9/02/2018

GiftPanda | Gana Dinero Con El Movil

GiftPanda es una aplicación disponible para Android y IOS donde podrás ganar dinero completando sencillas tareas, probando aplicaciones y jugando. Pertenece a ayeT-Studios, empresa ya muy conocida por crear otras aplicaciones como CashPirate.



¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Hace mucho que no hablamos de aplicaciones para ganar dinero con el móvil y el día de hoy agregamos "GIFTPANDA". Es bastante sencilla de utilizar y cuenta con una interfaz bastante intuitiva por lo que no tendrás problemas de ganar monedas y dinero :D



REGISTRO Y EXPLICACION

Puedes descargar la aplicación en Google Play o en la APP Store

Una vez la hayas descargado puedes crearte cuenta mediante un correo electrónico o tu cuenta de Facebook, personalmente te recomiendo la segunda. 

La aplicación te pedirá un código con el cual podrás ganar 500 monedas extra:

CODIGO DE INVITACIÓN >>> OFBMZQ (Letra "O)


COMO GANAR DINERO 
EN GIFTPANDA

Podrás conseguir monedas de múltiples formas:

Answer: Responde sencillas encuestas:





Play: Aquí podrás ganar dinero probando diferentes juegos



Discover: Esta es mi sección favorita, solo deberás descargar aplicaciones y usarlas por 30 segundos. En algunas se te pedirá que al descargarla la utilices y llegues al nivel 3 del juego.


GANA DINERO CON AMIGOS

Invita a tus amigos a descargar la aplicación y podrás conseguir el 10% de todo lo que ellos realicen. Además los amigos de tus amigos también te darán el 5% de sus ganancias.




PAGOS

¿GiftPanda realmente paga? ¡Así es! Puedes confiar en la aplicación por completo una vez consigas 2,500 monedas podrás cambiarlas por dinero a PayPal o si lo prefieres por tarjetas de regalo.







Sin duda otra excelente forma de ganar dinero por internet sin invertir. Coméntame ¿Qué te ha parecido? espero que te haya gustado. Puedes encontrar muchas mas aplicaciones para ganar dinero en este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios