener tu propio negocio es una idea bastante emocionante sin embargo requiere de planificación, estudio y esfuerzo. Estos son algunos puntos básicos:

- Interés en tu producto o servicio
- Un financiamiento adecuado
- Determinación en caso de que se presenten obstáculos y aparezcan las primeras ganancias
- Fondos suficientes, ya sea de algún ahorro o préstamo del banco.

Todo esto mezclado con un espíritu empresarial puede ser de gran ayuda para crear un gran negocio online.

7 IDEAS DE NEGOCIO POR 
INTERNET CON POCA INVERSIÓN



1. Trabajos desde casa: Esta es una de las mejores formas de empezar a ganar dinero. Existen varias opciones y la mayoría de ellas sin invertir nada.


Puedes encontrar las mejores formas EN ESTE POST.

Lo único que necesitas es leer cada una de las formas y ponerlas en práctica. También he creado un post con un entrenamiento GRATUITO para pasar de 0 a 500 dolares. Puedes visitarlo en este enlace.


2. Freelance: En páginas como FIVERR puedes promocionar tus servicios. Ya sea que escribas un libro ayudando a las demás personas en un tema especifico o diseñando algo para tus clientes, las posibilidades son muchas y Fiverr es una página visitada por mucha gente todos los días. También puedes promocionar tus servicios en Redes sociales, página web o blog.



3. Diseño Web: Este es uno de los negocios mas buscados por internet. Muchas personas buscan diseñar su propia web para su negocio pero no cuentan con el tiempo y los conocimientos. Puedes ofrecerles tus servicios. Algunos cursos en diseño web no sobrepasan los 100 euros y con lo aprendido puedes empezar a promocionar tus servicios y ganar dinero.



4. Servicios de SEO: El SEO esta relacionado con el diseño web, es una parte esencial para hacer que una página aparezca en resultados de búsquedas y también es uno de los servicios mas buscados en internet, ya sea que tomes un curso o que cuentes con los conocimientos en SEO para crear el tuyo también es otra forma de ganar dinero por internet y la inversión no supera los 75 Dolares.



5. Programa de Afiliados de Amazon: Muchas personas alrededor de todo el mundo se están beneficiando de este programa. El programa de Afiliados de Amazon te permite ganar un porcentaje de todo lo que compren las personas a las cuales recomiendes esta empresa. Para ser parte de ella requieres de una web donde promocionar los productos.

6. YouTube: No es algo nuevo y millones de usuarios en todo el mundo gana dinero y fama de esta forma. Lo mejor de YouTube es que no requieres invertir demasiado para crear videos interesantes. 





Ganar Dinero En YouTube Se Resume En 3 Pasos:

- Crear videos de un tema que te apasione
- Registrarte en YouTube y crear tu canal
- Unirte al programa de afiliados y ganar dinero por cada clic en los anuncios

Te dejo la guía completa en este enlace. 


7. Crear Un Blog: Crear tu propia página web y usar Google Adsense para colocar anuncios puede hacerte ganar un ingreso pasivo residual cada mes. En sitios como Godaddy crear una web tiene un precio muy accesible, puedes tener tu propia tienda online o como te lo comente unirte a Adsense y ganar dinero por los anuncios. Si Godaddy no te convence, entonces tal vez quieras usar WordPress. El precio por mes es de tan solo 5 dolares.


Entonces ya sea que quieras crear tu propia página web, canal de YouTube o ganar dinero de múltiples formas sin invertir nada, con estas opciones puedes lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios