9/04/2018

13 Ideas De Negocio Con Poca Inversión

Continuamos con las ideas de negocio, en este post hablaremos de negocios fuera de internet. Si quieres tener tu propio negocio en línea te recomendamos leer el post 7 Ideas De Negocios Por Internet con poca inversión, claro, después de leer esto ;D


Comenzar un negocio es el sueño de mucha gente. Sin embargo muchos empresarios ven que su sueño se desvanece al no tener el capital suficiente para invertir.



Debes poseer capacidades especiales, hoy en día claro que puedes iniciar tu propio negocio con poca inversión. Mientras que algunas ideas pueden realizarse desde casa, en otros casos será necesario rentar un local.

FINANCIAMIENTO

Generalmente las pequeñas empresas comienzan con el poco capital que tengan. No obstante también puedes pedir prestamos con un interés muy bajo para financiar tu idea.

PLAN PARA EL ÉXITO

Recuerda que rendirte o fallar NO ES UNA OPCIÓN. Por lo tanto la planificación de tu negocio deberás realizarla con suficiente tiempo y estudiar el mercado para el producto o servicio que quieras ofrecer. Además de familiarizarte con tus competidores y sus ofertas.

Habla con gente de confianza y que pueda asesorarte en lo que quieres realizar. Además construye una base de clientes potenciales antes de tu lanzamiento.


13 IDEAS DE NEGOCIO
CON POCA INVERSIÓN

1. Celulares: Existen millones de usuarios con un celular. La demanda crece día con día, puedes ofrecer servicios de reparación móvil, recargas de tiempo aire o artículos para el celular.



2. Puesto de comida: La comida es algo que siempre requerirán las personas en su día. Puedes iniciar tu negocio de comida en casa o también ofrecer tus productos a tiendas, oficinas y hogares en tu comunidad.


3. Network Marketing: También conocido como Marketing Multinivel es una excelente opción de negocio. No obstante investiga la empresa y el producto que ofrecen. Al realizar búsquedas en internet puedes encontrar las mejores opciones de Marketing Multinivel con productos que siempre están en demanda.




Muchas personas buscan productos para la salud. Así que es una buena idea buscar empresas que ofrezcan productos de belleza, productos nutricionales o suplementos.


4. Cuidado De Niños: Un negocio que puedes iniciar desde casa o en pequeños locales. La inversión para a apertura de un servicio de guardería es muy mínima. Algunas cosas que necesitarás serán juguetes, cunas, colchones, pañales, lociones y un botiquín de primeros auxilios.


Hoy en día los servicios de guardería están en alta demanda debido al gran numero de parejas con un trabajo de medio o tiempo completo.


5. Reparación de Autos: Todos hemos visto que alguien alguna vez necesite ayuda con su auto. Los propietarios de autos están en un GRAN dilema de hacia donde llevar a repararlo. Para ese problema puedes ofrecer tus servicios.


La inversión es muy mínima: Requieres de transporte (En caso de que el servicio sea a domicilio), un teléfono móvil y las herramientas necesarias para el trabajo. 


6. Acuario: Es una idea de negocio con poca inversión y puedes hacerlo desde casa. Para esto requieres comprar peceras de distintos tamaños y distintos tipos de peces que son populares como mascotas. 


Puedes añadir la venta de bombas de aire, alimento para peces y artículos decorativos para multiplicar las ganancias.


7. Cuidado De Mascotas: La gente ama a sus mascotas, sin embargo al salir de viaje no son capaces de llevarlas consigo. Y por lo tanto pueden buscar a alguien que les ayude con esto. Si amas a los animales este es un negocio a considerar.



Además del cuidado de mascotas puedes ofrecerte como paseador de perros en tu colonia y cobrar por cada paseo realizado. Así que las ganancias dependen solo de ti.


8. Pastelería: Si cuentas con un buen horno, puedes abrir un negocio de pasteles, muffins, galletas, postres, etc. 





Todas las empresas dedicadas a la comida tienen un gran potencial ya que las personas siempre buscan calidad y sabor a un precio accesible.


9. Planificador de Eventos: Las fiestas y eventos importantes se realizan durante todo el año. Con este negocio de poca inversión puedes ganar dinero ofreciendo tus servicios. Ya sea diseñando la fiesta perfecta, invitaciones, juegos o decoración del lugar. El ser un planificador de eventos te abre la puerta a cientos de clientes todo el año.


10. Excursiones:  Si tu ciudad o pueblo cuenta con atracciones o lugares interesantes puedes realizar excursiones. Los extranjeros y turistas pueden estar muy interesados.



Para este negocio será necesario alquilar autobuses para llevar a los turistas a caminar a un lugar en especial o visitar algún parque de diversiones, playa, etc.


11. Jardinería: Muchas personas cuentan con amplios jardines llenos de plantas, arboles y césped y buscan servicios para realizar el cuidado que estos merecen.



Para este negocio deberás realizar una inversión en equipos de jardinería y mano de obra, puedes encontrar clientes todo el año.


12. Fotografía: Las personas quieren captar ese momento importante por el resto de sus vidas. Ya sea para una sesión personal o un evento importante la fotografía es una negocio perfecto. 

La inversión requiere de una cámara profesional y el equipo relacionado.  


13. Papelería: Escuelas, colegios e instituciones educativas requieren material de papelería para gran parte del año. Con poca inversión y algunos contactos puedes tener tu propia papelería, ya sea en casa o en un pequeño local.



ANTES DE INVERTIR

Recuerda que no basta con tener el capital suficiente para invertir. También se requieren de habilidades necesarias para que todo vaya de acuerdo a la planeación.

Antes de tener tu propia empresa también investiga los aspectos legales a tener en cuenta.

Es mejor hacer legitimo tu negocio, de esta forma conseguir un crédito puede ser mas fácil, además te protege de cualquier aspecto legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios